Elantra 06-10 ayuda!!

Buenas!! ocupo que me ayuden con los pros y los contra de un Elantra 2008, para mi no hay problema con los Hyundai ya que en lo personal lo compraría sin ningún problema!, el asunto esq mi mamá no esta como q muy convencida... el carro en sí esta muy cómodo en precio más las extras de fabrica, más las extras x aparte, lo que más le "preocupa" es el pago de marchamo (tenemos un rav4 02 ke pagó 130mil) y quiere algo que le salga "cómodo"... una pregunta mía es como son los motores 1600cc? ademas de económicos (creo q son DOHC) como son en rendimiento...? otra es q x ser un modelo reciente los repuestos pueden ser más caros, cosa qe comparados con el rav4 02, los de Hyundai son muy cómodos!? y bueno soy nuevo! xD agradezco sus comentarios!!

Buenas compa, primero que todo la línea que mencionas es la de los Elantra 2007 al 2011.
Tengo un Elantra 2007 motor 2000cc, es versión americana. El carro es muy sabroso, los asientos, la conducción, es muy amplio, tiene una excelente apariencia, sus materiales son de calidad. Tiene muchas extras (ABS, 10 airbag, control crucero, control de radio al volante, aros de lujo, radio con CD y lee MP3, espejos y vidrios eléctricos, apertura eléctrica de la cajuela, aire acondicionado aclimatizado, etc.). La verdad es que es un carro que da gusto con sólo andarlo en lo que respecta a lo que son automóviles.
No te puedo comentar acerca de ese motor que buscas ya que tengo la versión 2000cc. Lo que te puedo decir es que este motor jala bonito y si lo sabes manejar y lo llevás a bajas revoluciones es bastante económico para el tamaño, a mi me hace en ciudad hasta 440 kilómetros por tanque (52 litros) y en carretera podrá hacer hasta 580 kilómetros por tanque. Me imagino que el 1600cc será más económico, pero también está en saber manejarlo.
De todas las veces que lo he llevado a RTV, el único defecto que ha tenido es el polarizado en las ventanas delanteras, osea nada. Y los valores de emisión de gases me salen demasiado bajos.
Por los repuestos, está la agencia Grupo Q, en la cual se pueden comprar ciertas cosas pero otras mejor buscar otros lados ya que como toda agencia lo entucan a uno, eso si, si ocupas algo, cualquier cosa, ellos te lo traen. Repuestos Gigante y otras repuesteras están trayendo repuestos para este carro y salen muchísimo más cómodos. Pero es un hecho que los repuestos son más baratos que los de ese RAV4, y hay gente que habla de la "mala calidad del repuesto", pero por lo menos yo nunca he tenido problema de que se me daña a los meses, siempre me duran.
Por el marchamo, para un Elantra de esos años tenes que tener disponible por lo menos ¢130.000,00 dependiendo de la versión que comprés (GL, GLS, GLS SE o Limited) y el año de fabricación (2007, 2008, 2009, 2010 o 2011).
Para resumir: te lo recomiendo, yo tuve un Elantra 2001 igual versión americana, me fue bien y por eso lo cambié por otro Elantra, y si lo vuelvo a cambiar no dudaría en cambiarlo por otro Hyundai.
Saludos.

Mi amigo yo tengo un Elantra GLS LE 2011 de esa misma linea y me ha ido excelente con el carrito. Mi motor es el 2000cc, pero he escuchado que el 1600cc es muy económico.
Todo lo que le he realizado hasta ahora es mantenimiento preventivo y el carro ha respondido excelente.
Tengo también un Terracan 2007 motor 2500cc Turbo Diésel Intercooler y me ha salido excelente también.
Comprate Hyundai, son excelentes carros y de barato mantenimiento. Te lo dice alguien que ha tenido ya de otras marcas.
Saludos.

Cargando...
Mae tengo un Elantra Limited 2010 y me ha salido excelente, compreselo si no quiere pagar tanto marchamo compreselo 2007 motor 1600 y sin tanta extra, con un carro como ese el marchamo no le sale tan alto. Lo que si le digo es que lo que gasta en gasolina y repuestos ese Rav4 se lo requeteahorra con estos Elantra. Mi carro no es el del motor 1600, pero he escuchado buenos comentarios acerca de ese otro motor. El 2000cc está solo jalando, pero es más económico ese otro si lo pasas andando en ciudad.

pura vida! muchas gracias compas, y bueno como dije para mi Hyundai es lo mejor y en especial el Elantra pero si ocupa despejarme de esas dudas!! y bueno me quedo con esta opcion!

Que excelente post! casi que iba a poner la misma pregunta hace una semana porque ese es el carro que estoy deseando, exactamente el elantra 2008, suerte mae si lo compra, yo estoy ahorrando para comprarlo en un anhito por lo menos, dar buena prima y no quedar muy entucado con la mensualidad.

Buenas!! ocupo que me ayuden con los pros y los contra de un Elantra 2008, para mi no hay problema con los Hyundai ya que en lo personal lo compraría sin ningún problema!, el asunto esq mi mamá no esta como q muy convencida... el carro en sí esta muy cómodo en precio más las extras de fabrica, más las extras x aparte, lo que más le "preocupa" es el pago de marchamo (tenemos un rav4 02 ke pagó 130mil) y quiere algo que le salga "cómodo"... una pregunta mía es como son los motores 1600cc? ademas de económicos (creo q son DOHC) como son en rendimiento...? otra es q x ser un modelo reciente los repuestos pueden ser más caros, cosa qe comparados con el rav4 02, los de Hyundai son muy cómodos!? y bueno soy nuevo! xD agradezco sus comentarios!!

Si compra el Dohc (doble arbol) llevelo a un mecánico que vea coreanos y que sea serio. Hay mucho charlatán que no conoce de estos tanto y anda diciendo que los doble arbol son malísimos, gastones y que tienen las 7 plagas...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás