Donde puedo encontrar informacion de una persona con la cedula

Buenas, necesito que me ayuden si alguien sabe la forma de encontrar todo tipo de informacion de una persona, la informacion que yo tengo es el nombre completo y la cedula, cualquier informacion me ayudaria para poder encontrarlo, ocupo saber donde vive, el numero o cualquier dato importante.
El motivo es que ocupo encontrar a esta persona porque me deposito un cheque sin fondos al banco popular, al principio salia como saldo diferido pero despues se elimino porque el banco reviso el cheque y no tenia fondos
Ahora esta persona no contesta por ningun medio y necesito la plata, es mucha..
Si alguno me diera alguna informacion para poder encontrarlo me serviria de mucho
Pura Vida

La manera más sencilla...

... es acudir donde un abogado con acceso a Datum o servicios similares de protectoras de crédito, tener una pata en alguna institución financiera con el mismo acceso o en su defecto contratar un detective privado. Normalmente las personas que andan actuando así se saben encubrir muy bien y no tienen bienes ni números telefónicos a su nombre. Ahora bien, con el número de cédula correcto, puede buscar el nombre completo y viceversa, además del estado civil y las(os) hijos reconocidos por tal sujeto en Tribunal Supremo de Elecciones, República de Costa Rica, Inicio

Yo ya tengo el nombre completo, la cedula, nombres de los papas, todo la informacion que se da en la pagina del tse
La cosa es que el tipo mando a otra persona a depositar y era un cheque sin fondos, tengo el recibo del banco que es del popular, ahi estaba la cedula y de ahi encontre esa informacion, ahora lo que ocupo es saber donde vive o algo para localizarlo y que me lleve al tipo que me estafo y asi poder hacer algo.. De la persona que le vendi y me estafo no tengo ningun tipo de informacion.
La unica forma seria con el que deposito.. No sabe en donde puedo conseguir a un abogado con acceso a datum?
Gracias

Por cierto tengo el numero de donde me llamo.. es movistar
Cuando lo llamo casi siempre me manda al buzon, y una vez que contesto colgo rapidamente
Donde puedo conseguir los datos con el numero? es movistar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás