el perdon

En mi caso soy muy orgullosa y tengo que reconocer que me cuesta perdonar. También depende de las circunstancias.

Yo también soy muy orgullosa en algunas cosas pero tengo el defecto de que perdono muy fácil.

Y no creo en esa frase, todos pueden perdonar, lo que cuesta es no guardar rencor.

Cuando realmente se ama, se perdona pero muchas veces las personas no comprenden y siguen cometiendo los mismos errores y es cuando se cansan de perdonar.

yo siempre lo he dicho:

perdonar no es lo mismo que olvidar.

Uno puede perdonar, o mejor dicho dejar pasar un disgusto, problema, infidelidad pero el recuerdo queda y en algun momento sale a relucir

Cuando realmente se ama, se perdona pero muchas veces las personas no comprenden y siguen cometiendo los mismos errores y es cuando se cansan de perdonar.

Cierto, me paso a mi.

Cuando me di cuenta fue demasiado tarde y ya no habían más oportunidades para mí. :(

yo siempre lo he dicho:

Uno puede perdonar, o mejor dicho dejar pasar un disgusto, problema, infidelidad pero el recuerdo queda y en algun momento sale a relucir

No comparto su opinión, porque cuando se perdona de verdad uno olvida, yo perdone mucho a un ex que tuve, y realmente el sabia que si decía hasta aquí el tema para mi quedaba olvidado y perdonado y no lo volvía a sacar, el problema es cuando se les hace costumbre, y siguen cometiendo errores.

depende lo que se quiera perdonar, pro si de vdd se ama no se traiciona (traicionar no solo de infidelidad, sino en general) esta bien que todos nos equivocamos pero depende la situacion, yo en mi caso soy orgulloso asi q depende la situacion
yo siempre lo he dicho:

correcto! a pesar de q uno no guarde rencor y no le pase dando vueltas al asunto uno lo recuerda, y puede llegar el punto en que simplemente en una discusión vuelva a salir lo q se perdono...obviamente no es que se lo a estar recordando en cada discusión

Creo que perdonar es una cualidad muy personal que no tiene que ver con cuanto se ame a la otra persona sino cuanto se ame a uno mismo y que tanto se puede dejar de lado al orgullo. Porque a fin de cuentas el rencor a quien daña primero es a uno mismo. Siempre me acuerdo de una frase que oí una vez que decía que el rencor es como tomarse un veneno esperando que le haga efecto a otro.

Asi en dos platos los hombres no perdonamos o al menos yo no, sino me la habia cobrado antes me las cobraria despues

Eso de que se perdona pero no se olvida es cuento eso es no perdonar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás