Elecciones FCR 2010

Quién se lo lleva ??

• LAURA

Votos: 15 38,5%
  • OTTO

Votos: 3 7,7%
  • OTTON

Votos: 21 53,8%

• Votantes totales
    39
Esta es distinta. Aqui preguntan quien cree que va a ganar. La otra es a quien van a votar.

Esta es distinta. Aqui preguntan quien cree que va a ganar. La otra es a quien van a votar.

Mucha gente aunque cree que Laura va a ganar no va a votar por ella, y mas bien eso les hace salir a votar con mas ganas por el candidato de su preferencia... Esta encuesta es muy diferente a la anterior...

Vote peyistez VOTE!

o después de la jarreada que le dieron a su candidato ya te da pena decir con quien vas?

(a mi me hubiera pasado lo mismo)

Ahhh eso quiere decir que ayer cuando vistte a tu "candidatita" peleando como en la pulperia del barrio te dio pena ?????

O luego de la preguntita que le hizo Otton en el debate del 13 ?

Oluego de la entrevista con Pilar e Ignacio en canal 7 ?

No jodas marmotero debes estar como untomate con esa candidata

Yo nunca he visto a Temarisand hablando algo bueno de Laura .....solo contra otton escribe ....que sera ?

En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!

Creo que lo malo es que, los gobiernos entrantes no dan continuidad a los buenos proyectos del gobierno anterior, por despecho o por simples ganas de llevar la contraria... Lo ideal seria que se continue con lo bueno y se perfeccione, mientras que se desecha lo malo y se aplican nuevas ideas.

Por ejemplo, el programa de avancemos me parece bueno. No funciona muy bien actualmente, pero es una buena idea. Creo que se deben contralorar mejor las dadivas y perfeccionar el programa, incrementar su presupuesto y expandirlo. No votare por el PLN, pero me parece que es una buena inicitiva.

En realidad todos son malos jajajja pero en este momento prefiero darle continuidad al Gobierno ya que para mi es mejor que empezar de cero.
Y bueno en si a ud que le importa si yo solo escribo en contra de Ottòn, tengo muchas razones para hacerlo y como candidato es uno de los que menos me gusta. Me parecio muy decepcionante su forma de hacer las cosas en estos 4 años. Me dejo con mucho que desear!

Que le recrimina, claro que hizo algo estos 4 años, mire, primero envio como 20 cartas de amor a OAS, luego se quejo, y quejo de los resultados de las elecciones y los resultados del referendum al TLC, luego, luego, luego, dejame ver, dejame ver.......opps creo que no le ayude mucho al compita, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si tenes toda la razon a mi que putas me importa .......siguele dando al Hombre

maveяick;585447 dijo:
Creo que lo malo es que, los gobiernos entrantes no dan continuidad a los buenos proyectos del gobierno anterior, por despecho o por simples ganas de llevar la contraria... Lo ideal seria que se continue con lo bueno y se perfeccione, mientras que se desecha lo malo y se aplican nuevas ideas.

Por ejemplo, el programa de avancemos me parece bueno. No funciona muy bien actualmente, pero es una buena idea. Creo que se deben contralorar mejor las dadivas y perfeccionar el programa, incrementar su presupuesto y expandirlo. No votare por el PLN, pero me parece que es una buena inicitiva.

+++1000000

Esta en todas ese comentario, si eventualmente llegara Otto u Otton, a la presidencia, deberían seriamente pensar en dar continuidad a las pocas buenas cosas que le herede el gobierno de OAS, y si Laura, llega a ser presidenta, ojala, y Dios quiera que se sacuda la sombra de OAS de la espalda y al menos las pocas buenas propuestas de sus adversarios las escuche y tome en cuenta para ponerlas en practica, eso si demostraría de su parte ser la persona ideal para el puesto.

+++1000000

, y si Laura, llega a ser presidenta, ojala, y Dios quiera que se sacuda la sombra de OAS de la espalda

qué difícil si a ésta mamahuevo de los arias no le da el maní para otra cosa que no sea regar babas por esos saurios, y además le pusieron al doberman liberman para que pretenda dárselas de Abelito que se le salió del canasto a los que lo pisieron de presidente.

:jajaja:

Vean la trama...la vara esta asi...

Usted tiene un camion... lo usa para bretear... ahi se la juega, a veces mal y a veces bien...

Llega Otto y le dice: mire tengo un sistema que le hace el carro más economico, mas veloz y mucho mas potente... pero tiene que cambiar su sistema de inyección, por el mio...

Llega Otton y le dice: Mi sistema consiste en que usted no cambie nada, solo trate de usar un poco mas eficientemente su camion, usted lo ha usado para pasear, bueno ahora trate de ir en bus y solo utilicelo para trabajar eso le ahorrará costos y eso le favorecerá a su bolsillo..

LLega Arias y le dice: Diay, pero asi ha estado trabajando usted todos estos años...para que se va a arriesgar poniendo o intentando algo que usted no conoce... mejor quedese a como está y listo...

Que escojerias?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás