Final de Prison Break

Alguien ya vio el final de Prison Break?
A mi m pareció increíble, de los finals más emotivos q he visto, me sacó un par de lágrimas...

MAE ESTUVO INCREÍBLE, EMOTIVO Y UN TOKE INESPERADO....

DE HECHO ME GUSTÓ PERO NO FUE UN FINAL COMO YO KERÍA...

YA VIERON? FOX VA A SACAR LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE EN DVD (PARA SACARLE PLATA A LA GENTE, LÓGICO) A PARTIR DEL 21 DE JULIO. LA SERIE NO TERMINA AÚN, FALTA UN CAPÍTULO 23 Y UN CAPÍTULO 24, NO LES VOY A CONTAR EL PLOT PARA QUE SEA MÁS INTERESANTE SI LO VEN.

CLARO, LA CADENA SKY ONE COMPRÓ LOS DERECHOS PARA TRANSMITIR LOS DOS CAPÍTULOS LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO, O SEA, HAY QUE ESTAR ATENTOS...

FUE UNA SERIE GENIAL, LÁSTIMA QUE SE LES ACABÓ LA IMAGINACIÓN (BUENO, EN REALIDAD YA NO TENÍAN HISTORIA PARA CONTAR)

DESCANSA EN PAZ PRISON BREAK...

PRISON BREAK ROCKS!!!!!!!!

Si mae ya habia escuchado eso de los 2 caps, pero salen esta semana, creo q el domingo, asi q lo podremos conseguir el mismo dia si todo sale bien.
Ahora con respecto a los 2 caps q faltan, no se sabe si van a ser depues de lo q vimos en el final o antes del mismo.

Solo espero q el final no lo cambien...

ESTE ES EL POSTER DE LOS PROXIMOS CAPITULOS

[attachment=0:1wqv2m7l]pb.jpg[/attachment:1wqv2m7l]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae el final estuvo muy bueno, no es en todas las series en las que se ve un final asi (ya uds saben a lo que me refiero) eso si me pareció demasiado apresurado, especialmente los ultimos 15 min pero la serie muy fina mop, y según la descripción de ese poster de los capitulos 23 y 24 el final no lo van a cambiar sino que se basan en lo que paso despues de todo lo que vimos (concluyo esto puesto que dice "la excitante culminación fue solo el comienzo" me imagino que vamos a ver lo que paso en ese brinco de 4 años que dió la serie en el ultimo capitulo...

En fin la serie de drama mas pichuda que he visto y que bueno que ya no van a haber mas temporadas pq la hubieran echado a perder puesto que ya se estaban viendo un poco forzados las tramas y los capitulos. 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás