Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benedicto XVI dijo:Mea culpa peccatore mio..
Eo prefiero fornicare...ea palabra multo mai correcta.
Fornicare no culiare....hea no hache porqui eta en los 10 mandamiento del mio Il Padrino.
No fornicare ea un mandamiento.....
peccatore arrepentios
tikababe dijo:La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
uyuyuy!!!!! :-o :-o :-o :-o
Racumin dijo:Cuilar suena feillo.
Preferiria decirle Venga mami para desarmarla toda!!!! o Mi amor venga para sabrosearla toda!! :-D
Miguelito dijo:tikababe dijo:La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
que tal venga mami pa pegarla al techo? o pa peinarle los pelos del wazamarraco padentro?
cariños Miguelito!!
Miguelito dijo:tikababe dijo:La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
que tal venga mami pa pegarla al techo? o pa peinarle los pelos del wazamarraco padentro?
cariños Miguelito!!
tikababe dijo:En realidad me gusta hacer el amor!!!![]()
![]()
![]()
![]()
batisex dijo:tikababe dijo:En realidad me gusta hacer el amor!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso que todo depende de la situación. Hay momentos en que se presta para hacer el amor. Cariñitos por aquí, besitos por allá, todo despacito, con cuidado y todo lo demás. Y hay otros momentos en uno simplemente quiere sexo y listo.
Mi novia y yo hay días que quiere hacer el amor y me lo dice. Hay otros en que me dice, vamos a coger o vamos a culear y punto. Todo depende de los ojos con los que se mire. Pero siento que no siempre se quiere hacer el amor.
gallhino dijo:Mae porque no me besare el culore
Enigma dijo:Lo mas vulgar que he llegado a escuchar fue curiosamente por parte de dos carajillas en un bus. Una le dijo a la otra : " Vieras que le dije al mae.... diay húndame la rata"
Yo me quedé como :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Enigma dijo:Lo mas vulgar que he llegado a escuchar fue curiosamente por parte de dos carajillas en un bus. Una le dijo a la otra : " Vieras que le dije al mae.... diay húndame la rata"
Yo me quedé como :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.