Estas varas si que lo ponen a uno de colera

Ahora a medio dia iba manejando de Santa Ana hacia Belen, y ahi por el puente un mae en un Civic gris, placa 186002 tiró por la ventana un envase de plástico de una bebida. Asi no mas. El mae tenia como 35 años, por lo que estoy seguro que se acuerda de Jacinto Basurilla. A esos grandisimos malparidos que no les importa ensuciar a mi linda Costa Rica, que se pudran en el infierno.

mach_steve dijo:
Ahora a medio dia iba manejando de Santa Ana hacia Belen, y ahi por el puente un mae en un Civic gris, placa 186002 tiró por la ventana un envase de plástico de una bebida. Asi no mas. El mae tenia como 35 años, por lo que estoy seguro que se acuerda de Jacinto Basurilla. A esos grandisimos malparidos que no les importa ensuciar a mi linda Costa Rica, que se pudran en el infierno.

El otro año va a ver a todo el mundo "asustado" cuando empiecen las lluvias de nuevo y se inunden las casas.

Cual otro año, si el invierno apenas va a empezar, o no se acuerdan que setiembre-octubre es el mas bravo.

Diay, existen CERDOS porque no les queda otro calificativo, que cuando ya no necesitan el vaso o la bolsa de las frituras o el pollo que se van comiendo en el bus, se toman la molestia de abrir la ventana de esas que le quedan arriba al pasajero que a veces se quedan trabadas, y echan la basura por ahí. Puta sal, si quieren tirar basura, tirenla aunque sea dentro del bus y así existe la remote posibilidad de que alguien lo barra de vez en cuando (y aun así, los buses tienen basurero, que les cuesta "cargar" la basura unos minutos?) pero tomarse tantas molestias por tirar porquerías por la ventana, que verguenza...

Cargando...
Tambien esta mal hecho que con tanta gente quejandose de la basura en las calles a casi nadie le de la puta gana irse para la calle con una bolsita un sabado o un domingo en la mañana a recoger basura.

Yo soy del pensamiento que si no hubiera gente asi, no existirian barrenderos, recogedores de basura y demas.

No hay que quitarles el empleo, desgraciados!

Malditos.

Yo por eso, de vez en cuando les doy brete. :-o

exacto hay que darles brete a los maes de la muni!!!! tons para que les paga el govierno... para que se razquen los huevos?????

ejemplo: un dia estaban poniendo el asta de la bandera en el parque de coronado y estaban todos los barrenderos, recolectoresd de basura, en fin todos los hijos de puta de la municipalidad pegando hueco enel parque sin hacer nada!!!!!

viendo como instalaban la cuestion y todo el distrito lleno de basura, cacos y demas!!!!

tons hay que ponerlos a bretear!!!!

safito dijo:
Cual otro año, si el invierno apenas va a empezar, o no se acuerdan que setiembre-octubre es el mas bravo.

Eso si, pero l apresa de basura acumulada ya se pasó... acuerdese de Belén, San Joaquín y Heredia

suave, estoy entendiendo que hay gente acá que está de acuerdo con botar basura a la calle, porque asi se le da brete a los vagos de las muni?

mach_steve dijo:
suave, estoy entendiendo que hay gente acá que está de acuerdo con botar basura a la calle, porque asi se le da brete a los vagos de las muni?

Yo si, me preocupo por el projimo.

8-)

Ni que lo digan, yo me eh llevado cada HIJUEPUTA COLERON con malparidos del brete que los eh visto tirando basura por la ventana del bus o mientras esperan, eso si agueva y bastante, me decia un compa que estubo breteando en Canada un tiempo, dice que ahi usted se muere pero no ve a ningun canadiense tirando una basura al piso, para mi verguenza me decia, solo los latinos hacian esas cosas. Ahi se refleja la educacion que recibio usted en su casa, si papi y mami lo hacen yo tambien lo hago, que fallo!!

Yo vi lo mismo en bus de Alajuela-San Jose, donde un Hijo de Puta como de 60 años le enseñaba al nieto a tirar basura por la ventana. :twisted:

JACHS dijo:
Yo vi lo mismo en bus de Alajuela-San Jose, donde un Hijo de Puta como de 60 años le enseñaba al nieto a tirar basura por la ventana. :twisted:

como si fuera un arte o algo asi :?

Reprocho a la gente que tira la basura en las calles, puta, como si no hubieran basureros cada 100 m o menos, nada cuesta andarla jalando en el carro hasta que lleguen donde van y ahi depositarla en la basura.
Y por los barrenderos y demas, ahi esta la basura orgánica de los arboles y otros, para que se suden lo que ganan....

Pero si que mal la falta de cultura que denota el pueblo tico :(

EL_DUKE dijo:
[quote="mach_steve":2vtyzqq4]suave, estoy entendiendo que hay gente acá que está de acuerdo con botar basura a la calle, porque asi se le da brete a los vagos de las muni?

Yo si, me preocupo por el projimo.

8-)[/quote:2vtyzqq4]

me da vergüenza leer este tipo de comentarios... la verdad es que preocuparse por el prójimo (en este caso) sería al menos tener la decencia de mantener un ambiente limpio para el prójimo y si se preocupa por el prójimo entonces no debería de ensuciar lo que los demás también utilizan y comparten con usted...

O dígame usted, le gustaría que en frente de su choza, en la acera, lleguen y le tiren un saco de basura pero usted no se preocupa porque "ahora pasa el barrendero" ?

No es ataque personal lo que estoy haciendo mae, es sólo un comentario muy personal de lo que opino del tema y en realidad sí me da muchísima cólera el hecho que hay personas que no respeten el espacio público de los demás siendo tan cochinos y "ensuciándoles" lo que también es de ellos...

Saludos!!

Tranquilo mop, pero es un mal sin remedio, a mi me pudre que me hechen basura en el carro si lo tengo limpio, ya sucio, me pela, si veo un poco de basura en la calle, la tiro ahi, con la demas basura, no la tiro en bsoques ni carreteras, pero hay gente que vive de eso tambien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás