Entre más pobres, más hijos.... ¿ ?

Ok, entiendo el punto de Alastor, claro...

Sea cual sea la razon, es una pena que no se detengan. Porq generalmente, los hijos de esas parejas, llegan a convertirse en parejas como ellos....y sigue la cuuuumbia........

jajaja, mas bien la voladera de sornaca a lo indio (al natural pa' sentirsh mas mejorshhhh).

Como dijeron por ahí podría ser machismo. Muchas mujeres (y no solo las que viven en situación de pobreza) hacen lo que el marido les dice cuando se lo dice. A él no le importa si ella queda embarazada o no y quizás ella no sabe mucho o nada sobre su cuerpo y su sexualidad.

También puede ser mujeres que no tienen más aspiraciones en la vida (estudiar, trabajar..) entonces fueron criadas "para que alguien las mantenga" y tener hijos.

Son mujeres muy "enamoradas" y pues les gusta disfrutar de su intimidad...pero se les olvida un detalle muy importante... las pastillitas o el condón.

Y es cierto que uno tiene derecho a tener los hijos que quiera. Mientras que los pueda mantener a todos. Además no me explico como tienen tantos chiquitos si parir duele en PUTA.....

Decia mi tata que el que quiere comer M.... Solo se la sirve!

Y este es un ejemplo típico, aveces por ignorancia (la mayoria), por estupides o por machismo, pero desgrciadamente sea por lo que sea el resultado siempre es el mismo, Chiquitos que nada deben ni tienen la culpa pagando por las tonteras de sus padres y lo peor es que entre más pobres más carajillos!!!
Y sigue la cumbia!! como dijeron por ahi. ja ja

en el cole hay varias de 8° con panza parece que lo hacen al propio y se ve que son de escasos recursos tonces!!!!!!!!! y solo este año he visto eso en los otros no parece que no consiguieron tele para ver el mundial y se entretuvieron en otras cosas y saber que ahora van a perder el cole

Mae greivincito eso es tipico en nuestro querido Naranjo! y ha pasado desde que yo estaba en el cole (hace Uuuu!! ) pero lo peor es que esas mocosas que ud dice siempre quedan panzonas de la típica Ratica que no hace nada y pasa todo el dia en el parquecito!
Y repito: Decia mi tata que el que quiere comer M.. solo se la sirve

y pa peor son guilas que no son ni lindas yo hasta pienso que quien se las pudo echar :guacala:
Que le importa a un adolescente calenturiento si son lindas? Lo que le importa es si son faciles.. Y las muchachas ahora creen que siendo promiscuas en el cole se ganan la ´´popularidad´´´ U_U Que mal que estamos...

y pa peor son guilas que no son ni lindas yo hasta pienso que quien se las pudo echar :guacala:
Mae le acaban de contestar!!!

Usted nunca escucho que de lagartija para arriba todo es cacería!!!
ademas quien dice que el mae que las dejo pasonas es una mae muy tipo? ha de ser parecido, no cree.

Pero eso de promicuisdad en los coles desde que yo estaba en cuantos puestos no era una voladera de rejo tieso y parejo las guilas ¡¡¡¡¡

Ahy VOCA como te extraño¡¡¡¡

jeje si yo se que todos pisan pero que estupides que queden embarazadas en el cole

no TODOS!!! ¬¬ Yo nunca estuve con nadie en el cole... Ni mucha gente que conozco, y hay muchachas de 22 años virgenes todavia.. Asi que.. NO TODOS tienen relaciones....

solo puedo decir una cosa respecto a este tema:

Cuando la mierda valga plata, los pobres nacerán sin culo!!!

educacion ni que nada puede que pueda influencia un poco a esta situacion, pero para mi la razon principal es el ABURRIMIENTO, osea si usted fuera tan pobre y tan peresozo que nunca trabaja para sacar a la familia, digamos que trabaje solo 8h diaria y sale del trabajo a la 4pm, prepara la comida y la come y apenas son las 6 pm, entonces despues que??, pues obsolutamente nada, por que son tan pobre la pareja que apenas tiene para comer, entonces lo unico que pueden hacer el tener relaciones todas las noches para pasar el rato y como le da tanta pereza pues ni se molestan en buscar proteccion.

Y sobre porque los ricos no tiene tantos hijos pues muy simple, imaginate que tu y tu esposa(o) suy millonarios, que harian con sus vidas? pues disfrutarla al maximo, osea viajar por todo el mundo para conocer, festejar por todos lados, osea disfrutar una vida de pelicula, despuertar una maniana en tu casa montaniera, para despues conducir tu carro deportivo para ir al aeropuerto y montase en tu avion privado para viajar a australia y despues ir a pasar el dia buceando en los arrecifes de coral.

Pues todo lo anterior jamas se podria hacer si tiene hijos, por eso la gente se lo piensa muy enserio antes de tener hijos, ya que estos pueden estorbar.

[FONT=&quot]La pobreza es un factor, al igual que la pereza, la religiosidad extrema, el machismo y la mala educación. Para mí todo es un conjunto de cosas que se repiten, pero no un solo detonante, durante mi tiempo en la Cruz Roja trabaje mucho en el área de educación sexual y prevención de drogas... vi desde un hombre que decía no ponerse el condón porque no se sentía igual, hasta una señora diciéndome que era contra las leyes de DIOS, desde una joven de 17 años que creía que las píldoras anticonceptivas prevenían el S.I.D.A. (engañada por su novio de 18 ) hasta un hombre de 25 diciendo que como los preservativos traen la leyenda "guárdelo en un lugar fresco" él los ponía en la refrigeradora, desde gente que decía "me da pereza ir a la farmacia o al seguro" hasta la típica "tendremos los que DIOS quiera".

Este es un tema muy complicado... creo que hasta cierto punto uno de los problemas principales es que como sociedad no atacamos los problemas a la vez, sino que vamos atendiendo el que esta "a la moda".

Si hay mucha información, pero eso significa que sea bien dada.[/FONT]

pensamiento de una pareja de "'esas":
" tendremos los que Dios quiera"

PLOP!

si exacto, pero es que a ellos no les molesta vivir asi...........porque diay.. eso fue lo que me toco.

hay una senora en coronado que bueno... tiene como 8 wilas

van a la iglesia y ocupan toda una banca!!!!!!!!!!!! jajaja
y la senora no se ha operado.

el señor trabaja arreglando como lavadoras y esas varas.......... siempre pasan a mi casa a pedir comida ..creo que en todo lado andan pidiendo comiendo.
a mi me dan mucha lastima.... pero es que es culpa de los papas.

educacion ni que nada puede que pueda influencia un poco a esta situacion, pero para mi la razon principal es el ABURRIMIENTO, osea si usted fuera tan pobre y tan peresozo que nunca trabaja para sacar a la familia, digamos que trabaje solo 8h diaria y sale del trabajo a la 4pm, prepara la comida y la come y apenas son las 6 pm, entonces despues que??, pues obsolutamente nada, por que son tan pobre la pareja que apenas tiene para comer, entonces lo unico que pueden hacer el tener relaciones todas las noches para pasar el rato y como le da tanta pereza pues ni se molestan en buscar proteccion.

Y sobre porque los ricos no tiene tantos hijos pues muy simple, imaginate que tu y tu esposa(o) suy millonarios, que harian con sus vidas? pues disfrutarla al maximo, osea viajar por todo el mundo para conocer, festejar por todos lados, osea disfrutar una vida de pelicula, despuertar una maniana en tu casa montaniera, para despues conducir tu carro deportivo para ir al aeropuerto y montase en tu avion privado para viajar a australia y despues ir a pasar el dia buceando en los arrecifes de coral.

Pues todo lo anterior jamas se podria hacer si tiene hijos, por eso la gente se lo piensa muy enserio antes de tener hijos, ya que estos pueden estorbar.

los hijos no estorban cuando son queridos.

si exacto, pero es que a ellos no les molesta vivir asi...........porque diay.. eso fue lo que me toco.

van a la iglesia y ocupan toda una banca!!!!!!!!!!!! jajaja
y la senora no se ha operado.
Ese es otro tema, por que put^as no se operan!!!!!! esta otra solucion, ya despues de tener un hijo no planificido, pues ni modo, a salir adelante, pero si la persona sabe que no puede mantenerse ni solo, por que demonios no busca x donde operarse!!! y cualquiera de los 2 puede hacerlo, tanto la mujer como el hombre....a no ser que tambien vayan a poner la excusa de "falta de educacion"
Que tan dificil es el procedimiento para operarse????

Es ignorancia
tanto mujeres como hombres creen que se puede coger una vez perdida sin embarazar, se dejan llevar y panza papa
mas los maes que dicen que ellos saben la tecnica de sacarla cuando ya se vienen :emot177::ujuju:

el señor trabaja arreglando como lavadoras y esas varas.......... siempre pasan a mi casa a pedir comida ..creo que en todo lado andan pidiendo comiendo. .

que gacho esa vara, pobres niños...yo conozco una familia similar a esa. La pobre doña está hecha mierda por estar pariendo todos los años...a ratos gorda como ballena, y despues escurrida como piedrera. Qué vara mas rara...y eso es lo q dicen "hay q tener los hijos q Dios quiera"....

van como por 7 u 8 y contando..........

que gacho esa vara, pobres niños...yo conozco una familia similar a esa. La pobre doña está hecha mierda por estar pariendo todos los años...a ratos gorda como ballena, y despues escurrida como piedrera. Qué vara mas rara...y eso es lo q dicen "hay q tener los hijos q Dios quiera"....

van como por 7 u 8 y contando..........

Que espanto.. Suena feo.. Pero deberian castrar a la gente despues del 4 hijo

la mama de mi ninera .. tuvo 11 hijos,,
dice nanny que el utero de la mama se le salio de parir tanto ... jajaja

la mama de mi ninera .. tuvo 11 hijos,,
dice nanny que el utero de la mama se le salio de parir tanto ... jajaja

Bueno, eso del utero le pasó a mi prima con el segundo bebé, tons como q le podría pasar a cualkiera. Qué gacho... qué miedo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás