El "Timo" Martinez, posible convocado vs Uruguay

El cuerpo técnico de la selección mayor encabezado por René Simoes convocaría en las proximas horas al defensor Gilberto Martínez para los juegos de repechaje ante Uruguay, segun ha trascendido en las últimas horas.

Martínez estuvo envuelto en la polémica en los últimos dos juegos eliminatorios, tras marcharse a la playa y no acudir en el tiempo estipulado al llamado del seleccionador patrio, lo cual ameritó su expulsión de la tricolor.

Informaciones extraoficiales indican que Martínez debe ofrecer una disculpa para ser tomado en cuenta para los encuentros de repechaje.

Fuente: http://www.monumental.co.cr/noticiaD.as ... rrafo=7769

Di no se q piensan uds, a mi m parece poco seria la desición, en caso de ser cierta

Un motivo más por el ke no mereceríamos ir al mundial (aunke sí kiero ke vayamos y tengo mi entrada para el 14 de noviembre), endiosar jugadores poco serios como si fueran la Gran Salvación, el Mesías Tico...

Se kejan ke Ricardo González es banca, ke Saborío es banca, pero oh sorpresa!!!! MARTÍNEZ EN BRESCIA, CUANDO LE VA BIEN, ESTÁ EN BANCA, PORKE ÚLTIMAMENTE ESTÁ EN LAS GRADAS!!!! :?

Martínez.... el que esta temporada sólo ha jugado 3 de 12 partidos :o

:P ese HP se va a ir a perder en Punta del Este

jmasis dijo:
DaRoz dijo:
Me parece bien, Martinez es el mejor defensa de Costa Rica.

Ud lo ha visto jugar despues del Mundial del 2006?
Es mi punto de vista , simplemte ESTOY SEGURO de que el Tuma hará MIL VECES MEJOR las cosas que las PERRAS de DOUGLAS SEQUIERA, DENNIS MARSHALL, LUIS MARIN y LA PERRA MAYOR DE JUNIOR DIAZ.

No estoy tan seguro que el tuma ande bien, está de banca y como que ha perdido el rumbo, yo creo que tendría que jugarse un partidaso, de esos increíbles para que el aficionado en general lo perdone por dejarnos solos contra EEUU, para mí ese mae cayó a un nivel muy bajo, lo tengo relegado no sé me siento engañado por él...

DaRoz dijo:
jmasis dijo:
DaRoz dijo:

Es mi punto de vista , simplemte ESTOY SEGURO de que el Tuma hará MIL VECES MEJOR las cosas que las PERRAS de DOUGLAS SEQUIERA, DENNIS MARSHALL, LUIS MARIN y LA PERRA MAYOR DE JUNIOR DIAZ.
Y si stá igual de perra q esos q ud mencionó, x algo no lo ponen en su ekipo.

Yo tampoco lo he visto, pero de algo si stoy seguro, el mejor defensa de Costa Rica no se va a pasear a la playa antes de un partido de vida o muerte.

El mae quizas no hizo lo mejor en la ultima convocatoria, pero lo unico malo que hizo el fue haberse venido sin avisar que iba a estar en la playa, eso es lo que le da chicha a la gente. Pero el llego al hotel el dia que dijo que iba a llegar.
Sinceramente no me parece tan malo lo que hizo, todo el mundo tiene derecho a desestresarse un poco.

Cargando...
A la puta! no me esperaba esta noticia.

:o :o :o

Bueno, por consideracion a toda la gente que lo pidio, ahora tiene que ser él el que demuestre cuanto quiere esa camiseta:

IMAGEN-4485012-2.jpg

DaRoz dijo:
jmasis dijo:
DaRoz dijo:

Tenes razon!!!!!! Viendolo desde ese punto de vista estamos da acuerdo!!!! Que metan al que sea menos a marin o a sequeira!!

No, no y no... Aqui que ni venga!
Todavía no olvido su paseito a tambor cuando tanta esperanzas teníamos en él..

Sia tan perro, Simoes mas culo flojo...

Con solo que le pida cacao ya lo convoca otra vez?

En vez de gastar tiempo con ese mae (que no se lo merece), debería estar preguntándole al imbécil de Arnáez por qué en la lista que le hizo no metió al gordo Hernández o a Leo González, pero si a la chancha Ledezma...

Puta "proceso" mas poco serio, para que se pusieron en tanta vara de no aceptarlo en la concentracion pasada, si al final le perdonan todo y lo llaman... el mismo jueguito de siempre.

No tengo nada en contra del mae, pero me pudre la falta de seriedad de ese monton de inutiles que estan al frente de la seleccion.

Digan lo que digan....

GRACIAS A DIOS.......prefiero a martinez que cualquier otro cp de esos.....el mae acepto q la cago ahora q venga demostrar aqui en el Saprissa toda la picha que habla de que le debe al pueblo...quiero verlo...

Excelente, todos merecemos una segunda oportunidad, he tenido la oportunidad de verlo jugar esta temporada un par de partidos y la tecnica no la pierda, es el mejor defensa del pais sin lugar a dudas, bien por Simoes,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás