Firmemos todos por favor!!!

mae vea en lugar de andar de sapo pidiendo firmas preocupese ud por evitar la crueldad contra los animales,,deje al mae hacer lo q le de la gana y q las autoridades lo castiguen si consideran q cometio un crimen o algo ilegal.

el ejemplo hay q darlo uno mismo,,pero no con palabras si no con acciones,,estoy seguro q en el ratillo q ud gasta en pedir firmas facilmente le pudo haber dado de comer a algun perrillo callejero ahi por dnd ud esta. o hacer algun bien de alguna manera.

MENOS PALABRAS,,MAS ACCION DE PARTE DE TODOS NOSOTROS.

diacachimba dijo:
mae vea en lugar de andar de sapo pidiendo firmas preocupese ud por evitar la crueldad contra los animales,,deje al mae hacer lo q le de la gana y q las autoridades lo castiguen si consideran q cometio un crimen o algo ilegal.

el ejemplo hay q darlo uno mismo,,pero no con palabras si no con acciones,,estoy seguro q en el ratillo q ud gasta en pedir firmas facilmente le pudo haber dado de comer a algun perrillo callejero ahi por dnd ud esta. o hacer algun bien de alguna manera.

Punto número uno: Se solicita la firma de los interesados, o sea, si no te da la gana no lo hagás.

Punto número dos: No necesito que una persona desinteresada en la crueldad animal me diga qué debo hacer.

Punto número tres: No me interesa la opinión de un mae como usted que se distingue por sus comentarios soeces y carentes de un perfil bien definido, o sea para que me entienda porta´mi lo que un jumento como usted piense.

Punto cuatro : Si conoce la fuente de la hispanidad ¡Vaya y se lo lava! :|

diacachimba dijo:

RETRÓGRADO!! :oops: :roll: :-?

cuando atropellan animales x mi casa la q sale a auxiliarlos soy yo
tambien dejo alimento afuera de mi casa cuando anda alguno extraviado
recojo animales de la calle o los adopto en alguna veterinaria JAMAS COMPRAR UNO! los vacuno y los castro
Creo q todos podemos hacer mucho y tambien HACER TODO LO POSIBLE

"NOSOTROS NO PERDEMOS NUESTRA VIDA SI CONDENAMOS LA CRUELDAD ANIMAL, PERO LOS ANIMALES SI PIERDEN LA SUYA SINO LO HACEMOS"

Si yo agarro a ese mae y lo guindo de las bolas, le saco los ojos, le arranco las uñas una por una, le corto la lengua y le doy fuego me lo tomarán tambien como arte? :?:

ya firme,
k shit que exista gente como ese mae... pero la crueldad de las "fur farms" le gana 1000 veces... escoria de gente

ok ya firme....me parece bien que a este mae no lo dejen presentarse en ningun lado..la verdad es que cada quien con su opinion y si la verdad a veces vemos animalitos y no hacemos nada pero tambien vemos seres humanos que no tienen que comer y tambien nos hacemos de la vista gorda por ende ninguno tiene consiencia....ni tiene cara para pedir un cambio...cuantos de nosostros hemos estado en un a bar ,rest,comiendo bien rico y vemos gente pidiendo afuera y nos tomamos la molestia de darles de comer porque al final que verguenza que nos vean alimentando pobres sentados en nuestra mesa en un bonito restaurante..

Yo ac rato lo habia firmado, lo peor es q lo vi en un foro español dnd antes posteaba mucho, puta verguenza cuando lei q el caballo ese era tiko...

chaq_cr dijo:
diacachimba dijo:

Punto número uno: Se solicita la firma de los interesados, o sea, si no te da la gana no lo hagás.

Punto número dos: No necesito que una persona desinteresada en la crueldad animal me diga qué debo hacer.

Punto número tres: No me interesa la opinión de un mae como usted que se distingue por sus comentarios soeces y carentes de un perfil bien definido, o sea para que me entienda porta´mi lo que un jumento como usted piense.

Punto cuatro : Si conoce la fuente de la hispanidad ¡Vaya y se lo lava! :|

Bien dicho

Yo también firmé ya pero aclaremos algo, el enfermo ese que se cree artista y hasta se pone un seudónimo como Habacuc no es tico de nacimiento, se que es nacionalizado y si no me falla la memoria creo que el hombre es paisa, así que aunque sabemos que los ticos igual a veces somos crueles con los animales, dejemos muy claro que el enfermo ese no nació en Costa Rica.

Cargando...
Si es necesario, debemos firmar para que cosas como estas tan vergonsozas no sucedan màs, y no se le otorgue el permiso de seguir realizando espectaculos como este en nombre del arte que como arte no tiene nada màs bien es una crueldad contra los pobres animalitos y no creo alguien le agrade esto.

Creo que en la lista de indeseables, debemos incluir a cualquier “persona” (nótese las comillas) que llegue a asistir a alguna “exposición” de este esperpento de persona

gollo77 dijo:
Creo que en la lista de indeseables, debemos incluir a cualquier “persona” (nótese las comillas) que llegue a asistir a alguna “exposición” de este esperpento de persona

me parece excelente idea! pues x ahí lei un blog donde lo defendían!!! solo eso faltaba!

Ya firme, ojala viniera aca a intententar poner su "obra" les juro q lo agarro a pichazos, malparido ese. :evil:

que mae más hijo'eputa!!! Yo vi la foto del pobre perrito amarrado en huesos, puta eso no es arte, si yo lo veo le mento la madre, y si yo hubiera estado en Honduras o hubiera tenido la oportunidad de ir a Honduras me robo el perro, no se cómo, pero me lo robo o sino lo mato.

Gente como esa debería morirse pero más que de inmediato...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás