PUBLICIDAD
Wilas

creo q la masturbacion ya es vicio en mi

Me masturbo con frecuencia

Yo tambien me masturbo con bastante frecuencia, además de que tengo relaciones tambien con bastante frecuencia. Es rico hacer el amor y regarse en la vagina, el ano o en la boca de la chica. Pero tambien es rico masturbarse pensando en la vecinita, en la cuñada, en la compañera de trabajo, en la amiga...jejjee... A veces si las circunstancias lo permiten, hasta me he masturbado estando junto a una amiga sin que ella se de cuenta.. estamos conversando y por debajo de la mesa me la estoy sobando.
Por si alguna chica le interesa masturbarse conmigo, ya sea en persona o por msn, que me avise, tengo webcam.
 
no puedo evitarlo ,no me molesta masturbarme .solo q he visto q me afecta a la hora de tener relaciones .me masturbo cada ves q asi lo sienta necesario ,podriamos hablar de 4 veces al dia .lo unico malo q les contaba es q a la hora de tener relaciones ya no es el mismo calor ,el mismo furor ,pq ya me he quitado las ganas .me quito las ganas en el trabajo ,la casa ,el mall ,etc ,etc ,etc .creo q si en ese preciso momento un hombre irrumpiera ,pasaria lo q tenia q pasar.
a las cuantas veces se podria llamar vicio ?

para mi tambien es un vicio pero si voy con guila prefiero guila que mano , pero la ventaja de la mano es que uno define velocidad , frenada todo jaja y se hace como a uno le cuadra jeje , pero rico ver una guila pegada o de 4 disculpenme por mi lexico pero es cierto jeje
 
no puedo evitarlo ,no me molesta masturbarme .solo q he visto q me afecta a la hora de tener relaciones .me masturbo cada ves q asi lo sienta necesario ,podriamos hablar de 4 veces al dia .lo unico malo q les contaba es q a la hora de tener relaciones ya no es el mismo calor ,el mismo furor ,pq ya me he quitado las ganas .me quito las ganas en el trabajo ,la casa ,el mall ,etc ,etc ,etc .creo q si en ese preciso momento un hombre irrumpiera ,pasaria lo q tenia q pasar.
a las cuantas veces se podria llamar vicio ?

bueno mandeme un mp con una foto de cuerpo entero y yo le digo si la puedo ayudar
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie