Felicito a heredia por la obtencion de su estrella 22

tranquilo FRIENDTICO voy a terminar las predicciones del foro gol y no me ven por lo menos hasta que empieze el otro campeonato en el tema de deportes

Cargando...
jajaja los temas de Carlo me dan risa, siempre pasa lo contrario de lo que predice, para mi que este men es como: EL "MUÑECO" QUE TIENEN ENTERRADO EN EL ESTADIO DE CARTAGO, SOLO PARA DESGRACIAS SIRVE, como dijo Lonely pobre heredia ya no es campeón :ujuju:

Solo un herediano festeja la POSIBILIDAD de ganar un campeonato y no el campeonato en si...

Y eso se los pego Zotela...

FATALITY....

oigan no sean ratas no me baneen del foro prometo que despues de terminar las dos fechas que faltan en el foro gol no vuelvo a opinar en el foro de deportes pero no me baneen lo que yo quize simplemente fue generar polemica nunca le he faltado el respeto a nadie

oigan no sean ratas no me baneen del foro prometo que despues de terminar las dos fechas que faltan en el foro gol no vuelvo a opinar en el foro de deportes pero no me baneen lo que yo quize simplemente fue generar polemica nunca le he faltado el respeto a nadie

Jajaja pidiendo clemencia :ujuju:

Por fin ya era hora heredianos felicidades

ve mae esas son las desgracias con usted , primero jodio a mas no poder a nuestra liga con su sicologia inversa que a nadie ayudo en la liga t quedo demostrado ahora llego con heredia y vea mae tampoco dio bola! lo unico que medio sirvio fue la sicologia inversa que le aplico a saprissa con el santos solo pa eso sirvio ja ja

usted no sirve para nada!! ni como gato negro ni como pronosticador nisiquiera puede con su sicologia inversa !!

ya todos qui en el foro esta esta la coronilla con usted hasta los saprisistas no lo aguantan por joderles su serie con el santos

yo en lo personal y como liguista que soy! estoy muy decepcionado de usted porque su alma la liga no clasifico y nadie me quita eso de mi cabeza usted tuvo mucha de la culpa de que me querida liga quedara por fuera de las semifinales!!

ahora llego el momento que se retire como se retiro en su momento jafet soto por la puerta de atras y con el rabo entre las piernas!! y como un persona sin ninguna valia ! retirese a llorar sus desgracias y no vuelva con sus mentiras de sicologia inversa que a nadie le gusto!

si en el proximo campeonato veo un solo comentario de sicologia inversa de parte suya para con mi querida liga entonces tengalo por seguro que lo acusare con algun admin en este foro porque la verdad es que ya todos estamos podridos con usted la verdad es que si mae!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás