CULIAR, es una palabra fea para una mujer?

Benedicto XVI dijo:
Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.
que dijo este mae?????

En lo personal para mi esta palabra si es una palabra fea para mujer, pues por lo general a las mujeres nos gusta que se nos tratae con otro tipo de palabras :-o

culiar, pisar, hacer el amor, como sea...lo importante es que sea con la persona que uno ama....mi pareja me puede decir cositas ricas al oido :evil: :evil: :evil: ,mientras hacemos el amor...ahi es donde empieza uno a "culiar" :-o :-o :-o :-o :-o

tikababe dijo:
culiar, pisar, hacer el amor, como sea...lo importante es que sea con la persona que uno ama....mi pareja me puede decir cositas ricas al oido :evil: :evil: :evil: ,mientras hacemos el amor...ahi es donde empieza uno a "culiar" :-o :-o :-o :-o :-o

Que rico que habla esta muchacha!!!!

cannibal dijo:
tikababe dijo:

Que rico que habla esta muchacha!!!!

:o :o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil:

Yo acostumbro usar el termino COMER. Es respetuoso pero suena "kinky" al mismo tiempo, es camuflado y a las hembras tambien les gusta como suena.

"Jale a comer" o "le voy a dar de comer con ganas" o por lo general la ex cuando estaba prendida me hacia cara de pamela alfaro y me decia "quiero que me de de comer" o "quiero comer".

Enigma dijo:
Lo mas vulgar que he llegado a escuchar fue curiosamente por parte de dos carajillas en un bus. Una le dijo a la otra : " Vieras que le dije al mae.... diay húndame la rata"

Yo me quedé como :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

WTH
que asco que sono eso... :roll: :roll: :oops: :oops: :twisted:

PUES LO MAS CAMUN ES DECIRLE A LA CHICA AGAMOS EL AMOR, SI SE TIENE ALGO DE CONFIANSA UNO LE DICE MI AMOR ECHEMOS UN POLVO ,PERO LO QUE YO SE ES QUE CUANDO UNO LA TIENE BIEN ENSARTA Y LE PREGUNTA QUE QUE ESTA HACIENDO ELLA LE DICE CULIANDO RICO PAPI :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :-o :-o

Eso seria dependiendo de la relacion que lleven ambos!! xq si a mi me llegan de buenas a primeras a decirme, mami kiere culiar? :-? jurelo que ese bombeta llega sin dientes a la casa :-o

Es cosa seria nuestra amiga Marriverafer!!! :-o pero sí todo depende del momento, aunque para mi concepto la palabra por sí sola es como muy aspera; o sea cero tacto y bueno en lo particular prefiero no utilizarla.

jajajajajajjajaj

Las mas vulgaes para mi:

Peinarle los pelos del wazamarraco padentro
Hundirle la rata
Dejarsela ir.
Clavarle el puñal de carne.
Jale pa clavarsela

hepcat dijo:
jajajajajajjajaj

Las mas vulgaes para mi:

Peinarle los pelos del wazamarraco padentro
Hundirle la rata
Dejarsela ir.
Clavarle el puñal de carne.
Jale pa clavarsela

Se me olvido agregar encebollarla(encebollarnos). Un compa le decia a la chick que jale para encebollarla toda o que se encebollaran un rato. :-o

20060913113711-cebolla.gif

Apuñalar el oso :-o :-o

De entrada si no es bueno salir con esas "zonchadas" pero si algo he aprendido en mi maraton de la vida :-P es q a las wilas les cuadra sentirse deseadas, y esas zonchadas q uno dice a veces les llegan directo a la feromona derecha pupilar de arriba y la chita se enciende :evil:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta ya pecadoresestamos celebrando las pascuas,degenerados sexuales que no concen el tacto,que os caigan las siete plagas

padreminor2008 dijo:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta ya pecadoresestamos celebrando las pascuas,degenerados sexuales que no concen el tacto,que os caigan las siete plagas

Vaya a cagar Padre Minor... deja a la gente hablar tranquila! Va'ver si lo enchompipan en el bote!

Cambiando el tema....

Una vez escuche a una vieja diciendole al cabro.. q le matara el gato..LOL! :-o :-o :-o :-o :-o

Una vez por telefono le dije a una wila que le iba a llover banano y me dijo -Que Rico!- Segun yo se me habia chispoteado, pero a ella le cuadro.

Yo le digo a mi princesa por telefono que le va a llover banano y yo creo que pasa como en las fabulas: sale un guante de boxeo y me saca los dientes! :-o no le digo me dijo que canchis Canchis hasta que nos casemos y yo tengo 18!!! :-o :-o :-o

Yay gente que les dice Rex, es cuestion de relatividad y del principio de Schoringer (o como se escriba), pues mae para algunas muchahchas, decir culiar es como rezar un Padrenuestro en San Ramon (cosa habitual) yo tengo amigas que al chile hablan tan feo y repugnante pero diay que se le va a hjacer si todas las mujeres son simplemente lo mejor que hay en el mundo y por mas necias que sean algunas siempre habremos hombres encantaos en compalcerlas ya sea intima, romantica, especial, o valemadre mente. Por eso repito es cuestion de tecnisismos y agravios creer si una palabra es fea o no, ya la vara es que tan chambon la dice uno, por ejemplo si es el Porcionzon hasta yo que soy hombre meto moron de ahi.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás