PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que le recuerden sus viejas mascotas

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Justamente estaba comiendo unos quequitos de esos que tienen una copa de papel (no sé como se llaman, pero ese fue el nombre que me tiro Google jaja), y cuando termine de comerlos, me recordé de que siempre mi perro esperaba que yo terminará de comerme eso para el comerse el papel, a veces hasta le daba el papel con un pedacito de queque, pucha, que feo es sentir nostalgía por las mascotas.

Y también recuerdo que mi gato por lo general se dormía en un sofá que tengo en mi cuarto, y cuando yo iba a buscar algo a la cocina para hacer algo de comer, las veces que sacaba algún embutido el gato se desperataba de una y se iba para la cocina a ver que pellizcaba jajaja, que nivel de olfato tenía ese gato.

Lamentablemente el perro murió hace un poco más de 3 años y el gato desapareció el año pasado, como los amaba a ese par de vagos.

¿Cualés cosas son las que les traen recuerdos de sus mascotas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues la que mas me trae recuerdo es la negra, una zaguatita que teniamos de chamacos, directamente traida de la calle, recuerdo que mi tata la fue a perder, como sufrí pensando en que se iba a morir de frío o atropellada, es una crueldad quitarle un perro a un niño.
 
eso mismo recuerdo yo
cuando a mi perra doberman creo q se escribe así me la atropelló un carro por perseguirme:emot78:
 
Cuando estaba súper chamaco, mi hermana y yo teníamos una perrita pekinés que se llamaba "Lanita". Un día la llevamos a la finca y un caballo la patió, fue tal el pichazo que hasta le sacó un ojo. Para qué no "sufriera" se la dieron a un nica que era peón para que la matara, y el paisa mal parido le cortó la jupa con un machete! Hace muchos años el mae no trabaja en la finca, pero aún vive en un pueblillo cercano, y cuando veo a ese paisa hijo de puta me acuerdo de la pobre de Lanita...
 
Última edición:
Cuando estaba súper chamaco, mi hermana y yo teníamos una perrita pekinés que se llamaba "Lanita". Un día la llevamos a la finca y un caballo la patió, fue tal el pichazo que hasta le sacó un ojo. Para qué no "sufriera" se la dieron a un nica que era peón para que la matara, y el paisa mal parido le cortó la jupa con un machete! Hace muchos años el mae no trabaja en la finca, pero aún vive en un pueblillo cercano, y cuando veo a ese paisa hijo de puta me acuerdo de la pobre de Lanita...

Man que historia mas fea, eso me hizo recordar de una perrita chihuahua que teniamos de chamacos, estaba preñada y un vecino HP como le molestaba que le ladrara la pateo y la mato.
 
Ya se me humectaron los ojos :(

Tuve un conexo durante varios anhos, estaba gordisimo y le gustaba meterse debajo de los helechos. Un dia llegaron los 3 pastores alemanes del vecino y desarmaron la jaula y lo sacaron...dejaron , amchas de sangre en el corredor pero mis padres me dijeron que se lo habian robado, pero por la sangre siempre tuvee la sospecha, ademas de que desde hace dias lo acechaban los perros.... cuando tenia 13 anhos me dijeron la verdad segun ellos, yo solo confirme.

Tenia 2 periquitas de amor y mi papa dejo la jaula abierta, y obviamente se fueron, tenia la esperanza de que volvietan -.-

Luego regalaron a mi Melcocha :( yo queria montones a esa zagua, me la encontra vagando en la calle 1 anho despues -.-

Ahora tengo al gordo Muffin, el dia que ese perro muera me va a dar algo!

Yo no se como hay gente que maltrata animales, son tan lindos
 
Yo me acuerdo de rita, una perrita de unos vecinos que era como si fuera de nosotros.
Cuando un perrito camina y le suenan las uñitas contra el piso, siempre me trae a rita a la mente.
 
Bobby... Cada vez que voy al patio y veo el lugar donde lo enterramos se me hace un nudo. El Doberman más bonito de todos, varios de mi familia lo lloraron. :'(
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie