Existen hijos adoptados en este foro?

La verdad nunca he podido compartir comentarios con personas adoptadas, me gustaría conocer el punto de vista de la necesidad de conocer a los padres biológicos...

Yo soy hija adoptiva, y cuando me adoptaron tenia como 4 anios, entonces me acordaba de ciertas cosas durante el periodo que vivi con mi madre biologica, entonces nunca me interese en contactarla y por todos los medios que ella no me contactara.

Override CR dijo:
Dejeme adivinar ....

Estudia Psicologia ... y le dejaron una tarea.....?????

je je buena opción, pero no yo soy adoptada y nunca he podido conversar con alguien que también lo sea...

Debe ser duro tanto como padre y como hijo.

Como padre xq decirle eso al nino debe ser dificil, mas cuando el nino como la companera tiene recuerdos de su madre biologica.
Yo he pensado en adoptar si es que algun dia aparece la señora DXavier....no pierdo la fe :-D
Pero si me gustaria adoptar, de preferencia un bebe....xq asi?
Bueh hace años su servidor tuvo ciertos percances con la ley...la entonces jueza me dijo
"mijito pero ud no aprende, le doy 2 opciones o hace servicio social o lo mando un ratico a la correcional de menores"

En esos momentos me imagine mis blancas posaderas siendo victima de cuanta loca/gay/rematada hay en esos lugares...
tonz la opcion del servicio social fue la mejor.
Me mandaron a hacer servicio social despues del colegio durante 1 año a un hogar de niños abandonados..
si uds supieran las historias que cuentan, de veras le rompen el corazon a uno, me contaba un niño de 4 añitos como se acordaba que el papa "macheteo" a su mama y a el...
Por eso si adopto mejor un bebe, asi no viene tan traumado.

Hay gente que tiene miedo de adoptar ya sea xq no se parezcan a la familia o por el que diran...pero eso a mi no me molesta, de hexo creo que hay muxos niños que necesitan una oportunidad.
8-)

A mi me adoptaron cuando tenía 2 años, y desde siempre lo supe cuando uno es niño lo q tus padres te digan por mas duro q para un adulto suene, para un niño no es asi, las cosas son menos malas y mas sencillas mi mama decia que yo no había nacido de la pancita sino del corazón,,, je je q cursi pero si fue lo mejor por q creci conociendo la verdad y nunca nadie me pudo lastimar con el tema,,, al contrario mientras crecía iba entendiendo mas y mas del tema...

señora salas dijo:
mi mama decia que yo no había nacido de la pancita sino del corazón,,,

:( :( :( :( :( que tierno que linda mama............. jejejeje yo tengo 22 años y la verdad no pierdo la fe de adoptar algun dia............ y ya se que decirle cuando esa conversacion llegue.

pero la verdad yo no adoptaria por adoptar....... un dia vi una pareja que fue a elegir a su hijo :? y la verdad eso me parecio sucio.......como va uno a tratar asi a una persona....... si adopto trataria que fuera algo asi como que se sienta bien tanto esa persona como yo y mi pareja........

debe ser dificil adoptar..... me gustaria preguntar como fue el proceso de adopcion........no me refiero a papeles si no al ingreso de esa persona en la familia y todo el cambio ....

Si mi mama es un sol, de hecho casi todas son de lo mejor...

Cuando eres adoptado es igual exactamente igual q cualquier otro hijo, te aman te regañan, te cuidan, te joden je je todo es igual de hecho llega un momento en donde se olvida el hecho de q x hijo es adoptado, no tiene importancia el ser humano ama por acciones no por obligaciones, hijo no es el q nace sino el q se hace,,,

Eso si, nunca falta un familiar o persona grosera o acomplejada q sale con en domingo 7 diciendo " Pero no es suyo" "pero no se parece" " aaa si el adoptado" gente tonta y vacía que no entiende bien el significado de amar.

En mi caso solo me pasa q yo soy muuuuy diferente fisica y emocionalmente a mi familia tons habeces el asunto se obvia un poco, pero no es el fin del mundo es interesante por q me hace alguien diferente... Yo pretendo adoptar en unos años y me emociona mucho poder agradecer el gesto q mi familia tuvo conmigo y hacerlo yo con otro niño o niña q sera mi hijo o hija y lo amare mucho... Eso si no es algo tan facil como llegar y decir me llevo cualquiera pero sin cebolla :-o la idea de la adopciom es enamorarte de cierto niño q te llegue al corazón y luego luchar por el.

señora salas dijo:
Eso si no es algo tan facil como llegar y decir me llevo cualquiera pero sin cebolla :-o la idea de la adopciom es enamorarte de cierto niño q te llegue al corazón y luego luchar por el.

a eso me refiero :-D

bueno yo no soy adoptada...pero mi abuelita.QEPD me crio desde que tengo uso de razon...yo la amaba con toda mi alma..yo sabia que mi mamá biologica no pudo criarme y hasta la fecha se lo resiento demasiado por que mis hermanos si se criaron con ella y mi padrastro...mi mama nunca me ha podido decir por que no me quizo criar y la verdad tampoko me importa saberlo fui muy feliz con la crianza que me dio mi mamá....

samantha dijo:
bueno yo no soy adoptada...pero mi abuelita.QEPD me crio desde que tengo uso de razon...yo la amaba con toda mi alma..yo sabia que mi mamá biologica no pudo criarme y hasta la fecha se lo resiento demasiado por que mis hermanos si se criaron con ella y mi padrastro...mi mama nunca me ha podido decir por que no me quizo criar y la verdad tampoko me importa saberlo fui muy feliz con la crianza que me dio mi mamá....

puedo preguntar si solo tu abuela te crio?

Gabka dijo:
samantha dijo:

puedo preguntar si solo tu abuela te crio?

si ella sola mi papa le daba ayuda economica y viví un tiempo con él pero la verdad vivi mas con mi abue..

En mi caso tambien, la mujer que me parió crio a todos sus hijos menos a mi, pero es ironico pues si hubiera vivido con ella no sería ni la mitad de la persona q soy ahora, generalmente alguien q regale un hijo no es una persona muy cool q digamos y es de baja moral, educacion, recursos q se yo,,, las cosas pasan por algo...

Como yo ya estaba "grande" cuando me adoptaron, pues yo maso menos entendia como era la situacion, entonces el tema realmente nunca fue algo relevante. Tal vez una vez que mama me dijo "Usted tiene que darle gracias a Dios por la senora que la trajo al mundo", y asi ha sido siempre, pero mi mama siempre ha sido mi mama aunque no llevemos la misma sangre. Dice mami, que la primera vez que llegue para quedarme en la casa donde creci, le dije de una sola vez "Hola MAMI, como estas?" Y que desde ahi se enamoro de mi.... 8-)

La adopcion es una de las demostraciones de amor mas grandes que hay, mis papas nunca me pidieron nada a cambio, me alimentaron, me vistieron, me pagaron educacion... y uno a veces malagradecido, lo unico que me piden es que me porte bien.

La adopcion es una de las demostraciones de amor mas grandes que hay, mis papas nunca me pidieron nada a cambio, me alimentaron, me vistieron, me pagaron educacion... y uno a veces malagradecido, lo unico que me piden es que me porte bien.

y lo mas duro es cuando ya no estan con tigo..esa persona que sin darte la vida..te da su vida

te deja entrar a su vida sin pedirte nada a cambio...mi mamita..es la razon por la que ahora soy como soy y se lo agradezco tanto...la verdad como dice la señora salas no seria ni la mitad de lo que soy ahora....por eso es que la amo tanto..aunque ya no esté con migo sé que siempre va a cuidarme a mi y a mi hija¡¡¡ 8-)

señora salas dijo:
... mi mama decia que yo no había nacido de la pancita sino del corazón...

Puchis, que frase más profunda!!!
Dentro de su simpleza te explica todo y te dice todo lo necesario, sin más lujos ni rodeos... que te quieren!

Mi mama adopto a una de mis hermanas y mi papa acepto la hija que ya tenia mi mama mas la que adopto antes de el tener sus propios hijos. Cosa admirable siempre mi viejo fue de gran corazon, 4 hijos y a todos les dio todo por igual.

Pregunta, yo quiero un niño en un futuro pero no quiero estar ligado a una ninguna mujer,porque si despues de tener el hijo no quiero nada con ella por el motivo que sea, y que luego me este restringiendo la visita o cosas de esas, yo quisiera un niño que viva 100% conmigo y que yo sea todo para el sin ligamen a ninguna femina(como madre almenos).
Como adopto a un niño sino es viendo y eligiendo como hago para conocer un posbile niño adoptivo sino es asi.

hepcat dijo:
Mi mama adopto a una de mis hermanas y mi papa acepto la hija que ya tenia mi mama mas la que adopto antes de el tener sus propios hijos. Cosa admirable siempre mi viejo fue de gran corazon, 4 hijos y a todos les dio todo por igual.

Pregunta, yo quiero un niño en un futuro pero no quiero estar ligado a una ninguna mujer,porque si despues de tener el hijo no quiero nada con ella por el motivo que sea, y que luego me este restringiendo la visita o cosas de esas, yo quisiera un niño que viva 100% conmigo y que yo sea todo para el sin ligamen a ninguna femina(como madre almenos).
Como adopto a un niño sino es viendo y eligiendo como hago para conocer un posbile niño adoptivo sino es asi.

Una persona soltera puede perfectamente adoptar un niño o niña, te adjunto el link del PANI donde vienen los requisitos.

http://www.pani.go.cr/adopciones.php

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás