El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

[/quote]la verdad todavía estoy esperando que se acabe la moda del maldito regueton[/quote]

See... yo tambien sigo esperando!!

Juepucha programilla...poco de nicas y tierrosas.

Pensaran de verdad esas wilas q el reggaetton es una expresión cultural o una manifestación de inteligencia?

Vi el video sin escuchar la música (estoy escuchando a Kanye West y no lo voy a profanar con el tal "requesón") y es ridículo. Esas viejas no bailan nada. Parece un night club de mala muerte. La gordilla que sale al final es una agresión a los ojos.

Erzebeth dijo:
droog dijo:
blaze dijo:
pero una que hasta el nombre me acuerdo: IVETH o algo así, una peliteñida... los que la vieron saben de que hablo. :evil: :o :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

la "tita" :? :? :? :? si es corriente q le digan a uno tita, llamarse a si misma de esa forma es mucho peor!!

lo q me hizo gracia es la enjachada q le pegaron las 2 q perdieron a las 2 doñas del "jurado" y q a la juega de loca le envenenaron los gatos! jaja (mal toque x los animalitos) ya se empiezan a ver los ajustes de cuentas y demàs! jajaj q majada de hocico se està ganando esa vieja!

Andaba con gorra de camuflaje por que seguro andaba como con 4 dedos de raíz en el pelo :-o :-o :-o :-o

La cara de bailarina de night club nadie se lo quitaba... :-o

Se le veía toda la zanja del culo y la muy pola sabiendo que eso iba a pasar se pasaba bajando el trapo viejo de american truics...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que ridículo.. definitivamente es gastar luz y tiempo viendo esa polada... :-o :-o :-o :-o

:-o Jajaja si la meeesma chita.

coincido con tu comentario.

Que pinta de zagüata tenía la condenada

:evil:
:-o

Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

rcobreiro dijo:
Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

Por favor diríjase a la sección de PERSONAS DESAPARECIDAS O SERVICIOS DETECTIVESCOS.

Mae mae, diosas no, POLAS Y BAÑASAS a lo mejor, jajajaja poco de paisas ahi bailando pidiedo nepeee. Di yo no se pero lo unico que hizo intrusos es demostrar lo paisas q son. :evil: jajajaj esa vara.

Sáquele una foto a la par del tele... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no sabía que el regemierda había cambiado tanto... que hp musiquita de esos videos que nada que ver!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás