diacachimba dijo:
mae vea en lugar de andar de sapo pidiendo firmas preocupese ud por evitar la crueldad contra los animales,,deje al mae hacer lo q le de la gana y q las autoridades lo castiguen si consideran q cometio un crimen o algo ilegal.
el ejemplo hay q darlo uno mismo,,pero no con palabras si no con acciones,,estoy seguro q en el ratillo q ud gasta en pedir firmas facilmente le pudo haber dado de comer a algun perrillo callejero ahi por dnd ud esta. o hacer algun bien de alguna manera.
MENOS PALABRAS,,MAS ACCION DE PARTE DE TODOS NOSOTROS.
Punto número uno: Se solicita la firma de los interesados, o sea, si no te da la gana no lo hagás.
Punto número dos: No necesito que una persona desinteresada en la crueldad animal me diga qué debo hacer.
Punto número tres: No me interesa la opinión de un mae como usted que se distingue por sus comentarios soeces y carentes de un perfil bien definido, o sea para que me entienda porta´mi lo que un jumento como usted piense.
Punto cuatro : Si conoce la fuente de la hispanidad ¡Vaya y se lo lava! :|