que dijo este mae?????Benedicto XVI dijo:Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que dijo este mae?????Benedicto XVI dijo:Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.
tikababe dijo:culiar, pisar, hacer el amor, como sea...lo importante es que sea con la persona que uno ama....mi pareja me puede decir cositas ricas al oido :evil: :evil: :evil: ,mientras hacemos el amor...ahi es donde empieza uno a "culiar" :-o :-o :-o :-o :-o
cannibal dijo:tikababe dijo:culiar, pisar, hacer el amor, como sea...lo importante es que sea con la persona que uno ama....mi pareja me puede decir cositas ricas al oido :evil: :evil: :evil: ,mientras hacemos el amor...ahi es donde empieza uno a "culiar" :-o :-o :-o :-o :-o
Que rico que habla esta muchacha!!!!
Enigma dijo:Lo mas vulgar que he llegado a escuchar fue curiosamente por parte de dos carajillas en un bus. Una le dijo a la otra : " Vieras que le dije al mae.... diay húndame la rata"
Yo me quedé como :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
hepcat dijo:jajajajajajjajaj
Las mas vulgaes para mi:
Peinarle los pelos del wazamarraco padentro
Hundirle la rata
Dejarsela ir.
Clavarle el puñal de carne.
Jale pa clavarsela
padreminor2008 dijo:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta ya pecadoresestamos celebrando las pascuas,degenerados sexuales que no concen el tacto,que os caigan las siete plagas
Cacho Parado dijo:A mi nena le gusta decirme: "llèneme de picha" !!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.