Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leond dijo:[...]
Pero cuando a la mujer se le suelta el animal, a veces me dice: "papi culiemos?" hay compas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si es cierto que se me jode la refri!!
tikababe dijo:La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
uyuyuy!!!!! :-o :-o :-o :-o
pielca dijo:tikababe dijo:La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
uyuyuy!!!!! :-o :-o :-o :-o
uyyyy ssiiiiii, así sí................... :evil: :evil: :cool1: :cool1: :evil: :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.