PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Distribuidor de weed

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes si alguien sabe de algún negocio que haga envíos de hierba y sea confiable me lo hacen saber, ando buscando calidad por si alguno quiere apoyar la causa jaja

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes si alguien sabe de algún negocio que haga envíos de hierba y sea confiable me lo hacen saber, ando buscando calidad por si alguno quiere apoyar la causa jaja
Mae si claro llame al O.I.J, ellos se la llevan hasta su casa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

el oij no tiene tiempo para estar agarrando un mae q compre un 8 mensual.. por poner un ejemplo.. yo me fumo una Z por mes, mes y una semana, usted cree q el oij va a estar detras mio por una insignificante cantidad de mota... no creo ..

el oij no tiene tiempo para estar agarrando un mae q compre un 8 mensual.. por poner un ejemplo.. yo me fumo una Z por mes, mes y una semana, usted cree q el oij va a estar detras mio por una insignificante cantidad de mota... no creo ..
Tranquilos veremos que pasara

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie