El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

[/quote]la verdad todavía estoy esperando que se acabe la moda del maldito regueton[/quote]

See... yo tambien sigo esperando!!

Juepucha programilla...poco de nicas y tierrosas.

Pensaran de verdad esas wilas q el reggaetton es una expresión cultural o una manifestación de inteligencia?

Vi el video sin escuchar la música (estoy escuchando a Kanye West y no lo voy a profanar con el tal "requesón") y es ridículo. Esas viejas no bailan nada. Parece un night club de mala muerte. La gordilla que sale al final es una agresión a los ojos.

Erzebeth dijo:
droog dijo:
blaze dijo:
pero una que hasta el nombre me acuerdo: IVETH o algo así, una peliteñida... los que la vieron saben de que hablo. :evil: :o :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

la "tita" :? :? :? :? si es corriente q le digan a uno tita, llamarse a si misma de esa forma es mucho peor!!

lo q me hizo gracia es la enjachada q le pegaron las 2 q perdieron a las 2 doñas del "jurado" y q a la juega de loca le envenenaron los gatos! jaja (mal toque x los animalitos) ya se empiezan a ver los ajustes de cuentas y demàs! jajaj q majada de hocico se està ganando esa vieja!

Andaba con gorra de camuflaje por que seguro andaba como con 4 dedos de raíz en el pelo :-o :-o :-o :-o

La cara de bailarina de night club nadie se lo quitaba... :-o

Se le veía toda la zanja del culo y la muy pola sabiendo que eso iba a pasar se pasaba bajando el trapo viejo de american truics...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que ridículo.. definitivamente es gastar luz y tiempo viendo esa polada... :-o :-o :-o :-o

:-o Jajaja si la meeesma chita.

coincido con tu comentario.

Que pinta de zagüata tenía la condenada

:evil:
:-o

Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

rcobreiro dijo:
Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

Por favor diríjase a la sección de PERSONAS DESAPARECIDAS O SERVICIOS DETECTIVESCOS.

Cargando...
Mae mae, diosas no, POLAS Y BAÑASAS a lo mejor, jajajaja poco de paisas ahi bailando pidiedo nepeee. Di yo no se pero lo unico que hizo intrusos es demostrar lo paisas q son. :evil: jajajaj esa vara.

Sáquele una foto a la par del tele... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no sabía que el regemierda había cambiado tanto... que hp musiquita de esos videos que nada que ver!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás