Consejos para solteros

Aclaro que no es por jugar de vivo, pero en internet hace unos años yo leia un foro que se llamaba don Juan, y consistia en que algun mae planteaba un problema que tenia de faldas y otros lo aconcejaban, o se contaban tacticas de conquista, o tips, buenos perfumes, sobre los mejores sitios para ligar, no es que sea machista tampoco, pero a veces nosotros los majes no contamos con el apoyo de ese sinfin de publicaciones, entiendase revistas como Cosmopolitan etc... donde aconsejan infinidad de cosas, como saber si te miente, vuelvelo loco con tus besos, etc..., mis consejos (los primeros) se resumian en "usted la arrima la mete y se mueve hasta que se riega" por favor, ayudemonos un poco, asi se pueden evitar embarazos, vaciladas que ocasionan violencia y mejor trato para las damas tambien, pues de esos se trata, ellas van a valorar un tipo inteligente que la sepa "volver loca con tus detalles" o esperar tres dias para llamarla despues que te da el telefono, por ejemplo, o algo por el estilo camaradas!

:-o

Di pues cualquier cosa, se hace un tema y expone su caso y los "experimentados foreros" dan sus consejos, hay varios temas asi, hasta terminan contando la novela completa.

Lleguele que aqui todos son Profesor Corazón.

:-o :-o :-o :-o di si..lo q pasa es q espere consejos de todo tipo desde buenos, asta q lo basureen o infinidad de vara..pero algo positivo es q si le responden... :idea: :idea: :idea:

Sí, fijo todos los chicos de chicas ricas tienen excelentes consejos de como conquistar mujeres lol :?

Lila dijo:
Sí, fijo todos los chicos de chicas ricas tienen excelentes consejos de como conquistar mujeres lol :?

:-o :-o :-o :-o si fijo sale mas de un super galan a decir como se ligo a 3 mujeres al mismo tiempo..!!! :idea: :idea: :idea:

Lila dijo:

Por que no??? Quien dijo que por ver y postear en chicas ricas uno no sabe hablarle a una chik?? :oops: :oops: :oops: :oops:

andrexml dijo:
Lila dijo:

Por que no??? Quien dijo que por ver y postear en chicas ricas uno no sabe hablarle a una chik?? :oops: :oops: :oops: :oops:

ups, perdón, lo edito como afirmación: fijo que saben :o digo, ultimamente como que los de chicas ricas andan como muy sensibles conmigo, perdonen uds. :o

Lila dijo:
ups, perdón, lo edito como afirmación: fijo que saben :o digo, ultimamente como que los de chicas ricas andan como muy sensibles conmigo, perdonen uds. :o

No se lo digo por molestarla ni buscar una discusion por una estupidez que nada que ver,estoy empezando aqui y quiero ir tuanis y sin problemas con nadie!!!! No se enoje manda huevo,no quiero pelear con nadie pero es que en este comentario esta tratando en un tono ofencivo a los que posteamos en chicas ricas!!eso es todo!!!!Y si entendi mal y ud lo puso en plan de vacilon le pido disculpas!
Lila dijo:

el dinero lo puede todo mas cuando se trata de mujeres . hasta que les brillan los ojitos . unas mujeres son mas directas . tambien las hay mas camufladas , con el pretexto que tengo que pagar la u , tengo que pagar el celular , como me gustaria unos zapatos , una camisita .

nada mas compare

la recoges en la tarde y la llevas al mall . le compras una mudada a su gusto ,luego le dices que se ponga esa ropita en la noche para ir a cenar .
la recoges en tu auto , restaurant fino , unas copas en un bar popular y por ultimo la mejor suit del motel

la llevas a don algodon y le apartas , nada de al contado .una teacher , no le puedes decir que se la ponga porque la dejastes apartada con un rojillo y el saldo son dos rojos mas .la recoges a pata , toman la periferica , llegan al super ( am pm)
hacen banca y compran un six pac de birrillas , se sientan en la acera frente al rafa?s bar y si tienen ganas de sexo la acomoda en medio de unos autos parqueados en la via publica y se manosean

cuando un hombre toma a una mujer y le muestra que hay un MAS AllA del bar de su barrio , de la soda del barrio . esa mujer nunca lo va a olvidar

cuando un hombre toma una mujer y la lleva al mall y le demuestra que al mall no solo se va a ver ventanas . esa mujer nunca lo olvida

por eso mi querido amigo te digo que el primer paso es el dinero . claro que ahora van a salir diciendo que noooo , mentirasssss . pero para donde agarran :oops:

hay algo mas, porque les terminan dando vuelta a los papis que les dan todo, hasta con el mae mas limpio, yo hablo de una conquista integral, de las que casi no existen. Pero claro que el dinero ayuda.

conquista integral... osea que lleva de todo, consolidada supongo, all in the box, con o sin, para comer aqui o para llevar?, te lo agrando por 150 colones.... QUE PUTAS ES UNA CONQUISTA DE MANERA INTTEGRAL???? :-D :D :-o :oops: :-P :-P :P :P :roll: :roll:

diay mae, aprenda a bailar si no sabe,, si baila bien y de todo,, fijo le caen guilas mae,, experiencia propia,, eso si,, siempre vaya bien aseado, con camiseta x dentro para q sude esa y no la dde afuera y se vea todo sudado xq sino desmatiza a las guilas,, buena colonia,, infinidades hay,, y otro consejo no se case joven..

mae lease todo comospolitan y aplique las tacticas que no aparecen jajajajaja sea natural no busque recetas por que va a pasar toda la vida encontrando la tecnica ....

sino el legitimo :-o :-o :-o :-o :-o

hitch.jpg

terrorista.com dijo:
el dinero lo puede todo mas cuando se trata de mujeres . hasta que les brillan los ojitos . unas mujeres son mas directas . tambien las hay mas camufladas , con el pretexto que tengo que pagar la u , tengo que pagar el celular , como me gustaria unos zapatos , una camisita .

nada mas compare

la recoges en la tarde y la llevas al mall . le compras una mudada a su gusto ,luego le dices que se ponga esa ropita en la noche para ir a cenar .
la recoges en tu auto , restaurant fino , unas copas en un bar popular y por ultimo la mejor suit del motel

la llevas a don algodon y le apartas , nada de al contado .una teacher , no le puedes decir que se la ponga porque la dejastes apartada con un rojillo y el saldo son dos rojos mas .la recoges a pata , toman la periferica , llegan al super ( am pm)
hacen banca y compran un six pac de birrillas , se sientan en la acera frente al rafa?s bar y si tienen ganas de sexo la acomoda en medio de unos autos parqueados en la via publica y se manosean

cuando un hombre toma a una mujer y le muestra que hay un MAS AllA del bar de su barrio , de la soda del barrio . esa mujer nunca lo va a olvidar

cuando un hombre toma una mujer y la lleva al mall y le demuestra que al mall no solo se va a ver ventanas . esa mujer nunca lo olvida

por eso mi querido amigo te digo que el primer paso es el dinero . claro que ahora van a salir diciendo que noooo , mentirasssss . pero para donde agarran :oops:

+1000

Esta es la real obviamente a una mujer le gustaria andar con un mae que pueda gastar algo en ella que con otro que ni pueda a invitarla a nada que se le antoje, creo que si fuera al revez nosotros los maes fuera el mismo caso, o a cual mae no le gustaria que la guila de uno tuviera bastante plata y uno no tenga que pagar absolutamente todo :D :D

Es un vacilon, cuando me iba a casar por primera vez, un par de dias antes se paso a vivir a la par una guial super especial, me invito al apartamento, cocinaba con chile panameño, me enseño adonde habia en el barrio y fuimos a robar, creo que hasta mota fumaba, yo fumaba en ese tiempo, le encantaba leer, y era tuanis educada universitaria, y su familia era de campo, le gustaba el roots, y le gustaba yo mae, y diay como res al matadero siempre me case, no dure ni tres años, ojo con las madres solteras, si usted espera que ella le agradezca algo, salado, mas bien termina pagando los platos rotos, yo era una joya, y fui muy mal marido, pero ahi les queda la inconclusa. por otro lado si usted es de los que va a bailar intente este truco que lei por ahi lo aplique y funciona! cuando escuche su cancion favorita, esa que le sale mas o menos tirese a pista a bailar solo sin importarle nada y cuando se de cuenta tiene al menos dos chicas bailando con su estampa.Ellas quieren un mae que ame y disfrute la vida y no le importe si lo desea en ese momento, no tener pareja pa bailar...que ?!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás