¿Cuando para una mujer un hombre se vé aplayado? o se empieza a ver?

bobyp

En to'as Huevon!
Forero Regular
Estuve hablando con unas amigas un día del tema, ellas hablaban de lo que son muchos maes ahora que con la excusa de cuidarse se pasan y se vuelven aplayados o por la simple cara que tienen.

Otras mujeres gustan de los hombres con cara y cuerpos finos casi femeninos igual tiene que haber otras que los prefieran como macho de pueblo jeje pero entonces

Entonces la pregunta que seguro se ha hecho varias veces en el foro....

¿Cuando para una mujer un hombre se vé aplayado? o se empieza a ver?

Para mi un hombre se ve aplayado ji ji que risa esa palabra... cuando 1. Les molesta mojarse por la lluvia ..o sea corren despavoridos para no mojarse y hasta se pelean la sombrilla con alguien del sexo opuesto...2. Se rasuran las piernas.3. Respeto los maes que usan camisas rosadas aunque sinceramente a mi no me gusta.4. Se sientan cruzando las piernas... sin palabras... cero varonil.5. cuando se arreglan al extremo... sacar cejas, manicure, pedicure, mascarillas faciales, rayitos en el pelo... etc... doble puntaje si le pides las pinzas o la lima a tu pareja o a alguien del sexo opuesto con total naturalidad ja ja ni que test! ....

Para mi cuando se empiezan a sacar las cejas! Fatal eso, no entiendo porque algunos creen que se ven bien, he visto algunos con las cejas mas cuidadas que yo !! Hahaha...

Sinceramente los hombres se ven bien sin sacarselas, si alguna mujer les dice lo contrario ni le hagan caso, obvio en el caso unicejo si aplica, pero ya para "darles forma" como dicen algunos nada que ver

Tambien cuando usan zapatos blancos, no se porque pero me parece demasiado gay mas con una camisa rosada pero muy clarita, cuando se hacen rayitos y se aplanchan el pelo:o

Cuando por alguna razón pierde su masculinidad para hacer cosas propias de una mujer.

Es cierto que los hombres arreglados y limpios se ven bien (que se corten el pelo, las patillas, la barba, que huelan rico, que anden las uñas cortas...), pero que se cuiden en exceso nada que ver.

Eso de manucure, tintes, planchas, rasurarse x cuestiones estéticas como q no me gusta.

En cuanto a eso de verse "aplayado" creo que no es algo físico, es cuestión de actitud, oir sus palabras, ver los movimientos que hace, la forma de relacionarse con las demás personas, el caminado... Un hombre bien masculino aunque vista "aplayado" no se va a ver así...

Para mi cuando se empiezan a sacar las cejas! Fatal eso, no entiendo porque algunos creen que se ven bien, he visto algunos con las cejas mas cuidadas que yo !! Hahaha...

Sinceramente los hombres se ven bien sin sacarselas, si alguna mujer les dice lo contrario ni le hagan caso, obvio en el caso unicejo si aplica, pero ya para "darles forma" como dicen algunos nada que ver

Tambien cuando usan zapatos blancos, no se porque pero me parece demasiado gay mas con una camisa rosada pero muy clarita, cuando se hacen rayitos y se aplanchan el pelo:o

Los Zapatos blancos jeje, los de aladino jeje, yo como hombre por ejemplo me cuido cosas basicas como las uñas bien recortadas, buen desodorante, colonia, dientes limpios y muy de vez en cuando crema para evitar la piel de cocodrilo osea en otras palabras cosas basicas como dije y un poquito mas, lo que pasa es que yo soy de la vieja escuela osea feo fuerte y formal.....

Pues para mi no tiene nada de malo que se cuiden eso es muestra de vanidad que para mi quiere decir que se preocupan por verse bien... Ya si es muy afeminado es diferente!!!
Recuerden que todo entra por los ojos!!!

bueno a mi si me gusta q se saquen las cejas para darles forma... no que se dejen un hilito ahi todo raro... los zapatos blancos me parece q les da cierta personalidad.. me ecanta q un hombre huela rico q sea aseado q se cuide el pelo bien recortadito bien peinado etc... lo que no me pasa son los maes q utilizan bodys de victoria, cremas con olorsito a pera osea WTF!!!! o peor aun una vez cache a un novio poniendose mi base y mis polvos -..:wow1::wow1:o cuando andan la lima en la bolsa del pantalon eso ya se pasa, brillo en las uñas rayiitos en el cabello... mmmm ya tengo nauseas...

bueno a mi si me gusta q se saquen las cejas para darles forma... no que se dejen un hilito ahi todo raro... los zapatos blancos me parece q les da cierta personalidad.. me ecanta q un hombre huela rico q sea aseado q se cuide el pelo bien recortadito bien peinado etc... lo que no me pasa son los maes q utilizan bodys de victoria, cremas con olorsito a pera osea WTF!!!! o peor aun una vez cache a un novio poniendose mi base y mis polvos -..:wow1::wow1:o cuando andan la lima en la bolsa del pantalon eso ya se pasa, brillo en las uñas rayiitos en el cabello... mmmm ya tengo nauseas...

Osea el mae andaba con vos por apariencia y en realidad se ponia el calzoncillo al reves para que le parara el :culo1:

A mi me encanta un hombre que cuide su apariencia que sea aseado y porque no, vanidoso. No tengo problema con eso, y en cuanto a la pregunta eso va más con la forma de expresarse y la actitud que tenga que pueda parecer afeminado, igual no se puede juzgar o etiquetar a alguien por como se ve.

pues no me quede con la duda y le pregunte q si era gay?? obvio se enojo ... y yo le dije q el andaba en muchas playadas ...yo no iba andar con un mae q se cuide mas q yo y terminamos jajaja... ya lo de ponerse polvos y base me parece muy rajado

Ya hablamos de las apariencias, que sería con las aptitudes o expresiones?

La higiene y el porte son lo importante, uno debe cuidarse ciertos detalles que ya mencionaron, la barba, el corte de pelo, algo de la ropa (ni a putas me pongo una chema rosada), llevar una buena loción...

Pero eso de usar los bodys y las bases que afeminados!!!
Y eso de que se moleste por la lluvia no sea tan plátano, (se siente bonito tapar a una mujer con el paraguas de uno, como un cabellero jeje :tome:)

Bueno y sobre las aptitudes y expresiones?
Les gustan los hombres así medios finitos?

Viendo las opiniones de SWEET-CANDY me parece que eso también depende de la mujer...porque yo con un hombre así la verdad no me sentiría cómoda, porque fijo viendolo con las cejas sacadas una vara asi no me aguantaría las ganas de decirle que se ve todo gay...haha y fijo se enojaría.

A mi me gustan los hombres que se cuidan pero lo normal, no llegando a ciertos extremos

Yo con un hombre finito y/o delicadito no podría tampoco haha :o

Última edición:
Cuando se saca las cejas o se las tatua , cuando tiene mas cremas que yo, cuando dura una hora mas en alistarse...

No tengo nada en contra , es mas me gustan los hombres aseados y delicados pero no al extremo....

Pues a mi la apariencia.. HUmmmmmmmmmm.... No me es tan importante. Pero no me molestan los hombres un poco femeninos, es mas, los rasgos fisicos femeninos me son agradables a la vista.
Cara perfilada finamente y cintura en un hombre, es atractivo... Igual el delineador se les ve bien..

Algo muy afeminado que tal vez me molestaria... HUmmm.. Tal vez el que huelan a frutas, o se vistan muy apretujados. Y la voz chillona... Nunca me ha gustado. :/

Esa vara que puso greivincito son puras ESTUPIDECES, un gran porcentaje sería gay o afeminado!! Pfff y nada que ver!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás