Cuantos pedos se hecharon de camino al concierto de Maiden??

Debido a que todos amamos tanto a Iron Maiden y mandaron un camion con 95 Millones de Euros a los afectados por el terremoto, me gustaria preguntarles que hicieron de camino al Saprissa, osea cuantos pedos se hecharon y tambien si les paso por la mente ir a comprar un paquete de galletas Chicky en la pulperia???

brookdevilhand.jpg

UP THE FEBRUARY 26 POSERS

Pokerbingo dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o
Lo que es... el no tener quehacer :-o :-o :-o

Yo no JUI al concert :o

Lo que es decir la verdad mas bien... El 27 de Febrero del 2008 amanecieron un sartal de posers amantes de Maiden luego de que ni los conocían.

mae si que plaga... ahora todo mundo anda chemas de maiden... ya apesta.... pero es costa rica aca todo se hace por moda y no por cultura....

metaseka dijo:
mae si que plaga... ahora todo mundo anda chemas de maiden... ya apesta.... pero es costa rica aca todo se hace por moda y no por cultura....

Que liiiiiiiiiiiiindooooooooo sono eso por fin alguien hablo sabiduria!!!! No claro como 30mil posts de Iron Maiden en Costa Rica y ya todos alli como BLABLABLABLABLA si soy muy camisa negra BLABLABLABLA, Dios guarde les hable uno de Exodus o de Merciful Fate porque todos sacandose los mocos asi como "Que putas es eso", aqui jamas va a existir una escena y menos metalera aqui lo que existe es una tendencia a "Escuchemos las bandas que vengan para ser Cool" fuck por eso me los basureo tanto porque no dan talla...

Algo de razon...a mi me llega maiden, pero ya cualkier jetas habla de maiden _>" a mi me gusta el -rock-, como jairon maidens"...

Los stamos sobrevalorando...

:?

Dicen que van a tocar con el Retardid Policeman

Es correcto Diex Iron Maiden esta siendo sobrevalorado ya nadie sabe de otras bandas....Pffffff el amor a la musica ya no existe...

Cargando...
Yo soy profesor de inglés y la peor experiencia que tuve con posers fué cuando uno de mis alumnos me dijo que le gustaba el Rock, cuando yo le pregunté que grupos escuchaba él me dijo que le encantaban los "solos" de guitarra que salen en algunas canciones de PANDA!!!!! :oops:
En ese momento puse una cara de WTF???? Y le pregunté que si alguna vez había escuchado un grupo llamado Led Zepellin o su guitarrista Jimmy Page pero se quedó extrañadisimo como si le hubiera nombrado un grupo underground. En esos momentos tenía ganas de hacer solo dos cosas:

1- Escupirle la cara
2- Pegarle un par de manasos

No es sobrevalarao Maiden, es que son muy buenos esos seis infelices... El punto es que como menciono Metaseka, lo oyen para ser cools, no por la cultura, sobran los muchisimos babosos oyendo Maiden sin conocer todo el trasfondo de escucharlo, su histroiria y demas playadas que uno conoche, el punto es que que lastima que nos robaron la plenitud de oir Maiden y que ahora hasta el guachiman lo conosca...

En fin todavia nos queda Megadeth, Motley Crue, Helloween, Motorhead, Kumbia Kings...ehhhhh digo, Manowar, Deep Purple hasta David Bowie :idea:

y para vejiga, que aguevao, yo tambien ando en ese camino de ser profe, ojala a mi no me salgan tan tonticos o sino tendre que reventarles los oidos CON UNA SINFONIA DE LA DESTRUCCION!!!!!!!!

en todas las cosas hay fenomenos como los de maiden, digamos en el cine, seria la tipica pelicula que vende en puta, pero puedes encontrar mejores en cine independiente :-D

lo gracioso es ver en temas como versus, y el otro que estaba de nombres de bandas, como la mayoria siempre menciona los mismos 20-25 grupos, no es que yo sepa mucho pero puta, en internet la musica se puede piratear, bajan un disco de un grupo que no conoscan cada semana y aprenden de mas cosas que siempre de lo mismo...

Up the irons!

xD

T-Bird dijo:
No es sobrevalarao Maiden, es que son muy buenos esos seis infelices... El punto es que como menciono Metaseka, lo oyen para ser cools, no por la cultura, sobran los muchisimos babosos oyendo Maiden sin conocer todo el trasfondo de escucharlo, su histroiria y demas playadas que uno conoche, el punto es que que lastima que nos robaron la plenitud de oir Maiden y que ahora hasta el guachiman lo conosca...

En fin todavia nos queda Megadeth, Motley Crue, Helloween, Motorhead, Kumbia Kings...ehhhhh digo, Manowar, Deep Purple hasta David Bowie :idea:

y para vejiga, que aguevao, yo tambien ando en ese camino de ser profe, ojala a mi no me salgan tan tonticos o sino tendre que reventarles los oidos CON UNA SINFONIA DE LA DESTRUCCION!!!!!!!!

En Costa Rica no existe tal movimiento Metalero por mas años que se lleve escuchando o se nazca escuchando Accept jamas uno puede catalogarse asi, yo siempre e creido que darse una perfil de acuerdo a lo que uno escucha es un indicio de falta de personalidad y una manera de menospreciarse a uno como individuo.... Esos llamados Life Style son un indicio del poco cerebro que alguien puede tener y no darse cuenta del valor de uno..... Iron Maiden son leyendas pero no son dioses son personas comunes y corrientes como ud y yo, que simplemente tuvieron una perseverancia para tocar musica con un sello original pero no dejan de ser personas como ud.....Ahora que me imagino que va hacer cara de gato regañado y va decirme "Mae es que son Iron Maiden ellos rulzzz" tenga autoestima compa y no le lave las bolas a alguien que no sabe que existen las suyas...

Popex no me regañe

Maje y primero que todo no estoy diciendo que son dioses ni lavando bolas, naaa que ver, lo que si digo es que son buenos pa hacer musica, digame si no, y no lo digo por sus piezas recontra conocidas hasta por mi mama que bretea en el PANI, lo digo por caanciones que no tocan y su musica que como menciono usted es un sello original, un sello propio.
Autoestima tengo, me sobra, soy amante del Rock `n Roll pero no por eso mi mundo esta basado en el mismo, soy como todos buscamos un medio mas donde expresarnos que nos satisfaga y al mismo tiempo no nos quite libertad.

Y no hize cara de gato regañao, mas bien de sapo confundido (imaginese que loquera) pero diay maje, me extraña, cada loco con su manicomio, cada cura con su monja :-o

No me odie por escribir asi han matado a muchos escritores, soy solo otro fanatico que se alegro mucho con verlos

LOL Oh Popex y que posts jajajajaja Demasiado vacilones, la verdad con humor jaja

Es como lo de imoneofthebunchofposersafterfeb26.com o algo asi, que risa jaja

Yo no los defiendo, o sea si me gusta en mucho y la vara, pero tambien otros grupos o solistas, igual pienso del metal, hay que escuchar otras cosas aunque sea un poco, jazz, funk no se, cualquier cosa.

Y que vengan pues excelente, porque de hecho fue el primer concierto de verdad de verdad al que he ido, tons me matizo un pichaz*, pero eso de que solo maiden naa q vesh, tampoco hay que CERRARSE.

la verdad es que aqui en costa rica son un reguero de hijueputas imitadores que apenas que ven algo ya lo quieren hacer, vemos el ejemplo de Maiden ok solo porque oian en tele, radio, y demas que venia un legendario grupo de haevy metal como lo son ellos ya todos querian ir sin saber que putas era maiden y lo peor de todo llegaron a batear porque ni las piezas se sabian.....A pero todos esos imitadores 3 o 4 dias despues bajando y buscando por internet discos y demas porque resulto que el legendario grupo de heavy les cuadro y no se bastan con que les cuadro sino que como decia un mae aqui ya todos andan con chemas y la vara; y es cierto si vas por chepe minimo 2 maes con chemas de maiden al dia.Gente el verdadero metal se vive con el corazon es aquel que cuando lo escuchamos nos eriza la piel y nos hace sentir muchas emociones en segundo y no se va al plano comercial..... ...y con respecto a este post di como una docena de pedos me heche antes del concierto y ya cuando estaba adentro me cague.... :P :P

Heyyy Thrash yo no soy un Retard soy un Retardid Basureator!!!!

posers.jpg

El emtal es solo otro genero mas y punto....Como me dijo una miaga que se llama Patricia que es una cholasa desde hace 16 años.... "Mae ojala no vuelvan a venir esa mierda de Maiden porque ya tanta publicidad y escandalo que me tiene con las tetas en las rodillas Los excesos cansan sino preguntenle a algunos aca que no se cansan de hablar de lo mismo.....

NASCAR%20boring.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás