PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Experiencias en público

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tema para contar experiencias en lugares públicos (baños, playa, cafetales, sabana...)
Voy con la mía:
Hace como dos semanas, andaba en limón con unos compas. La cosa es que nos fuimos de fiesta en la noche a los bares de puerto viejo. En lo que estamos bailando y tomando, veo un mae demsiado rico que se me queda viendo, el mae era alto blanco musculoso de pelo negro y con barba. Andaba con un grupo de maes súper straights, de hecho al principio pensé que estaba viendo a alguna de las viejas de mi grupo. La cosa es que en un toque voy al baño, y cuando veo el mae está a la par mía viéndome la picha mientras orino, entonces me le quedo viendo y me hace señas con la cara de que lo acompañe a la playa. Nos fuimos sin que nos vieran y ya en la playa, me empujó para que me arrodillara, me empezó a pasar la picha por la cara y me puso a mamarsela. Después de mamarsela un ratote pensé que se iba a regar, pero antes de eso, me puso de 4, me escupió el culo, y me la empujo delicioso, no tienen idea la delicia de culeada que me pego. No sé si fue por las circunstancias pero ha sido de mis mejores polvos.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Sayako

EXILIADO
Nadie se apunta a mamarmela en algún lugar público?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy con mis historias espero que les guste, son tres relatos.

La primera vez que tuve una experiencia en un lugar público fue en el Cinepolis de Desamparados, fui a ver el Hobbit La desolación de Smaug, la vara es que fuimos un 24 de diciembre a verla y no había mucha gente en la sala, estaba casi vacía. Empezamos a ver la película y en un toque el compa con el que andaba me empezó a manosear, yo no dije nada solo deje que me siguiera tocando mientras disfrutaba de la película y de la manoseada, obvio. Hubo un momento en el que ya nos pusimos muy calenturientos y nos levantamos de donde estábamos sentados y nos pasamos a los últimos asientos que estaban solos. Ni lerdo ni perezoso el compa se acomoda para iniciar el ritual de la mamada y yo no muy rogado lo dejo que me la mame, prácticamente me quito el pantalón, quede solo con la camisa puesta pero el compa si no se quito ni el reloj. Yo estaba todo nervioso por el hecho de "que color si nos agarran los del cine o alguien de aquí nos sapea" pero nadie dijo nada y el compa con el que andaba se lucio con esa mamada que me dio, pudieron ser unos 10 minutos como máximo que estuvo chupandome la picha. Tengo que hacerle honor al compa y en una vez se lo mencione, que es el mae que mejor me ha mamado hasta ahora. El mae tiene demasiada espuela. Con el mae he morboseado demasiado, hemos visto porno, sobo a mano cambiada y hasta culiamos un par de veces en la casa del mae. Todavía mantenemos el contacto pero por cosas de la vida casi no nos hemos vuelto a ver y menos por lo de la pandemia, de vez en cuando nos pasamos PACKS.
 
Yo tengo bastantes experiencias pero en lugares parecidos, banos publicos y carros en la orilla de la calle o en parques.
Lo mas publico que hice fue mamarsela a un mae por un gloryhole en la UNA mientras habia un pichaso de gente afuera en los urinales y los labatorios. Nose como hizo el mae muy carga pero con el bulto se tapo los pies y yo sentado en el inodoro entonces desde afuera no se notaba nada fuera de lo normal. Super excitante mamar mientras se escucha a la gente afuera.
Otra parecida pero sin tanta fue sobarsela a un mae en un bar, toda la gente estaba en la pista bailando entonces nos fuimos a una barra que estaba como abandonada y escondida,nos sentamos en las bancas como si estuvieramos hablando y se la saque para sobarsela mientras lo mamaba a ratitos cortos para disimular.
 
Hace un tiempo me paso algo muy rico, aborde un bus de la Station Wagon en la parada frente a la Firestone y por costumbre me gusta sentarme en la última fila de asientos pues en el asiento del centro estiro las piernas y es mas comodo, a un lado venia un muchacho y la verdad no le puse mucha atención, al rato lo volví a ver y se venia tocando y se le via un buen bulto, me le quede viendo un rato y le pregunte " se la puedo tocar" y me dijo "claro" me sente junto a el y se la toque un rato y estaba bien templado, despues de un rato se la saco y se la mame hasta que se rego, nunca me había pasado algo asi pero fue bien excitante, soy casado y en mi adolescencia con un vecino tuve varias experiencias y con los años poco pero he tenido unos encuentros pero eso a sido lo más rico que me ha pasado.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie