El entrenador mas hablador

Cual es el entrenador mas hablador

• Votantes totales
    49
¿Cual es el entrenador mas hablador del futbol nacional?

Los nominados son:

Jeaustin Campos

1414294_0.jpg

Mauricio Wright

1832178_0.jpg

Juan Carlos Arguedas

juancarlos_arguedas.jpg

Juan Luis Hernandez

1955073_0.jpg

Y el ganador es... tienen ustedes la palabra, esta peleado pero para mi gana Juan Luis, no pongo a medford porque ya no entrena a nadie.

Al cesar lo que es del cesar. este señor Juan Luis es el mas hablador de todos, desde el cuento del "Kinder" ke se tenia hace como 2 torneos (cortos), hasta la vez ke salio con ke alarcon lo keria cambiar por medford y renunciaba a 4 horas de una mejenga con liberia.

ah, casi se me olvida la hablada ke se echo en el medio tiempo del partido de CSC contra eredia, la verdad como este señor no hay 2.

Hoy salio Juan Carlos Arguedas hablanco que le robaron el partido contra Saprissa, y dice que si el habla y se defiende dicen que esta llorando....

Pero que en saprissa son unos llorones, y cuando ellos lloran les ayudan los arbitros los para ganar los partidos..........

mae para mi hablador de caca mauricio wright, porque juan luis es polemico pero saca resultados porque la verdad con esa cuecha de equipos que le dan siempre en cartago ya mas de uno se hubiera ido a segunda y lo que me cae bien del españolete es q el mae dice las varas en la cara pasandose por el culo si es o no "politicamente correcto" eso es lo que mejor me cae ahh y casi se me olvidaba que sea del mejor equipo de madrid el atletico joder!!!!!

Jou dijo:
Hoy salio Juan Carlos Arguedas hablanco que le robaron el partido contra Saprissa, y dice que si el habla y se defiende dicen que esta llorando....

Pero que en saprissa son unos llorones, y cuando ellos lloran les ayudan los arbitros los para ganar los partidos..........

para mi ese mae siempre asido un charlatan, siempre le ha gustado hablar de mas.

Juan Luis Hernández, incluso muchos le critican la forma como plantea los partidos, pero hay ke reconocerle ke desde ke asumió la dirección técnica de los muertos los levantó y le dio otra cara...

100 % juan luis....
jejejeje pense que el post trataba de justin....jajajaja.... pero me asombra que los de canal 6 despues del partido dijeron que viendo todo eso justin tenia razon de hablar.....

Herediano_81 dijo:
Juan Luis Hernández, incluso muchos le critican la forma como plantea los partidos, pero hay ke reconocerle ke desde ke asumió la dirección técnica de los muertos los levantó y le dio otra cara...

que otra cara les dio??? que ha hecho juan luis.... volvio a cartago un equipo de media tabla para arriba nada mas???

despues de eso juan carlos arguedas y mauricio siempre critican los arbitros cuando el no a podido ganar nada...

Diay mae, vealo así, si no fuera por Juan Luis Hernández Fuertes hoy los muertos estarían en la Liga de Ascenso, tampoco estamos hablando de un ekipazo, pero los muertos a mi gusto siguen teniendo un plantel pokito más arriba de mediocre y aún así ya los rivales saben ke cuando juegan contra ellos no es el jamón ke todos se comían hace 2 temporadas con casi la misma planilla...

:-o :-o :-o esa foto de Arguedas paraece de las que le tomaban a uno en la escuela, solo le falto el mapa de Costa Rica atrás.

Mi voto va para ARguedas, que mae más llorón, Juan Luis por lo menos es vacilón.

siendo asi lo veo como mediocridad.... por que juan luis un alo dijo que no podia hacer a cartago salir adelante por que no tenia los jugadores que queria y el año anterior si los tuvo y llego a un 4 lugar de 6 equipos ..... osea ni a media a tabla...entonces que el una vez reclamo que solo a funerales lo invitan (osea equipos a punto de descender), pero es que en un matrimonio el es el borracho que se pasea en la fiesta.... o a caso cartago no perdio la clasificacion llendo a heredia con el tren el bus y todo lo de mas ........

Gabka dijo:
siendo asi lo veo como mediocridad.... por que juan luis un alo dijo que no podia hacer a cartago salir adelante por que no tenia los jugadores que queria y el año anterior si los tuvo y llego a un 4 lugar de 6 equipos ..... osea ni a media a tabla...entonces que el una vez reclamo que solo a funerales lo invitan (osea equipos a punto de descender), pero es que en un matrimonio el es el borracho que se pasea en la fiesta.... o a caso cartago no perdio la clasificacion llendo a heredia con el tren el bus y todo lo de mas ........

Mae pero realmente ud cree ke ese mae tenía en Cartago los jugadores ke kería?????? Porke de ser así sí le doy la razón a ud, pero dudo ke el mae kisiera un tren de inútiles ke tenía en ese ekipo e incluso sigue teniendo, imagínese ke el mae ke más sobresale es un jugador ke a nivel nacional (al menos como opinión personal) es un tieso mediocre como Esteban Granados, ke el mae le pone ganas no se lo niega nadie, y ke es todo entrega, pero el compa es bien malito...

Y sí mae, ud tiene razón, perdió la clasificación por cobardía llendo no solo a Heredia, sino a todo lado, a meter el bus, pero diay, con una delantera ke duró como 10 u 11 partidos sin meter un gol ud cree ke se puede aspirar a mucho???

Cargando...
El Culé dijo:
:-o :-o :-o esa foto de Arguedas paraece de las que le tomaban a uno en la escuela, solo le falto el mapa de Costa Rica atrás.

Mi voto va para ARguedas, que mae más llorón, Juan Luis por lo menos es vacilón.

MAe lloron por el partido de ayer?...diay no se, yo vi que si les echaron el Rey...los mismos "analistas arbitrales" dijeron que la expulsion no era y el penal tampoco

Herediano_81 dijo:
Gabka dijo:

Mae pero realmente ud cree ke ese mae tenía en Cartago los jugadores ke kería?????? Porke de ser así sí le doy la razón a ud, pero dudo ke el mae kisiera un tren de inútiles ke tenía en ese ekipo e incluso sigue teniendo, imagínese ke el mae ke más sobresale es un jugador ke a nivel nacional (al menos como opinión personal) es un tieso mediocre como Esteban Granados, ke el mae le pone ganas no se lo niega nadie, y ke es todo entrega, pero el compa es bien malito...

Y sí mae, ud tiene razón, perdió la clasificación por cobardía llendo no solo a Heredia, sino a todo lado, a meter el bus, pero diay, con una delantera ke duró como 10 u 11 partidos sin meter un gol ud cree ke se puede aspirar a mucho???

acaso para esa delantera el no pidio a kenneth Vargas... y lo anuncio con bombos y platillos, y de que le sirvio a el el equipo de medio campo para arriba si la idea ofensiva que les dio fue "Adelante y que se la jueguen los delanteros"... para mi el unico responsable de eso es el ...

tico70 dijo:
El Culé dijo:

MAe lloron por el partido de ayer?...diay no se, yo vi que si les echaron el Rey...los mismos "analistas arbitrales" dijeron que la expulsion no era y el penal tampoco

Mae no lo digo por ayer, ayer ni el partido ví ni ví resumenes, no se si tenga razón o no. Yo lo digo porque el mae si pierde SIEMPRE le echa la culpa al árbitro, más si juega con Saprissa i la Liga.

En primer lugar empatados Arguedas y Wrigth, si pierden es por culpa del árbitro y si ganan es a pesar del árbitro...loosers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

razielcr2 dijo:
El entrenador máss hablador d la historia d costa rica es HERNÁN MEDFORD... y no fue incluido en la lista d los nominados...
creo que con todo y todo siempre le gana juan luis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás