CyberMonday, vas a comprar algo?

mañana es el Black Friday...

Van a mandar a comprar algo o no?

Esperemos que se manden con mas y mejores ofertas que en el black Friday.

En general no... son casi que los sobros de Black Friday, pero uno puede comprar mas menudeces en diversos sitios, por ejemplo, el free shipping de Macy's era por compra de mas de 99$, ahora es de 75$, las ofertas son de entre 5% - 15% mas pero hay menos articulos...

Pero si, ya me mande con ropita nueva para todo el año. :-D :-D :-D

Yo mis compras navideñas ya las hice en cuanto a ropa y algunos aparatos electronicos porque en diciembre es un dolor comprar.

Espero conseguir mas cosas aunque sea 3 o 4 pero que signifiquen algun ahorro para mi estaria en todas.

Cargando...
Yo pensé en aprovechar el black friday para traer los complementos que necesito para la compu pero sinceramente no le vi mucha diferencia. Vamos a ver que tal las ofertas de mañana.

Cyber "nada que ver" creo que tenía expectativas muy altas con este asunto.

El XpressMusic 5800 que también quería más bien está $30 más caro (en amazon) que el BF pasado .

Para los que buscan ofertas pueden tratar con http://www.savings.com o extrabux.com
:shock:
¡Suerte!

:idea:

Sirenne dijo:
Yo pensé en aprovechar el black friday para traer los complementos que necesito para la compu pero sinceramente no le vi mucha diferencia. Vamos a ver que tal las ofertas de mañana.

What!!! Yo sí vi diferencia Sire!!!

blaze dijo:
Cyber "nada que ver" creo que tenía expectativas muy altas con este asunto.

El XpressMusic 5800 que también quería más bien está $30 más caro (en amazon) que el BF pasado .

Para los que buscan ofertas pueden tratar con http://www.savings.com o extrabux.com
:shock:
¡Suerte!

:idea:

Re-what!!! ???

Ahorita está en $269, yo el viernes lo compré en $239 8-) 8-) 8-) Sweeettt!!!

A mí me parece que aún a 269 está bien... o me equivoco??? No es mucha la diferencia pero se ahorra algo uno...

Por cierto, aquí está el Navigation Edition en $199 price after rebate...
http://www.amazon.com/Nokia-Navigat...rd_t=201&pf_rd_p=500695371&pf_rd_i=B001SEAOC6

Sí, le eché el ojo pero me come un toque eso de los rebates. Tengo que leer la letra menuda. Cántame cuando llega el tuyo a ver como te fue y la vara.

Compre pantas a 15 rojos que aca lo mas barato costaria 45 rojos, chemas a 7 rojos que aca cuesta 25 rojos. Creo que definitivamente vale la pena :D :D :D

Eso es puro comercio, por algo es que la economía está mal, porque los gringos son muy consumidores, y al economía es como un globo que se infla e infla, pero está vez estalló y todo por el consumismo desmedido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás