Ford Festiva

Hola! tengo un hyundai Accent, pero la verdad ya me tiene medio cansado porque es más lo que pasa malo que en la calle. Quería cambiarlo por un carro pequeñito, que no sea muy gastón o muy caro de arreglar, y que no salga tan maluco. Estaba pensando en algo tipo Suzuki Maruti pero es algo carillo para mi presupuesto, o el ford festiva no se.... Saben de estos carros o algún otro que sea confiable? Cualquier información que me puedan dar será agradecida.... Pura vida!

Hola compañero, me gustaría saber cual o cualés son los problemas que le presenta el Accent, se lo pregunto porque a veces no es que los carros "jodan" mucho, sino que a veces por la desinformación del dueño y mecánicos deshonestos, que tratan de sacar toda la plata que pueden, pueden pasar este tipo de situaciones.

Le cuento que en mi caso, tengo un Accent 95, desde hace mas de 8 años, y nunca me ha dado problema alguno, solo el mantenimiento normal.

PV

Hola

Te quiero contar sobre mi experiencia con estos carros bueno a mi en lo particular me gusta la marca ford aunque e tenido otras marcas, pero vieras que tengo un ford f150 un festiva y te cuento que el festiva lo compre hace poco.
y vieras que es viejito pero me a salido buenisimo lo compre por lo economico y vieras que me ha sorprendido lo fuertes que son lo lleve a donde mi mecanico de ford y me dijo que ese carro tiene un motor 1300 pero que el carro es tan liviano que eso hace que sea fuerte
y hasta el momento no me a fallado y te cuento que casi no gasta es lo mejor y son espaciosos aunque no paresca, ademas son muy buenos, como te digo lo compre por economia y me salio bueno el negocio ya que me lleve un carro bueno y a mi me gusta.

Vieras que los repuestos lo unico es que el mecanico sepa donde buscar y no son tan caros pero son de una calidad excellente, como te digo lo unico uqe necesita el carrito es un poco de cariño y enpieza a verse lindo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola compañero, me gustaría saber cual o cualés son los problemas que le presenta el Accent, se lo pregunto porque a veces no es que los carros "jodan" mucho, sino que a veces por la desinformación del dueño y mecánicos deshonestos, que tratan de sacar toda la plata que pueden, pueden pasar este tipo de situaciones.

Le cuento que en mi caso, tengo un Accent 95, desde hace mas de 8 años, y nunca me ha dado problema alguno, solo el mantenimiento normal.

PV

Bueno compañero, gracias por tu respuesta... El mío es un euro accent 96, y creo que si talvez los problemas son cosas de mantenimiento: inyectores, fibras de frenos, candelas, etc. El asunto es que ahora meditando no se si será que, como es mi primer carro y no se mucho del asunto a rato el problems es el "fercho" jajaja, talvez no le estoy dando el mantenimiento que debe ser, y a veces siento como si cada quincena se le descompusiera algo diferente... es esto normal o no? Me estoy exagerando mucho... También quisiera preguntarte, cuanto cuesta que le pinten el bumper? es que hace un tiempillo una moto le hizo un raspón y como es blanco se le nota mucho, tons queria darle una chaneadita.... saludes!!!

Te quiero contar sobre mi experiencia con estos carros bueno a mi en lo particular me gusta la marca ford aunque e tenido otras marcas, pero vieras que tengo un ford f150 un festiva y te cuento que el festiva lo compre hace poco.
y vieras que es viejito pero me a salido buenisimo lo compre por lo economico y vieras que me ha sorprendido lo fuertes que son lo lleve a donde mi mecanico de ford y me dijo que ese carro tiene un motor 1300 pero que el carro es tan liviano que eso hace que sea fuerte
y hasta el momento no me a fallado y te cuento que casi no gasta es lo mejor y son espaciosos aunque no paresca, ademas son muy buenos, como te digo lo compre por economia y me salio bueno el negocio ya que me lleve un carro bueno y a mi me gusta.

Vieras que los repuestos lo unico es que el mecanico sepa donde buscar y no son tan caros pero son de una calidad excellente, como te digo lo unico uqe necesita el carrito es un poco de cariño y enpieza a verse lindo

Ah que bueno... y que año es el carro? es cierto que la dirección es mecanica y no hidraulica? Son bonitos y economicos y la verdad estoy interesadillo....

Bueno compañero, si mencionas cosas como que se le averian muy seguido pues si esta demasiado raro, porque son partes que se supone no deben fallar en un cierto tiempo...

El mecánico que le ve el carro es de plena confianza suya???? Contar con alguien así es super importante, ya que en estos en estos tiempos no abunda la honestidad...conozco muchos "mecánicos" que lo que hacen es que le arreglan algo con partes usadas, o que se sacan de la manga cualquier problema para sacar toda la plata que pueden.

Entonces el dueño del carro termina creyendo que el auto es el que es malo.

Noms vieras que el mecanico es un señor lo más buena gente, de hecho hay veces que me lo revisa o ajusta algo y ni me cobra... tons no se, como cada cuanto es normal que algo le falle?

Compañero estoy deacuerdo con los demas forista ya que el accent en lo que ami respecta es un muy buen carro todo depende del mantenimiento que le des yo soy mecanico y trabaje el lo que ahora es grupo q todo es cuestion de manteniento. Tienes que tener en cuenta de quien es el mecanico que te lo esta revisando y que es lo que le esta cambiando por que hay algunos compas que son unos jugados. Por lo del bumper te pueden cobrar entre 30 y 50 mil dependiendo del taller y el tipo de pintura que quieras

bro el mio es 89 es viejito pero esta muy bien cuidado, como te digo para mi es un carro excellente y la dirección es mecanica pero estuve leyendo que como estan pequeño en una vuelta con dirección hidraulica se pueden volcar, pero viera que la dirección es masomenos suave, y si son super economicos hacen 50 km por galon, yo en lo particular lo uso fines de semana y lados no tan largos, pero para que te hagas una idea me fui a nicoya ida y vuelta con 18 rojos de gas y andandolo ahi un buen rato, man ahi cualquier consulta estoy para ayudarte.

bro el mio es 89 es viejito pero esta muy bien cuidado, como te digo para mi es un carro excellente y la dirección es mecanica pero estuve leyendo que como estan pequeño en una vuelta con dirección hidraulica se pueden volcar, pero viera que la dirección es masomenos suave, y si son super economicos hacen 50 km por galon, yo en lo particular lo uso fines de semana y lados no tan largos, pero para que te hagas una idea me fui a nicoya ida y vuelta con 18 rojos de gas y andandolo ahi un buen rato, man ahi cualquier consulta estoy para ayudarte.

Pura vida compañero en todas!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás