El tema lo hago para una consulta principalmente a las foreras, o foreros no importa.La cosa es que tengo una novia que es menor de edad, pero la relación ha sido enfermiza se puede decir que llevamos un año y medio y que hemos terminado y vuelto, "formalmente" llevamos 5 meses apenas y ya no me siento comodo en la relación, y ya he decidido terminar la relación, mi dilema esta en que ella aparentemente ocupa ayuda profesional, viene de una familia con muchos conflictos (cosa que no sabía), es celosa, controladora en extremo, y la verdad un poco "bipolar", no se sabe que esperar.Mi punto es, no se como terminarle, ella no tiene amigos (solo yo), se deprime muy fácil (tampoco lo sabía) y ella tiene a la vuelta bachillerato, no se si sacrificarme y esperar a que termine bachillerato o serle honesto, y tener culpa por que salga del colegio o pierda los exámenes por deprimirse, otra cosa a la que le tengo miedo, es que invente que tuvimos relaciones por que yo puedo dar a la carcel por eso (un poco exagerado pero posible), la verdad me gustaria ver opiniones.Tampoco se el lugar, por que en público me da verguenza que haga una escena y en su casa alguno de los papás siempre esta con nosotros.PD. tengo 19 y ella 16 Muchas gracias.