FOR - O - TAKUS ???? ... ES EL FORO MI VIDA ......????

Maes ...

Di , hace unos dias preocupado por mi "amigo" KABAL GARABITO ... que despues de que perdio el movimiento del NO ... no aparecia ..... ( Yo tenia miedo porque como los del NO decian "sobre mi cadaver..." uno no sabia ..... ) :-o .

Bueno , la cosa es que , - como me imagino ya lo vieron - , abrimos un tema preguntado ... DONDE ESTA KABAL ... y bueno para hacerles corto el cuento ... el mae contesto que habia dejado de escribir varios dias porque ..... MI VIDA ES MAS QUE EL FORO .... o EL FORO NO ES MI VIDA ... algo asi .....

Y para remachar ... leo un tema que se llama OTAKUS ..... Dis que son maes que se obsecionan con esa vara del anime ... y solo andan en eso ....

Y me pregunte ... Sere un FOR-O-TAKU ... Maes a mi honestamente me hace falta entrar al foro ..... Los dias que estuve emfermo ... estuve aguevadititico pensando en que estarian escribiendo del TLC .... Los sabados y domingos ... voy a cafes internet ... ( no tengo internet en la choza ) para ver como esta la vara .... Di .... Me hace falta .... CABRON SAFITO .... YO CREO QUE SOY ADICTO .... :-o ... HICISTE UN FORO ADICTIVO ..... :-o

No ya ... al chile ..... Di a mi me hace falta estar leyendo y escribiendo .... considero compas a muchos de ustedes aunque no los conozco .... e igual me caen mal muchos cabrones ... AUNQUE NO LOS CONOZCO .... Asi que .... Que piensan ....

Es posible ser un FOR-O-TAKU ....???

Se consideran aditos al foro .... ????

Les hace falta ... o solo entran por varas ....?????

QUE OPINAN .....???????

Pos pa contarles que ya puse al compañero crashman, que trabaja en serigrafia, hacerme unos diseños para las camisas del foro para regalarlas aqui entre los compañeros foristas, para que la luzcan donde quiera que vayan,

Van a ser estilo polo y el logo del foro con un bordado, bien bonitas, asi que si tienen sugerencias de que tipo de camisas o bordaditos, sean bienvenidos con los comentarios.

Bueno la verdad a uno se le hace todo un vicio...desde el puto HI5, hasta las xxx, pero es algo que crea costumbre en uno que si no lo has visto, se te hace extraño y vuelves....

Pero dejeme decirles que tambien es un vicio facil de quitar, es mas me acuerdo del playo de quentin em cerro la vara y deje de entrar como 2 o 3 dias, y pense!!!!!! no no este mae va para la m... voy a escribirle al homo de safadito!!! y lo hice y sigui el vicio...

pero como les reitero se hace vicio!!!!!

SI MAES, YO ANTES DE REVISAR LOS CORREOS DEL BRETE, REVISO EL FORO :-D :-D
ASI COMO ADICTIVO PUES NO..... PERO SI HACE FALTA LEER ALGUNAS BURRADAS Y OTRAS VARAS INTERESANTES Y LA VERDAD SE PASA CHINGUE :-D

SALUDOS A TODOS

Para mi es un vicio, yo reviso el foro como cada 10 mins :-o :-o :-o

Eso si los fines de semana me desconecto de todo..

Suena bien eso de las camisas..

Yo como q pegado no paso, pero si hay momentos en el día q estoy revisando y escribiendo si el tema me llama la atención... la verdad es q este foro esta tuanis... y ya le agarre el sabor...

voy con las camisas... safito apúnteme con una talla S :-D

Cargando...
Pues si es interesante pq a veces estas breteando alguna carajada o programando algo y hace falta como un escapecito y estar revisando en el foro las tonteras y las historias de Quinta te sacan un poco del brete por unos minutos de descanso bien gratificantes.
El foro es un exito creo que gracias a todos pq son los que le ponen el sabor.

Maes yo lo reviso de martes a sabado que estoy en el brete y siempre tengo el foro abierto para estarlo revisando, en lo personal si me concidero adicto a este foro, no lo puedo dejar 8-)

Yo tambien quiero una camiseta!!!

Se vale pedir gustos?
Es que me gustaria que fuera super femenina, acinturadita y no muy larga :-D

Bueno, tiene razón, primero la caballerosidad...

Tons le dan la primera a Vivi y las otras a los moderadores :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás