PUBLICIDAD
Wilas

consulta vivir en costa rica

Hola. Soy de argentina, ingeniero agronomo y me ofrecieron un trabajo alli y queria ver si me orientan un poco respecto a los valores de las cosas en el pais. Por ejemplo....cual seria un sueldo como para vivir comodamente, cuanto esta un alquiler, gastos de luz, agua, gas, gastos de supermercado, etc.

Desde ya muchas gracias
 
va a venir solo?.. el aparta va a ser alquilado o la empresa se lo da?... le dan carro?.. todas esas preguntas son necesarias para decirle cuanto necesitaria para vivir aca comodamente.. pero digamos que alquilando y viajando en bus y comiendo tuanis, diria q 800 mil colones al mes..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El colegio de ingenieros agronomos tiene una tabla de valores de sueldos..!

Yo , tengo una idea que para una persona los gastos aproximadamente son de $1,000 al mes ( c500,000 colones ) todo depende de la clase de vida que se de..!
 
Hola. Soy de argentina, ingeniero agronomo y me ofrecieron un trabajo alli y queria ver si me orientan un poco respecto a los valores de las cosas en el pais. Por ejemplo....cual seria un sueldo como para vivir comodamente, cuanto esta un alquiler, gastos de luz, agua, gas, gastos de supermercado, etc.

Desde ya muchas gracias
Sería unos 1800 dólares para vivir bien, pagando alquiler y trasporte, pagando la comida y hasta ahorrando y darse los lujos aceptables

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Sería unos 1800 dólares para vivir bien, pagando alquiler y trasporte, pagando la comida y hasta ahorrando y darse los lujos aceptables

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vivir bien en donde? en Upala? jaja

El el GAM mas o menos:

Alquiler: $1000 - $1500
Carro: $500
Gastos: $500

Y de ahi para arriba ya tendrá lo que quiera ahorrar y gastar en fiesta o lo que sea... yo pienso que para vivir BIEN minimo sus $3000-$3500 asi con estilo de vida de clase media-alta, tampoco va a ser un rockefeller...

Porque no creo que un mae se venga a CR a vivir en un barrio del sur alquilando un cuarto a 300 mil colones y andando en bus, decirle a un extrangero que puede vivir realmente bien con un millon de cañas es mentira...

Un alquiler de un aparta tuanis con full amenidades no baja de $1000, y un carro que no sea una anafre cuesta su dinero tambien... obviamente vivir "bien" es relativo, pero al menos yo no me iria a otro pais a vivir a un barrio de clase media baja o a vivir raspando la olla, me iria solo si vy a tener un nivel de vida alto.
 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie