El profe fantastico

Hola gente... han escuchado sobre este juego el profe fantastico??? alguien que me explique como esta el asunto en si y como hago para jugar y cual es la pagina para poder jugar o como esta la jugada??? es que con esto estoy un poco detras del palo... y diay comenten que les parece la vara y cuales son los posibles jugadores y alinaciones que usarian

Pura vida

mae es como los juegos de fantasia de ESPN, usted elige una alineación titular con jugadores del campeonato nacional y creo que 5 suplentes por si alguno de los titulares no juega, en ESPN le dan digamos $100 dolares para que arme el equipo y no puede pasarse de ese tope, pero en este del Profe Fantástico no hay límite de dinero, dicen que eso lo pondrán más adelante, de momento uno elige a los jugadores que uno quiera, la única limitante es que se pueden escoger solo 2 jugadores máximo por equipo

depende de la actuación de los jugadores que uno elija en cada fecha le dan puntos y obvio la idea es acumular muchos puntos

el juego lo lanzan creo que el domingo, metase a la página de facebook de teletica deportes ahí encuentra toda la info, es más hoy a las 3 pm va a ver un chat donde contestarán dudas del juego

se pueden armar ligas privadas entonces sería tuanis armarse una para el Foro de Costa Rica

van a ver premios de gollo al final del campeonato, esos los anuncian hoy, que tuanis sería ganarse un buen cel, una LCD o un PS3

este es un ejemplo del juego de ESPN de la Liga española, imagino que será algo similar:

la idea es elegir jugadores de buen rendimiento, digamos poner un portero de en equipo que no le hagan muchos goles, igualmente defensas de equipos que le anoten pocos, mediocampistas que den asistencias y anoten y delanteros constantes en la red, por ejemplo yo fijo pondré a Yeltsin Tejeda y al Chiqui Brenes en mi equipo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ah ya entendi... es como el fantasy de la champions

mae y cuando se puede empezar a armar el equipo?? y cual es la pagina para armarlo???

Gente apenas activen esa carambada yo creo una liga para el foro y la público por acá, así nos metemos y vamos viendo quién batea mejor.

Gente apenas activen esa carambada yo creo una liga para el foro y la público por acá, así nos metemos y vamos viendo quién batea mejor.

excelente abrazas... asi competimos entre los foreros...

ya tengo en facebook a teletica deportes...pero igual apenas pongan la madre, avisen para armar el equipo

Gente ya cree la liga del foro esta maire, quienes quieran participar por favor mandenme un mensaje privado con el correo con el que quieren que los añada, yo pensé que iba a poder colocar un link pero di no quedó como privada y se requiere ese mecanismo.

Lleguemosle porque hay buenos premios.

La liga se llama: "Liga de Foro de Costa Rica".

Última edición:
Tengo solicitudes de diego brenes, werner cubillo y jstuartp, di así no tengo forma de saber si son foreros o que, manden un mensaje privado por favor para confirmar que son usuarios del foro.

¿manudazo usted quién es o ya está adentro?

Bueno ya le mande la invitación a daniel, limonense y a rolo; ahí nos vamos armando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás