ESTOY TRANQUILO X EL FRACASO

Estoy tranquilo por lo siguiente

1-Honduras con una gran eliminatoria y nosotros con la peor, hacemos los mismos puntos

2-Honduras esta generacion muere el otro año

3-Costa Rica no fue capaz de sacar ni un punto en 3 partidos de los que yo esperaba 4puntos x lo menos, y nos metieron 8 goles q a la postre nos deja fuera

4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable

5-USA tiene verguenza deportiva, El Salvador no.

6-No ibamos a ir siempre a todos los mundiales

7-Costa Rica tiene q ir a un Mundial a competir y esta seleccion iba ir a participar nada mas

8-SI QUEREMOS MUNDIAL DEJEMOS A UNO FUERTE

En el 2001 le ganamos a Mexico en su casa

En Italia 90 le ganamos a Escocia y Suecia

En el 2009 le ganamos a Egipto en su casa

Acaso cosas asi para ir a competir a los Mundiales y no solo ir solo xq nos cae mal Honduras.

Puede sonar juega vivo

Pero ir al mundial ya fuimos

Honduras celebra xq van 30 años de q no

Nosotros si queriamos progreso teniamos q ir por unos 8vos de final

O a dejar buena imagen como en el 2002

Esta sele no tiene para competir (ni Honduras)

INSISTO. SI QUEREMOS MUNDIAL HAGAMOS GRANDES COSAS COMO DEJAR FUERA A URUGUAY

OJO Q AUSTRALIA YA LO HIZO Y A UN EQUIPO MEJOR DE URUGUAY

Si no le ganamos a Uruguay, mejor para nosotros ya que no haremos el ridiculo como la ves pasada. Ya que en el mundial habran equipos mas buenos que Uruguay.

Snake dijo:
Si no le ganamos a Uruguay, mejor para nosotros ya que no haremos el ridiculo como la ves pasada. Ya que en el mundial habran equipos mas buenos que Uruguay.

Exacto

Por ahi voy yo

Celebrar x ir al mundial???

Aspiremos a ir por esos 8tavos...

Ahora is estoy con ustedes...si la sele saca a Uruguay es por que merecemos estar ahi..

Tambien creo que hay que llenarse de positivismo no entiedo por que dicen que no se puede.....estaa dificil pero esto es futbol y hay que jugar esos 200 minutos......

Si se puede, hoy se demostro que se podía, los ultimos segundos fueron dolorosos, pero eso se lo debemos a la falta de actitud anterior. Y mucha de la actitud que se vio hoy, se la debemos a la sub20 que demostro que cuando se quiere se puede, siempre y cuando el entrenador sea un lider y el grupo este unido.

Cargando...
Maes, hay que llenar ese Fuckin estadio y darle por la madre a esos uruguayos, si clasificamos seria por sacrificio propio y no por regalos de equipos o arbitros.

Creo que a todos lo que nos duele es que el partido de hoy por actitud, hu... y demas no se debia perder (fue un empate, pero para todos es una derrota)

Algo que me deja tranquilo es ver que si nos la creemos, ponemos ganas y se tiene un lider se pueden lograr cosas, vean la sub20, despues del 5 a 0 cuantos sinceramente le apostanban a pelear de nuevo a Brasil una semifinal o disputar un tercer lugar de un mundial?

Yo paso a formar parte del grupo de "soñadore o ilusos" que pensamos, queremos llegar al mundial ganandole a Uruguay y que si se pierde que todo ese monton de jugadores se vea que se matan en la cancha y si Uruguay llega al mundial pues que llegue sufriendo hasta el ultimo mi....

He dicho!!! :twisted:

Hoy se le vio a la sele actitud, si logran demostrar esa actitud y nosotros apoyamos ante Uruguay, podemos tener posibilidades.

Sea cómo sea, no stamos muertos, aun respiramos.

No se repartan nada mientras la sele esté viva...

Aplaudo las respuesta de este Post, por ese positivismo y optimismo que he tenido toda la noche, es que me borran mis temas.. ya les dije.. Si Uruguay esta en el repechaje, es por malo no por bueno.. asi que se le puede ganar.. si todo se definieran en el primer tiempo, costa rica merecia ganar el encuentro de hoy... jugo mejor que antes.. lastima que no fue regular!!

Asi que ganenle en san Jose.. y si es posible ganenle en Uruguay.. o un empate.. no porque es un equipo grande le pondran las cosas faciles en el encuentro y si de numeros hablamos USA es la #11 en el ranking de la fifa, Uruguay la #28, hasta por debajo de Mexico.. Maes, el hecho de ser sudamericano no lo hace invencible...
1 Brasil
2 España
3 Países Bajos
4 Italia
4 Alemania
6 Rusia
7 Inglaterra
8 Argentina
9 Croacia
10 Francia
11 Estados Unidos de América
12 Grecia
13 Serbia
14 Australia
15 Suiza
16 Dinamarca
17 Portugal
18 República Checa
19 Bulgaria
20 Costa de Marfil
21 Chile
22 Israel
23 Paraguay
24 México
25 Ucrania
26 Rumanía
27 Turquía
28 Uruguay
29 Camerún
30 Escocia

Adelante maes!!

VIVA LA SELE!!
VIVA LA SELE!!
EL MARACANA SERÁ VENGADO!

me alegra que logre hacer conciencia en uds. y ahora si son optimistas.. llenen el estadio jovenes!! los centroamericanos estamos con uds..! :cool1:

wcd dijo:
los centroamericanos estamos con uds..! :cool1:

Gracias centroamericanos :-o pero será ud el único que apoya a CR, y los que nos envidian no los necesitamos, en nuestro país sobra que confía, VAMOS SELE!!! Ni unidos podran acabar con CR!!! :???:

Siempre y cuando el apoyo sea incondicional y no empiecen a mentarle la madre a los jugadores apenas lleguen de USA entonces está bien.

LOS TICOS SON MIS RIVALES, SOLO CUANDO JUEGAN CONTRA MI ULTRA PODEROSA SELECTA, FUERA DE ESO.. SON UNOS GRANDES PANAS..TRES NOVIAS TICAS HE TENIDO.. LAS MAS BELLAS QUE HE PODIDO LUCIR!! :-D

wcd dijo:
LOS TICOS SON MIS RIVALES, SOLO CUANDO JUEGAN CONTRA MI ULTRA PODEROSA SELECTA, FUERA DE ESO.. SON UNOS GRANDES PANAS..TRES NOVIAS TICAS HE TENIDO.. LAS MAS BELLAS QUE HE PODIDO LUCIR!! :-D

mae ud tiene problemas serios

busque ayuda legal

wcd dijo:

jaja q varas de mae pues dichoso...xq yo solo pude tener 2 y ahora soy un judas ennoviado con una catracha...el salvadoreño sin duda un personaje...sus opiniones y salidas de domingo 7 son riquisimas de leer

por cierto, un día les traeré las novelitas del Diablo Pisón un personaje super popular de la forosfera cuscatleca, es todo una leyenda, las vivencias y pasadas y el manual del hombre infiel, escrito por el mismo.

Luego se los colocó para que lo descarguen!

wcd dijo:
por cierto, un día les traeré las novelitas del Diablo Pisón un personaje super popular de la forosfera cuscatleca, es todo una leyenda, las vivencias y pasadas y el manual del hombre infiel, escrito por el mismo.

Luego se los colocó para que lo descarguen!
de verdad que la estupidez ignoracia falta de inteligencia no tiene limites....mae ya sea necio larguese con su cerebro de niño a nadie le interesa su opinion, estoy harto de ver sus opiniones faltas de sentido y completamente fantasiosas, ud es de manicomio mae con esa jupa y las varas que dice uno se queda preocupado busque otro foro por favor imbecil...viene a llenarnos de basura...por favor mae

Hablando del tema yo estaría mas tranquilo si ya supiera que solo tuviéramos que verlo por televisión pero esa vara del repechaje es para prolongar el sufrimiento.

¿Partidazo en USA?, hicimos el mejor...

¿Por qué put@s no jugamos así contra México, Honduras y El Salvador? :twisted: :twisted:

sacando cosas positivas, la actitud cambio completamente los ultimos 2 partidos, duele perder asi, pero igual el nivel mostrado el primer tiempo y las ganas por buscar el partido a uno lo alegran, ojala jueguen asi el 14, y se pueda sacar una buena ventaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás