¿Direccion IP privada con CableTica/Racsa?

Hola! Tengo CableTica y me paso una cosa extraña. Desde hace el domingo mas o menos noto que tengo que refrescar muchas veces la pagina web para obtenerla completa. Tambien mi router inalambrico me tira un mensaje de error con lo pongo hacer NAT. me dice que hay NAT doble. Luego vi la direccion IP que me daban por medio de DHCP y vi que era privada. Estaba en la red 10.0.0.0! Luego llama a soporte tecnico y me dijeron que me iban a dar una direccion ip privada dentro de tres dias sin costo alguno. Mi pregunta es: ¿Estan dando una direccion IP privada pero si uno brinca le dan una publica? ¿Alguien mas con este problema?
 
Querras decir que te van a dar una publica sin costo? Usualmente la gente obtiene a) privadas por dhcp que es lo comun, b) privadas con salida publica fija y publicas. Estas ultimas cuestan mas dinero y depende de la infraestructura. No creo que a todo el mundo se la den solo por llorar. Pero ademas, no veo porque tenga que refrescar la pagina por tenerla por DHCP. Usualmente la vida de la conexion es de dias.
 
Pues mas bien lo comun es tener una direccion publica dinamica. De hecho, en el sitio web de CableTica sale asi (. . : CableTica : : . .). Usualmente, un ISP siempre brinda IPs publicas. Ahora, si yo tengo un empresa, lo usual es que de IPs privadas y haga nateo para que el hst se conecte a Internet. Por eso si un ISP me da una IP privada y yo ya hago NAT en mi organizacion, habria un doble nateo. Las direcciones que si son mas "raras" y cuestan mas son las IPs publicas estaticas. Usualmente estas son para servidores. Y tengo que refrescar porque la pagina no se carga correctamente.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba