PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Facebook compra derechos de la Champions

geo1984x

asi o más feo
"La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina", ha comunicado el organismo

Facebook ha adquirido los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA. A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se ha asegurado ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no ha especificado. "La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21", explica la nota. Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana. El encuentro que inaugurará esta alianza será la final de la Supercopa europea que este miércoles disputan en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

Por otro lado
NO hay derechos para américa latina de la SERIE A, van a lanzar un paquete de streaming "serie a pass" estilo "nba pass"
 
Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie