El primer amor de un mae

Digo sorry si abro el tema pero no hay nada más patético k el primer amor de un mae es como o sea LA AMO PARA TODA MI VIDA...aunque las maes lo hayan tratado como el culo mas culo del infinito y el mas allá!..UDS siguen insistiendo en k si les dicen HOLA-..ya ella me ama por Dios,..y peor no hay nada más patético k seguir de segunda de un gran amor y aguantarse esas mariconadas... ALGÚN DÍA VAN A OLVIDAR ESA PORKERIA..o sea las mujeres podemos por k los maes no asi o más maricas me he encontrado en mi vida....les digo es PATÉTICO.....sigan sus vidas y si no pueden no salgan con NADIE....puta sal hahahaha

Digo sorry si abro el tema pero no hay nada más patético k el primer amor de un mae es como o sea LA AMO PARA TODA MI VIDA...aunque las maes lo hayan tratado como el culo mas culo del infinito y el mas allá!..UDS siguen insistiendo en k si les dicen HOLA-..ya ella me ama por Dios,..y peor no hay nada más patético k seguir de segunda de un gran amor y aguantarse esas mariconadas... ALGÚN DÍA VAN A OLVIDAR ESA PORKERIA..o sea las mujeres podemos por k los maes no asi o más maricas me he encontrado en mi vida....les digo es PATÉTICO.....sigan sus vidas y si no pueden no salgan con NADIE....puta sal hahahaha
un mae en esa situacion da pena ajena,un completo animal.pero la gran mayoria de veces es la mujer la que se pone en esas playadas no han aprendido que la mujer se ve mas bonita siendo deseada y no sobrada
tengo un compa en esa situcion,le han puesto los cuernos,le han pegado enfermedades venereas,la wila ya le dijo en su propia cara que tiene otro.y el animal sigue con lafe de volver con ella

brindo por esa mujer que un dia me dijo "nunca te dejare"y hoy no esta:ujuju::ujuju::ujuju:

Muy cierto lo que dice Pupys es muy poco comun ver un caso asi en un mae... cuesta mucho... por lo menos no conozco a nadie que haya llegado a ese punto, en cambio si conozco wilas que bueno... por un mae la dignidad la han dejado quien sabe donde. Y si tambn hay maes DEM imbeciles! que los cachos los tienen como el malacrianza pero igual siguen detras de la doña como idiotas... en todo caso eso no es AMOR es OBSESION... :guacala:

Dejelo salir wilita... dejelo salir... YA? OK

Para mi eso depende de la persona... Para mi es mas estupido las viejas q NUNCA pueden olvidar al muerto de hambre q les quito el virgo, eso si es una estupidez...

Yo no le miento, a mi primera wila yo la quise como ninguna, y no llegue a querer de la misma forma a nadie, no a mi esposa... A cada persona se le quiere de manera distinta pero solo hay una primera vez para todo en la vida y muchas veces marca, aunq lo terminen haciendo miershh a uno. Talvez a mi me paso asi pq fue algo muy cool y lindo, aunq al final se fue para shit todo, mientras duro fue MUY chuzo.

Ya si el man o la wila no tiene cerebro y quiere pasar toda la vida en ese drama inconcluso eterno, di cada quien usa su cerebro segun le parezca adecuado, no siempre como debiera... Cada quien vive la vida como gusta. Cerrar etapas se llama eso.

Si el mop no ha cerrado la etapa de la 1era wila, o lo ayuda o lo deja. Sea mejor q la primera wila, asi de simple, o busquese otro mae q sepa usar mejor el encefalo.

Seh, eso del primer amor es cierto. Tengo un compa que le han pegado los cuernos... bueno, cientos de veces. La doña lo trata como un culo, y todos le decimos "Mae, ya, dejela mamando, no le responda los mensajes, no le mande mensajes"... Y cada vez que estoy con el mae y lo llaman y el responde "Hola osita"... yo me quedo como :twisted: Ya es el colmo...
Y las mujeres como que tambien, mientras mas mal las trate el mae, mas lo quieren. Bueno, o por lo menos lo he visto ya varias veces, hay muchas excepciones. Que va...

HAahahahaha.. La verdad el primer amor es el mas bonito, porque aunque termine uno nunca lo va a olvidar.. te da los primeros y mejores recuerdos, los mas tiernos.. sin embargo conozco gente que se enamoro a los 13 años cuando estaba en 7mo del cole y esta es la hora que los veo, y siguen jalando.. so.. cada quien con la situacion no? xD

yo he tenido novias y me he enamorado....pero realmente enamorarse no vale la pena...pq tarde o temprano t sentiras mal x algo q hagan..en fin es mejor no hacerle caso a esa playada....

completo desahogo este tema con solo verlo, toooodo el mundo cuando se enamora es estupido, es un jeton el q no diga q no, pk el amor es como una droga y nunca se elije a quien amar, eso simplemente pasa y listo... por mas q digan q no pasa algun dia pasa y juazzz te vuelve el mundo de cabeza. Yo era uno q decia no nunca ahora yo controlo mi vida y nada de eso me va a pasar, siempre he sido bastante "frio" en ese sentido hasta q me llego y juazz todo a la mierda y ahora ya no esta, duele un monton mas cuando no hay las razones suficientes para, pero ahi pasa y de amor nadie se muere aunq sea una mierda... como dijo el compa de arriba a veces enamorarse no sirve de ni mierda pero q tuanis se siente cuando se esta bien es estar drogado

En realidad no es que el primer amor de es una pendejada, todos los amores son una pendejada.

El amor es un estado irracional que pasa el ser humano.

El primer amor es, independientemente si es hombre o mujer, una experiencia que te marca para siempre; por lo inocente que sos, porque el librito está en blanco y por todas esas emociones nuevas que no conocías y sentís por primera vez.
Siempre será un recuerdo importante, pero ya sí la persona no puede salir de allí y madurar ya eso es otra cosa, hay que darle tiempo y no se puede apresurar o intentar intervenir porque todos tenemos un reloj diferente.

Por lo demás, porque se estresa, si el mae no la puede olvidar deje de estar intentando algo a destiempo, cambie de página ud también y busque otra persona.

:ujuju: Perdón por el desahogo! jajajja la verdad es k el mae piensa en esa guila k lo trato mal..y yo decidi simplemente hacerme a un lado.....por mas k lo kiera un pichazo no me aguanto que se me pongan emos por otra mujer,,.,,,suena asi muy juega de loca..pero la verdad..o soy yo o soy yo!.......di es k sino para que!.....para que andar con un mae confundido y k tiene el corazón en otro lado......:felicidad: mejor me encuentro a alguien k me kiera solo a mi , y que haya logrado olvidar su pasado!:ciupa1:

:ujuju: Perdón por el desahogo! jajajja la verdad es k el mae piensa en esa guila k lo trato mal..y yo decidi simplemente hacerme a un lado.....por mas k lo kiera un pichazo no me aguanto que se me pongan emos por otra mujer,,.,,,suena asi muy juega de loca..pero la verdad..o soy yo o soy yo!.......di es k sino para que!.....para que andar con un mae confundido y k tiene el corazón en otro lado......:felicidad: mejor me encuentro a alguien k me kiera solo a mi , y que haya logrado olvidar su pasado!:ciupa1:

Venga yo la quiero toda, y sin esas playaditas de primer amor :emot90::emot90:

si un mae anda asi es por puro despecho y en cualquier momento te deja botada, osea si va a andar con mae asi ust corre ese riesgo y si quiere algo mas serio mejor busquese a alguien diferente

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás