Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Erzebeth dijo:droog dijo:blaze dijo:pero una que hasta el nombre me acuerdo: IVETH o algo así, una peliteñida... los que la vieron saben de que hablo. :evil::-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
la "tita" :? :? :? :? si es corriente q le digan a uno tita, llamarse a si misma de esa forma es mucho peor!!
lo q me hizo gracia es la enjachada q le pegaron las 2 q perdieron a las 2 doñas del "jurado" y q a la juega de loca le envenenaron los gatos! jaja (mal toque x los animalitos) ya se empiezan a ver los ajustes de cuentas y demàs! jajaj q majada de hocico se està ganando esa vieja!
Andaba con gorra de camuflaje por que seguro andaba como con 4 dedos de raíz en el pelo :-o :-o :-o :-o
La cara de bailarina de night club nadie se lo quitaba... :-o
Se le veía toda la zanja del culo y la muy pola sabiendo que eso iba a pasar se pasaba bajando el trapo viejo de american truics...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que ridículo.. definitivamente es gastar luz y tiempo viendo esa polada... :-o :-o :-o :-o
rcobreiro dijo:Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.
PUPYS dijo:
la chiquilla de rohmoser (o pavas) estaba apenas pa darle :evil: :evil: :evil:PUPYS dijo:la unica rica
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.