Escuela para Todos jajaja

Siempre me he preguntado esto:

a. Si la piscina es honda, que marca es el mar :?:

b. Como la mujer maravilla encuentra su avion, si es invisible :?:

c. Un local abierto 24 horas al dia, 365 dias al año, para que tiene cerraduras :?:

d. Adan y Eva tenian ombligos :?:

e. Porque si nuestro planeta esta cubierto por 2/3 partes de agua, porque se llama Tierra :?:

Gracias por la ayuda :!: :!: :!:

no deberia contestar las preguntas tipo Eugenio Derbez, pero bueno... :|

Kafu_cr dijo:

a. Si la piscina es honda, que marca es el mar :?: marca infiniti

b. Como la mujer maravilla encuentra su avion, si es invisible :?: le desactiva la alarma, y el bipbop le dice donde esta

c. Un local abierto 24 horas al dia, 365 dias al año, para que tiene cerraduras :?: para que cuando tiemble, lo puedan cerrar con la gente adentro, para que no se lleven nada

d. Adan y Eva tenian ombligos :?: no

e. Porque si nuestro planeta esta cubierto por 2/3 partes de agua, porque se llama Tierra :?: y ud si lo tiene tan chiquito porque se hace llamar hombre? (son bromas, no me lo tome a mal)

jajaja21 dijo:
Morado21 dijo:
Como se escribe cero en Numeros romanos??___
OIGAMOS LA RESPUESTA

los romanos desconocian el cero, fue introducido despues por los arabes, asi que no existe simbolo en la numeracion romana para el valor de cero

darizuro dijo:
Por que estetilizan la aguja que le colocan en el brazo al que está siendo ejecutado mediante inyección letal?

OIGAMOS LA RESPUESTA

Las inyecciones letales se esterilizan porque los órganos del ejecutado en muchas ocasiones son donados. Nadie querría un órgano septicémico.

Pues no, esa no sería la respuesta, las personas ejecutadas mediante inyección letal no son candidatas a donación de órganos puesto que son ejecutados mediante la inyección de un producto que causa el fallo total de los órganos del individuo al paralizar tanto el corazón como el cerebro, y al dejar de llegar oxígeno a los órganos, estos se estropean y no se pueden utiliza para transplantes, por este mismo motivo en China extraen los órganos a transplantar antes de ejecutar a los acusados (claro, los órganos no vitales o que se pueden remover permitiéndole al individuo vivir unas cuantas horas sin ellos).

Así que sigo con la duda profesor...

Kafu_cr dijo:

a. Si la piscina es honda, que marca es el mar :?:

b. Como la mujer maravilla encuentra su avion, si es invisible :?:

c. Un local abierto 24 horas al dia, 365 dias al año, para que tiene cerraduras :?:

d. Adan y Eva tenian ombligos :?:

e. Porque si nuestro planeta esta cubierto por 2/3 partes de agua, porque se llama Tierra :?:

la cagaste!!!!

images

darizuro dijo:
Pues no, esa no sería la respuesta, las personas ejecutadas mediante inyección letal no son candidatas a donación de órganos puesto que son ejecutados mediante la inyección de un producto que causa el fallo total de los órganos del individuo al paralizar tanto el corazón como el cerebro, y al dejar de llegar oxígeno a los órganos, estos se estropean y no se pueden utiliza para transplantes, por este mismo motivo en China extraen los órganos a transplantar antes de ejecutar a los acusados (claro, los órganos no vitales o que se pueden remover permitiéndole al individuo vivir unas cuantas horas sin ellos).

Así que sigo con la duda profesor...

yo lei esto en la pagina de la Amnistia Internacional
Por otra parte, la inyección puede utilizarse para ejecutar a alguien sin dañar algunos órganos clave, lo que hace posible recurrir a este método para facilitar el uso de órganos de los ejecutados para el transplante, práctica que ya ha sido bien documentada en China,

Perdón, acabo de investigar un poco y en China no usan inyección letal, utilizan un disparo a la altura de la nuca o en la sien, por eso los órganos se pueden utilizar en su totalidad.

asi que algunos organos clave parece que si pueden ser utilizados despues de la ejecucion, ademas puedo agregar que las normas de Bioseguridad estan hechas para asegurar la seguridad de todos los implicados en el procedimiento, desde el momento en que un medico o enfermera saca la jeringa y procede a inyectarla, ya peligra a un nivel su propia seguridad, no se puede descartar nunca la posibilidad de que se pinche, o suceda cualquier tipo de accidente inesperado, y por esto las normas de Bioseguridad son muy estrictas

Cuánto es 1/0 ?

Porqué hubo un mínimo aumento en la incidencia de tumores en Hiroshima y Nagasaki, mientras que en las inmediaciones de Chernobyl ocurre lo opuesto?

Porqué los nicas se comen las eses ?

En la batalla de Santa Rosa porqué dejaron escapar la mayor parte de los filibusteros, si los ticos contaban con ventaja numérica amplia? (algo así como 1000 vs 200 si mal no recuerdo)

visigodo dijo:
Cuánto es 1/0 ?

no es posible dividir una valor entre cero y por tanto la expresion 1/0 asi como cualquier n/0 no existe dentro de los numeros reales, es decir, es una expresion que no tiene sentido, no existe.

visigodo dijo:
Porqué los nicas se comen las eses ?
al igual que en otros paises latinoamericanos que esto sucede, se debe al tipo de raíz indigena que los antecede, este sonido no era parte de su vocabulario y por esta razon, no es que no puedan pronunciarlo pero significaria un esfuerzo adicional conciente hacerlo, y sus costumbres y cultura propia han hecho que no lo hagan.

visigodo dijo:
Porqué hubo un mínimo aumento en la incidencia de tumores en Hiroshima y Nagasaki, mientras que en las inmediaciones de Chernobyl ocurre lo opuesto?
esta pregunta esta voladisima, jeje no entiendo bien la comparacion que quiere hacer estimado lector jeje, el caso de la explosion en chernobyl y los de las bombas desprendidas en hiroshima y nagasaki fueron muy diferentes, los productos quimicos son diferentes, las consecuencias tambien. talvez puedas explicar mejor a que te refieres?

visigodo dijo:
En la batalla de Santa Rosa porqué dejaron escapar la mayor parte de los filibusteros, si los ticos contaban con ventaja numérica amplia? (algo así como 1000 vs 200 si mal no recuerdo)
honestamente, las decisiones militares que se toman en cualquier guerra y asuntos politicos siempre seran cosas que no se sabran al 100%, con asuntos de politica yo siempre digo: "ten por seguro que lo que mas se diga, es lo menos cierto". esto siempre sera asi, existieron existen y seguiran existiendo tantisimos intereses involucrados en asuntos politicos, que realmente mentira que un simple profe de escuelita como yo (tipo el profesor jirafales) podra siquiera aspirar a conocer jeje, es un misterio oscuro ese, el mundo politico mundial, y esta todo entrelazado y los que menos te imaginas que estarian involucrados, son los que mas estan involucrados, por eso no se sospechan, se encargan de hacer sospechosos a otros que nada que ver... una vez que conozcas la respuesta a tus inquietudes de ese tipo querras no haberla conocido

visigodo dijo:
Cuánto es 1/0 ?

La división de cualquier numero entre 0, es imposible de calcular. Sin embargo, mediante la aplicación de una lógica interesante, podemos llegar a la conclusión que cualquier número dividido entre 0 es igual al infinito. Vean a continuación:

1 / 1 = 1
1 / 0.9 = 1.11111...
1 / 0.8 = 1.25
1 / 0.7 = 1.4825
1 / 0.6 = 1.666
1 / 0.4 = 2.5
1 / 0.1 = 10
1 / 0.001 = 1,000
1 / 0.0000001 = 10,000,000

Pueden ver que entre menor sea el divisor, mayor será el cociente. Por eso, cuando el divisor tiende hacia el 0, el cociente tiende al infinito.

Por eso, cuando en una calculadora un poco mejor que las de pulpería, trata de dividir entre 0, el de un error 'Ma', osea, de magnitud porque intenta desplegar un número que no 'cabe' dentro de la memoria de la calcu.

soy derecho,pero ayer me masturbe con la mano izquierda. me estare traicionando a mi mismo :?:

segun la teoria del big bang..todo fue una gran explosion que trata de explicar el origen del universo..ahora me pregunto..si supuestamente es un universo en expansion..como sabemos que no hay limite..y si lo hubiera que habria despues de este..o que sucederia si esta gran explosion llega a un punto de detenerse y quedara todo conformado como una sola galaxia limitada..que sucederia con ese vacio faltante..jaja me duele la cabeza de pensar en eso JAJAJA..ilustreme por fa :-D

Cargando...
PUPYS dijo:
soy derecho,pero ayer me masturbe con la mano izquierda. me estare traicionando a mi mismo :?:

OIGAMOS LA RESPUESTA
Estimado lector, anoche usted ejecutó la técnica de la mano ajena. Una versión más avanzada de dicha técnica consiste en poner su mano izquierda en agua con hielo hasta que se le duerma. Seguidamente inicie la masturbación con su mano dormida y sentirá que una completa desconocida le está haciendo el brete.

PUPYS dijo:
bueno, yo iba a decir que se esraba volviendo playo, pero bueno... por ahi ya la contestaron de otra manera jeje

kevin puerto dijo:
segun la teoria del big bang..todo fue una gran explosion que trata de explicar el origen del universo..ahora me pregunto..si supuestamente es un universo en expansion..como sabemos que no hay limite..y si lo hubiera que habria despues de este..o que sucederia si esta gran explosion llega a un punto de detenerse y quedara todo conformado como una sola galaxia limitada..que sucederia con ese vacio faltante..jaja me duele la cabeza de pensar en eso JAJAJA..ilustreme por fa :-D

OIGAMOS LA RESPUESTA

estimado lector, me has dado en mi punto jeje porque este tema me fascina, primero que nada el hecho de que hagas estas preguntas y que de duela la cabeza de esa forma es algo bueno, es ejercicio para tu cerebro, no lo dejes de hacer solo porque duela, al igual que el ejercicio fisico, con el tiempo dejara de doler :-D
ahora, lo que tenemos que entender y que creeme, es dificil creerlo porque nuestros cerebros estan pretederminados para no concebirlo, es que los conceptos de fin, tiempo y espacio son conceptos que solamente existen en este universo, es decir en todo el conjunto de galaxias en expansion que mencionas, estos conceptos tansolo rigen dentro de este universo, por la forma en que se ha desarrollado, sus características, etc. Para nosotros es dificil concebir que exista un sitio en el que estos conceptos no existan y que las leyes que para nosotros son en efecto LEYES no rijan en otros lugares, para el cerebro humano es dificil concebirlo porque somos parte de esto, nuestro cerebro, nuestro cuerpo y todo lo que nos rodea es parte de este universo.
Mas alla de los confines del universo, en el punto en que la estrella mas lejana haya alcanzado hasta ahora debido a la expansion del big bang, lo que hay es una cosa que ni siquiera tiene sentido en nuestro universo, menos en nuestro vocabulario, pero lo podemos ver algo asi como: que todo lo que es el universo, se fue inventando conforme se iba expandiendo la materia, se fue abriendo un espacio e inventandose, creandose.
no se si me di a entender, puedo intentar resumirlo de esta forma: cuando hablas de infinidad o finidad, te refieres a infinidad en el tiempo y en el espacio; pero estos conceptos solo existen en el universo, hay que entender que se crearon en el momento en que se creo el universo, y son muy obvios y definitivos para nuestros cerebros, pero mas alla de nuestro universo nisiquiera existen estos concepptos, asi que hablar de su fin o infinidad no cabe.

A veces en serio... a veces en broma... está vacilón este post... vamos a ver si el que lo abrió va a tener tiempo para contestar todas las preguntas que se le hacen... en serio y en broma.

Ahí va mi preguntirijilla....

¿Quién inventó el dinero?

Ursol dijo:
¿Quién inventó el dinero?

Desde tiempos remotos el hombre ideo sistemas para dar valor a las cosas y poder intercambiarlas, primero se utilizó el trueque, después el intercambio y luego surgió el dinero.El concepto no tuvo origen único, ya que se desarrolló independiente en muchas áreas del mundo, remotas entre sí, y en distintas épocas. Surgió además, por razones que no fueron sólo económicas y comerciales, sino políticas, religiosas y sociales (por Ej. Pagar tributos que los gobernantes exigían, presentar ofrendas a los dioses, comprar una esposa, pagar la dote al novio, o indemnizar a víctimas de delitos).
fue evolucionando y el material con que se fabrica ha dependido de los recursos existentes

Cuando es la verdadera fecha de cumpleaños de uno???

Por que jajaja21 es tan sapo???... :-o :-o :-o :-o :-o

Varas mi compa... 8-)

tu verd
dragusgold dijo:
Cuando es la verdadera fecha de cumpleaños de uno???

tu verdadera fecha de cumpleaños hermano sera el dia en que decidas nacer en Cristo Jesus!! Ese dia Cristo espera que sea hoy, y si no mañana, y si no, nunca se cansara de esperarte hermano, y a ti hermano que me lees, cuando será tu verdadera fecha de cumpleaños??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
Por que jajaja21 es tan sapo???...

porque amigos? no les gusta la escuelita???? :( :(

1- La típica: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

2- ¿Hay vida en otros planetas? :-o

3- ¿Porqué putas la gallina quería cruzar el camino?

:o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás