Estoy tranquilo por lo siguiente
1-Honduras con una gran eliminatoria y nosotros con la peor, hacemos los mismos puntos
2-Honduras esta generacion muere el otro año
3-Costa Rica no fue capaz de sacar ni un punto en 3 partidos de los que yo esperaba 4puntos x lo menos, y nos metieron 8 goles q a la postre nos deja fuera
4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable
5-USA tiene verguenza deportiva, El Salvador no.
6-No ibamos a ir siempre a todos los mundiales
7-Costa Rica tiene q ir a un Mundial a competir y esta seleccion iba ir a participar nada mas
8-SI QUEREMOS MUNDIAL DEJEMOS A UNO FUERTE
En el 2001 le ganamos a Mexico en su casa
En Italia 90 le ganamos a Escocia y Suecia
En el 2009 le ganamos a Egipto en su casa
Acaso cosas asi para ir a competir a los Mundiales y no solo ir solo xq nos cae mal Honduras.
1-Honduras con una gran eliminatoria y nosotros con la peor, hacemos los mismos puntos
2-Honduras esta generacion muere el otro año
3-Costa Rica no fue capaz de sacar ni un punto en 3 partidos de los que yo esperaba 4puntos x lo menos, y nos metieron 8 goles q a la postre nos deja fuera
4-En estos 2 partidos se hizo lo mejor q se podia hacer...lo q estaba cerca de lo razonable
5-USA tiene verguenza deportiva, El Salvador no.
6-No ibamos a ir siempre a todos los mundiales
7-Costa Rica tiene q ir a un Mundial a competir y esta seleccion iba ir a participar nada mas
8-SI QUEREMOS MUNDIAL DEJEMOS A UNO FUERTE
En el 2001 le ganamos a Mexico en su casa
En Italia 90 le ganamos a Escocia y Suecia
En el 2009 le ganamos a Egipto en su casa
Acaso cosas asi para ir a competir a los Mundiales y no solo ir solo xq nos cae mal Honduras.