depilacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema OVNI
  • Start date Start date
quiero saber cuantos maes se depilan los genitales yo me depilo todo es para saber si hay muchos o pocos que lo hacemos

para que quiere saber ando curiocito ,cuidadito por andar curiseando se engancha ,jajajajaja :emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo me bajo los mas que puedo, aunque no mucho porque sino cuando crecen pican y para evitarlo sería como estarse rasurando a diario, y como que no, suficiente tengo con rasurarme la barba.... ouch ! ouch !

Pero si me gusta que no se vea ese montazal que a veces uno no mete la mano por miedo a que le salga algo ja ! ja !

Así que solo lo mantego solo chapeadito...

Hasta el culo me rasuro si puedo...
Las bolas solo cuando hace frio para que se encojan porque si no me puedo cortar el escroto.

maes pero yo por lo menos nunca lo he hecho y cabe mencionar que no tengo mucho pero la pregunta como hacen con la picazon???

A mi no me pica nunca, creo que las primeras veces talves un toque pero despues la piel se acostumbra y no pica para nada, sino preguntale a las chichis que se depilan todas, estarian siempre rascandose el panochito...
salu2

Yo siempre lo ando depiladito... todo todo el monito... queda calvito calvito... hasta atras... todo todo!!! :evil: :evil: :evil:

No hay nada mas yico y sexy para mi ver una vergota con sus gemelitos sin un solo pelito ... deli deli:ciupa1::ciupa1:

Pues yo como depilado no porque con cera aparte de que me quemaría de vez en cuando me saldría carísimo, pero si me rasuro a ras dos veces por semana, todo. Para el forero que dice que el escroto se corta nada que ver, talvez la rasuradora que está usando no tiene filo o es de una sola hoja, pero en sentido contrario a la dirección de crecimiento se van a ras sin mayor problema. Obvio no hacerlo sin nada porque cuesta más, habría que rasurar más veces en la misma área para dejarlo bien y eso provoca irritación. (Entiéndase que hay que usar crema de afeitar o cuando menos espuma de jabón)

Con el asunto de la picazón es de acostumbrarse, las primeras veces uno quiere rascarse como loco, pero ya al tiempo se le pasa a uno. Yo ya no me concibo con vello púbico, me da asco... Talvez dentro de poco me compre una depiladora eléctrica a ver qué tal me va. Cualquier cosa les cuento...

o si me rasuro todo el perejil, lo que aun no domino es el arte de que no se hagan puntos de irritacion en algunas partes

Yo siempre lo ando depiladito... todo todo el monito... queda calvito calvito... hasta atras... todo todo!!! :evil: :evil: :evil:

No hay nada mas yico y sexy para mi ver una vergota con sus gemelitos sin un solo pelito ... deli deli:ciupa1::ciupa1:

uyyyyyyyyy dios me facina como habla esta muñeca!!!!!

yo ando todo todo sin pelos, de hecho apenas crecen un toque los vuelo no los soporto

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás