CULIAR, es una palabra fea para una mujer?

Benedicto XVI dijo:
Mea culpa peccatore mio..

Eo prefiero fornicare...ea palabra multo mai correcta.

Fornicare no culiare....hea no hache porqui eta en los 10 mandamiento del mio Il Padrino.

No fornicare ea un mandamiento.....

peccatore arrepentios
Mae porque no me besare el culore :!: :!: :!: :!: :!:

Solo eso hacia falta :-o :-o :-o :-o :-o
Si la palabra suena fea de primera entrada pero despues de q toma mas confianza les cuadra xq si algo bien rico y sucio es oir a la wila de uno decir cochinadas ricas cuando uno la tiene como papa en tenedor :evil: ."Cojer" es la primera q aprenden. 8-) 8-) 8-)

DXavier dijo:
Ahh no roquito !

Mae ni empieze que viene a sacar demonios, xq a mi ya me lo sacaron y viera como costo que volviera,
quedo resentido que le hicieran un exorcismo.

LOl fornicare....di si.

:-o :-o :-o :-o :-o Maes como me rei con esta vara y el tal Benedicto :-o :-o :-o :-o

Pienso como la mayoria, todo depende de la guila y la confianza que se le tenga.

Culiar es mas normal que hacer el amor... la segunda suena como suavecito, besitos y caricias, pero todos sabemos que ese tipo de sexo se da solo en las peliculas romanticas y esas playadas.... Culiar, coger, fornicar.. cuando se tiene confianza en la pareja que tiene de malo usar palabras sucias????? hasta es mejor porque los dos se prenden......
Es como las chavalas... he conocido a mas de una que les gusta que les digan perra, zorra o puta mientras se la estan mandando... y no por eso lo son... simplemente es la parte "picante" del sexo.

Benedicto.... Chupamere el escrotore...

Saludos. :eek:

En algunos momentos si puede sonar feo pero a mi pareja le gusta que se lo diga en la intimidad, a las mujeres les gusta cierto picante en el momento adecuado :-D

chavo dijo:
Es mas simple coger, siempre y cuando ya se tenga un poco de confianza, pero de primera entrada, como que no.
jajaja de todos modos quien dice cojer de primera entrada?? puta por lo menos una salidita a comer jajaj :-o

Benedicto XVI dijo:
[quote="El Chata":1f1owet6][quote="Benedicto XVI":1f1owet6]Mea culpa peccatore mio..

Fornicare no culiare....hea no hache porqui eta en los 10 mandamiento del mio Il Padrino.

peccatore arrepentios

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿qué es esto tan bueno? ¡Es como Doña Paca v2.0![/quote:1f1owet6]

Il chata!! Como atrevere a comparare a la hermana Paca con mia estampa?

Io sere suprema santitati de la inglechia catollici!

Il Chata no blasfemi, di lo contrario IO excomulgo!!
cambiare vuetro avatare eu multo obsceno!!

Peccattore Il Chata!![/quote:1f1owet6]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Como me e reido con este Papa Mazinger.....

Pero la verdad es como dijo Pooh si la guila quiere Pisar, Culear, Mascaraso, que le den por la Bodega, que le midan el Aceite, Oreja de Chancho, etc.... Ya se puede decir de cualquier manera ya por el hecho de que se presto la jugada o que una guila quiera prestarle la jugada es ponerle fecha no nombre...

El Chata dijo:
[quote="Benedicto XVI":31me9hlp]Mea culpa peccatore mio..

peccatore arrepentios

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿qué es esto tan bueno? ¡Es como Doña Paca v2.0![/quote:31me9hlp]

Si es Doña Paca 2 digánme y son momentos para molestarla... roquilla más necia por dicha no volvio aparecer :-o

Con respecto al tema, la palabra no me gusta, suena como muy fría... prefiero en tal caso "coger" aunque mucha gracia no me hace...

Las vulgariadades estan en la cabeza de cada quien que piense que lo son, no voy a decir que no es una palabra vulgar, o grotezca para decirle a una mujer, pero depende de que relacion se tenga con ella.

DXavier escribió:Ahh no roquito !

Mae ni empieze que viene a sacar demonios, xq a mi ya me lo sacaron y viera como costo que volviera,

LOl fornicare....di si.

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjjajajaja lol que risa me dio eso

La verdad a mi me dice alguien que no conozco...."rica vamos a culiar" me va a molestar bastante porque se oye muy pervertido...peeeroooo si mi amoch me dice..."venga mami, que le voy a pegar una *****, ay si suena rico! :cool1:
uyuyuy!!!!! :-o :-o :-o :-o

No sè si lo màs conveniente serìa decirle a la guila " te quiero violar" o " vamos a ver las estrellas en mi cama", cual de las dos opciones suena mejor?.

jajaja
que varas de este muchachito!!!!

diay la verdad que ese de llevarlo a ver a uno las estrellas a mi no me gusta, pq es pura hablada.....las estrellas las ve uds con las mujeres!!!! :-o :-o :-o
Ahora eso de te voy a violar, depende de quien me lo diga. Como dicen por ahi en el momento adecuado hay que decir las cosas y a la persona adecuada...pero espero que sea solo un decir, por que que feo eso :oops:

Benedicto XVI dijo:
Peccatori! Migliori l'attesa fino all'unione. Dedichi a Jesus ed a Maria!! I peccatori, bruceranno nell'inferno.

Totus testa pio pio.

Cuilar suena feillo.

Preferiria decirle Venga mami para desarmarla toda!!!! o Mi amor venga para sabrosearla toda!! :-D

Benedicto XVI dijo:
Il Chata no blasfemi, di lo contrario IO excomulgo!!

Peccattore Il Chata!!

Padre, io no cambiare il avatare perché e molto graccioso.

¿Non piace? molto triste.

El Chata dijo:
[quote="Benedicto XVI":3ecuztnf]Il Chata no blasfemi, di lo contrario IO excomulgo!!

Peccattore Il Chata!!

Padre, io no cambiare il avatare perché e molto graccioso.

¿Non piace? molto triste.[/quote:3ecuztnf]

Benne benne

Quedaite il avattari eu tene razone.e molto graccioso.

Culiare ea buena palabra, he usado la palabra culiare en el sermone, ea sido molto effectiva, la ofrenda se han multiplicado, culiare eto, culiare lu otro.

Ha sido molto pefecto!

Benne benne

Quedaite il avattari eu tene razone.e molto graccioso.

Culiare ea buena palabra, he usado la palabra culiare en el sermone, ea sido molto effectiva, la ofrenda se han multiplicado, culiare eto, culiare lu otro.

Ha sido molto pefecto
:roll: :roll: :roll: WTF

DXavier dijo:
Ahh no roquito !

LOl fornicare....di si.

Bueno Matziner 16 lo dejo voy a empezala...caigase a Sand mas tarde.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
aqui muchos tenemos esos demonios :!:
y no me gusta usar esa palabra con mi pareja, pero la he usado al referirme al acto hablando entre compas :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás