Entonces como son verdaderamente

Ms.Marvel

No me parece
A las mujeres tmb nos pasa, pero no me meto con mujeres así que me refiero a los hombres.

Que tal esos hombres que son unos perrazos, Que cuando no les gusta gusta una mujer la tratan medio mal y ella vive enamorada de ellos. Esos que les vale todo un huevo hahaha

Hasta que se pepean y zaz. Mr. Pussy, huele pedos, soy encantador, principe azul, te amo demasiado, pega de chorizo, etc.

Se que el enamoramiento cambia a la gente pero ver a alguien cambiar tanto es tan asombroso. 360 grados. Es otra persona, hace todo lo que nunca hizo y dice todo lo que nunca dijo. Es tan perfecto que por alguna extraña razón son delos que se aprovechan más.

Es diferente cuando un hombre siempre ha sido tuanis y una comienza una relación con el y sigue siendo ese hombre que siempre ha sido. Que cuando una sabe que tal es un perro y de repente te besa los pies. Es tan complaciente de manera tal que pierde todo rastro de personalidad que di dan ganas de pasarle por encima con una aplanadora.

Yo no pienso que a los maes buenos les vaya mal o terminen de último. He visto varios de los más bien. Los que comen shit son más que todo los que quieren convertirse en otra persona que no son.

Pues bueno como dije a las mujeres tmb los pasa.El problema es que le quita cierto encanto, puesto que lo que llama la atención de esa persona es que en un punto se mostro como verdaderamente es y de repente quien demonios es este?

Yo lo veo como inseguridad, o ganas de aceptación , así lo veo yo...
Un mae que se cree muy no se que y no se da el chance ni de conocer a una amiga xq ya es poco para el, o lo mismo para con las mujeres...
Pero, la apariencia no es sincera y cuando se den cuenta, están mal... Cambiar actitud de una manera tonta no es estar enamorado, es sólo ser tonto, para amar tengo que valorizarme como ser humano primero y con actitudes de me humillo ante tus pies,sólo se demuestra inseguridad, yo no cambio mi manera de ser por nada ni nadie, sí puedo modificar una actitud perón mi carácter, forma de pensar y gustos...La verdad es que a mi me enamora la idea de tener con quién hablar, pasar tiempo de calidad, disfrutar juntos y no simplemente andar un trofeo por exhibir... Quiero más para mi que eso... Para mi alguien carácter manipulable y cambiante no vale la pena... Sólo son gente sin personalidad, el amor te cambia pero por más que la gente diga que sí, el amor no vuelve a nadie más tonto... Enamorado o no se quién soy, lo que quiero y mis metas... Esa gente así de superficial no vale la pena... Y sí tenían actitud de soy el dueño del mundo y sólo a modelos les hablo fijo en algún momento de la vida se les va regresar lo que dicen y hacen...

Señorita, 360 grados te dejan viendo pal mismo lado.

180 tons pa que no le de la vueltica entera:ujuju:
images

Yo lo veo como inseguridad, o ganas de aceptación , así lo veo yo...
Un mae que se cree muy no se que y no se da el chance ni de conocer a una amiga xq ya es poco para el, o lo mismo para con las mujeres...
Pero, la apariencia no es sincera y cuando se den cuenta, están mal... Cambiar actitud de una manera tonta no es estar enamorado, es sólo ser tonto, para amar tengo que valorizarme como ser humano primero y con actitudes de me humillo ante tus pies,sólo se demuestra inseguridad, yo no cambio mi manera de ser por nada ni

A todo eso que escribio me refiero. Excelente su respuesta.

A las mujeres tmb nos pasa, pero no me meto con mujeres así que me refiero a los hombres.

Que tal esos hombres que son unos perrazos, Que cuando no les gusta gusta una mujer la tratan medio mal y ella vive enamorada de ellos. Esos que les vale todo un huevo hahaha

Etapa normal de muchos hombres

Hasta que se pepean y zaz. Mr. Pussy, huele pedos, soy encantador, principe azul, te amo demasiado, pega de chorizo, etc.

La verdad no veo que por enamorarse se vuelva esos adjetivos como un problema en si, muy variable.

Se que el enamoramiento cambia a la gente pero ver a alguien cambiar tanto es tan asombroso. 360 grados. Es otra persona, hace todo lo que nunca hizo y dice todo lo que nunca dijo. Es tan perfecto que por alguna extraña razón son delos que se aprovechan más.

Que se aprovechen por estar enamorado ya son otros 100 pesos, mala nota de la wila que se aprovecha de un mae que se volvio devoto a ella pero no veo que sea mal que la persona cambie asi sea medio drastico el cambio si es para bien bienvenido sea mas si dejo de ser perrazo y andar poniendo a comer mierda a las mujeres como ud describio anteriormente.

.

Que se aprovechen por estar enamorado ya son otros 100 pesos, mala nota de la wila que se aprovecha de un mae que se volvio devoto a ella pero no veo que sea mal que la persona cambie asi sea medio drastico el cambio si es para bien bienvenido sea mas si dejo de ser perrazo y andar poniendo a comer mierda a las mujeres como ud describio anteriormente.

Que el problema es que la gente cuando deja de ser lo que es para ser complaciente pues se torna aburrida. Simple!. Igual las mujeres que tal una vieja que es un zorron y a usted le llama la atención por eso oscuro de su personalidad y de repente zaz la doña hace todo lo que ud quiere, ya ni rastros de lo zorra que era.. ahora es la dulce princesa que nunca fue. Y al principio todo bien pero luego es como...me aguebas!...

La gente nunca es feliz la cosa es que si una cambia se vuelve vulnerable y complaciente de más.

di Marvel, pero hay q tomar en cuenta también que todo hay q aprenderlo, desafortunadamente, hay que tener gracia para todo, no falta el tarado o la tarada que no sabe estar enamorado. Lo único que hay q saber, a mi parecer, es no amargarse cuando las cosas no salgan como uno quiera.

No sé si en este caso calza de que uno al principio es una persona fría y luego se vuelve amoroso, bueno así me pasa a mí, yo cuando conozco a alguien soy una persona fría, o sea soy simpatico, bromeo, y doy un buen trato, pero no me pongo a dar muestras de cariño o andar mieloso, pero cuando ya me enamoro sigo siendo igual que antes solo que más mieloso, chineador y algo romantíco, y ahí ya si me gusta que me chineen, me muestren afecto, etc. O sea sigo teniendo la misma esencia de mi personalidad, pero con "cambios", bueno en realidad no son cambios sino más bien son privilegios que yo le doy a una persona que me gana (no lo digo de manera egocentrica ni creyendo ser una birra en el desierto, sino que es como yo diferencio mi actitud cuando no estoy enamorado y cuando lo estoy), o sea a lo que voy que uno enamorado finaliza haciendo o diciendo cosas que jamás pensaba hacer, pero sin perder la esencia, ya que sigo con mi misma filosfía, ideologías, gustos, etc.
Pero si comprendo que hay gente que deja de ser lo que era solo para complacer a la novia, y bueno esta bien complacerla, pero tampoco dejando de ser uno mismo, ejemplo a mí llega una güila y me trata de cambiar, pues de una la mando a freír churros, y me ha pasado que me han querido cambiar y no han podido, porque la verdad no me considero una persona débil del cerebro, pero sí hay gente que lo es, creo que por baja autoestima, falta de identidad, o por chupamedias.
En fin a veces uno debe de ceder en ciertas cosas, pero siempre dejando esa esencia propia y generando cierto misterio a la chica, para que se le haga más interesante ir conociendo más de uno.

complejo de alfombra.

Los que tienen complejo de alfombra siempre se encuentran con mucha gente que quieren pasarles por encima... y despues andan mariconiando porque la vida es muy injusta con ellos...
Yo creo que esos maes que juegan de perrazos y cuando una guila les gusta hasta la tratan mal y todo... en el fondo quieren que los traten así y por eso buscan a alguien para pepearse y se ponen de alfombra y despues dicen que la guilas son malas. O sea eso estar hecho mierda de la jupa.
:roll:

Ms. Marvel busca en la web la palabra "pagafantas" ahi vienen cosas interesantes acerca del perfil de este tipo de manes o te dejo este link por si tienes tiempo.
El Rincón de Ashran: El Pagafantas y cómo dejar de serlo. ¿Eres tú uno de ellos?
:emot87:

Yo creo que esos maes que juegan de perrazos y cuando una guila les gusta hasta la tratan mal y todo... en el fondo quieren que los traten así y por eso buscan a alguien para pepearse y se ponen de alfombra y despues dicen que la guilas son malas. O sea eso estar hecho mierda de la jupa.

Pues no necesariamente los tratan mal, más bien son una afombra total desde el inicio sin esperar a que la otra persona desmuestre que se merece ese trato.

Creo que son hombre enamoradizos, a todas les cuadra pero a la que le cuadra más físicamente a esa es como la reina, no se la ponen demasiado arriba. Al final comen mierda y son los mismos que dicen que a las mujeres nos gustan los maes malos que nos traten mal.

Nah a las mujeres nos gustan los maes que tienen personalidad, que no se vuelven una sombra sino que tienen su propia sombra y que no dan privilegios hasta que la persona se los gane.

Me gusta mucho su tema y pasa demasiado. Doy la razón en que la gran mayoría de "hombres" son unos grandes HPs y cuando les da pelota o los busca una mujer se les sube el ego y el machismo y se ponen a jugar de muy ricos e importantes y cuando ven que no les sale nada más después, se ponen a rogar, ese tipo de maes o son unos chamacos o de verdad son unas grandes basuras.

Yo pienso que si por alguna razón a un hombre no le interesa una mujer debe decirlo, antes de que las cosas empeoren y alguien salga dañado, es posible que una persona de estas nunca se haya enamorado de verdad o nunca haya sufrido y comido mierda, como decimos popularmente, el problema está en la maduréz y el miedo o falta de comunicación.

Por otro lado, mujeres, estos "hombres" son fáciles de detectar, no deberían perder el tiempo jamás en una basura de esas, a veces estos seres se multiplican porque ustedes no valoran a los buenos, o pasan detrás de los HPs, triste pero cierto.

Es diferente cuando un hombre siempre ha sido tuanis y una comienza una relación con el y sigue siendo ese hombre que siempre ha sido. Que cuando una sabe que tal es un perro y de repente te besa los pies. Es tan complaciente de manera tal que pierde todo rastro de personalidad que di dan ganas de pasarle por encima con una aplanadora.

Yo no pienso que a los maes buenos les vaya mal o terminen de último. He visto varios de los más bien. Los que comen shit son más que todo los que quieren convertirse en otra persona que no son.

Pues bueno como dije a las mujeres tmb los pasa.El problema es que le quita cierto encanto, puesto que lo que llama la atención de esa persona es que en un punto se mostro como verdaderamente es y de repente quien demonios es este?
Jajaja me recordo tanto este mail que me habian enviado jajaja

a mi el amor me hace sentir olor a flores, el viento siento que me acaricia y me habla suavemente,
las canciones son dedicadas todas a mi, en fin que rico estar así

pero como todo,
debe haber balance,
ser honesto pero a la vez ser fantasioso,
un poco complacientes y a la vez realista,
serios con un poco de humor,
y no aparentar lo que no somos porque en una que va y otra que viene se nos cae la careta,
y tantas cosas más

porque si no le ponemos sazón caemos en el tedio y esta es una de las tantas razones que nos hace y hacemos que la pareja sea perr@ o malo y le veamos la parte indeseable

El que no crea que por amor ha cambiado que levante la mano....

Yo una vez cambie. Dure un mes y fue demasiado aguebado tons no entiendo como es posible que alguien duré años así. Solo una persona que se crea demasiado poca cosa.

Ser alguien que no es uno debe ser una completa shit , yo no puedo hacer eso. Yo soy un mae bien tuanis , me gusta tratar bien a la gente porque a mi me gusta que me traten bien . Claro , cuando hay alguien que me gusta la trato un poco mejor , asi es como soy . Y eso sin cambiar mi manera de ser.

Me gusta mucho su tema y pasa demasiado. Doy la razón en que la gran mayoría de "hombres" son unos grandes HPs y cuando les da pelota o los busca una mujer se les sube el ego y el machismo y se ponen a jugar de muy ricos e importantes y cuando ven que no les sale nada más después, se ponen a rogar, ese tipo de maes o son unos chamacos o de verdad son unas grandes basuras.

Yo pienso que si por alguna razón a un hombre no le interesa una mujer debe decirlo, antes de que las cosas empeoren y alguien salga dañado, es posible que una persona de estas nunca se haya enamorado de verdad o nunca haya sufrido y comido mierda, como decimos popularmente, el problema está en la maduréz y el miedo o falta de comunicación.

Por otro lado, mujeres, estos "hombres" son fáciles de detectar, no deberían perder el tiempo jamás en una basura de esas, a veces estos seres se multiplican porque ustedes no valoran a los buenos, o pasan detrás de los HPs, triste pero cierto.

Estoy de acuerdo con lo que comenta Dacvar, hay mucho cabrón (y cabrona) suelto(a)...simplemente muchas veces hay que pensar con cabeza fría e intentar tener más malicia...aunque claro, algunos (as) son tan profesionales que ni se les nota...es una ruleta.

las mujeres de hoy en dia la mayoria son bien brutas,les encanta sufrir,las gustan los maes malos,narcos,chulos,presos,limpios,desempleados,mantenidos por los tatas,etc,muchas dicen que un mae bueno no las llena.conozco miles de mujeres que valen la pena y andan con cada hijueputa que no es jugando

las mujeres de hoy en dia la mayoria son bien brutas, les encanta sufrir,las gustan los maes malos,narcos,chulos,presos,limpios,desempleados,mantenidos por los tatas,etc,muchas dicen que un mae bueno no las llena.conozco miles de mujeres que valen la pena y andan con cada hijueputa que no es jugando

oh Pupys...

yo nunca he cambiado.

una cosa es acceder ha dejar de hacer o hacer algo por una mejor relacion y otra ser un chupamedias que hasta le deja de hablar a las amigas solo por que la wila se lo dice , eso es un mae maricon sin amor propio y sin amor propio como va amar a alguien?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás