FOSSILAND TRANCE FESTIVAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
FOSSILAND TRANCE FESTIVAL
9no Aniversario de los Psychedelic Nomads

Sabado 10 de Noviembre

2:00pm Intro por The Brilliant Mouse Project

2:10pm Dj Rigo

4:30pm Dj BlueMan

5:00pm Taller de Malabares

6:00pm Taller de Mandalas
Iniciacion de la Fogata. Circulo de Tambores

7:00pm Cena de la Tribu
Live Act – Dj Brealey + GorderM + Fabian (Fusion Chillout Dinner)

8:00pm Dj Ali

8:30 pm Taller de Yoga

Domingo 11 de Setiembre
00:00 am Dj Markodelix

4:00 am Dj Prophet

6:00 am Desayuno

8:00 am Dj Maus

9:30 am Caminata guiada por Fossiland (observacion de fosiles, rio)

11:00 am Aterrizaje.

FOssiland es un paraiso natural, no extraer plantas, no botar basura, no dejemos rastro. Seamos consientes! CUCUMALTA TE REFRESCA!!

Cuota de participacion: ¢ 9.000 incluye todo esto:
- Ingreso al Parque Fossiland
- Dos dias de Festival PsyTrance (7 Dj’s + Live Act)
- Barra Libre de Jugos Naturales todo el evento
- Dos Comidas (Cena del Sabado y Desayuno del Domingo)
- Area de Camping
- Caminata Guiada – Observacion de Fosiles –
- Taller de Malabarismo
- Taller de Yoga
- Taller sobre Mandalas
- Fogata .
- Circulo de Tambores (traer instrumento)
- Parqueo
- Seguridad
- Afterhours
- Souvenir de Fossiland (cuarzo del recuerdo)

Dicen q esas tafies son duras..

Ademas esa frase "CUCUMALTA TE REFRESCA" se me hace muy, muy conocida.
Seguro t conozco d otro lado...

la vara es que full copy paste de otro foro, y se me fue ese dato...

si esas fiestas son heavy pero depende de vos, si no mas bn es un puro realax

en

http://www.weekend-project.com

tenemos fotos de la fiesta de wizack el pasado 20 de OCT..
fossiland va ser parecida puro PSY!!!
:evil:

direccionsite.jpg

HPIM1868.gif

soy de los estados unidos y quiero asistir ese festival mucho y tengo muchas preguntas sobre la. yo se mis preguntas paracen obvioso, pero es dificil para mi entender la informacion, yo conozco solomente un poco espanol...

1. son los djs muy bien y conocida en costa rica?
2. que es el vibe alla, es el evento amable a mota/psychs y extranjeras?
3. que es la situation con camping?
4. es facil ir al evento? es lejos de zapote?
5. y, muy importante, porque no alcohol? no entiendo, por que no vende dentro el evento? y no puedo traer alcohol mio? no bebidas a un evento de musica????

yo había asistido muchas fiestas como ese en los estados unidos, pero no sé si son lo mismo aqui... no mucha importa, creo que musica es lo mismo en todos los paises!

muchas gracias, me gusta ese tipo de musica mucho y solamente queiro bailar!!! :corazonsmyle:

Hi Ambercadette! welcome to FCR
well, Psychedelic Nomads is a project, if you want more info (DJS)
http://www.psynomads.com

- vibe alla ? i dont know what you said, but yes a lot of acids, marihuana and beautiful girls (ticas)

- the situation is like a camping, you need your own.
- and no alcohol, because they are hippies haha, i don't know the reason.
- Fossiland is very near from San Jose, like 60 min or less, i guess...

see u on the dancefloor
they have a lot of activities to share with the public. yoga, good music, food. etc

you know english!! =]

do you think it would be safe to try and buy gotas from someone there, or should i try to find some before? i am from the US (muy rubia) and i stand out a lot, do you think that there will be a problem? do they search you going in? can i bring my weed or should i roll joints and hide it in like a cigarette box? camping is ************SPAM/BANNEAR************ if you plan on sleeping, verdad? jajaja

i have ************SPAM/BANNEAR************ been in costa rica for a few months but i have been raving for a while in california, it would be so cool to experience counter culture in another country, some good vibes, food, and yoga sounds amazing...

en los EE se dice PLUR (peace love unity respect) pero aqui pienso que es LOVE AND LIGHT =]

hasta el piso de balie :rompocorazon:

NOse

Maes pura vida 8-) la vara es que esta vara se oye tuanis pero di no se estas varas de musica el electronico tengo el cliche que es un playerio y me aguevasssss y mas que uno es d otra nota (Maiden Maiden!!!!!!!) pero di nose alguien que sepa mas de la vara porque si me dicen que va a haber una sarta de bananzos mejor paso sin ver Tuanis :-D

Re: NOse

yo12 dijo:
Maes pura vida 8-) la vara es que esta vara se oye tuanis pero di no se estas varas de musica el electronico tengo el cliche que es un playerio y me aguevasssss y mas que uno es d otra nota (Maiden Maiden!!!!!!!) pero di nose alguien que sepa mas de la vara porque si me dicen que va a haber una sarta de bananzos mejor paso sin ver Tuanis :-D

maricas hay en todo lado,
vaya y sino le gusta, no vuelve! jaja...
esta musica es diferente, a los playazos les cuadra tipo vertigo :-o

Ambercadette dijo:
you know english!! =]

do you think it would be safe to try and buy gotas from someone there, or should i try to find some before? i am from the US (muy rubia) and i stand out a lot, do you think that there will be a problem? do they search you going in? can i bring my weed or should i roll joints and hide it in like a cigarette box? camping is ************SPAM/BANNEAR************ if you plan on sleeping, verdad? jajaja

i have ************SPAM/BANNEAR************ been in costa rica for a few months but i have been raving for a while in california, it would be so cool to experience counter culture in another country, some good vibes, food, and yoga sounds amazing...

en los EE se dice PLUR (peace love unity respect) pero aqui pienso que es LOVE AND LIGHT =]

Watchout, you could get caught at customs from bringing gotas... or your stash.

Re: NOse

colochimba dijo:
yo12 dijo:

esta musica es diferente, a los playazos les cuadra tipo vertigo :-o

ques la vara con vertigo, por lo menos las cabritas se rasuran el sobaco!!!... y si no me cree, cuente en el fossiland, cuantas lo van andar rasurado...

Ambercadette dijo:
you know english!! =]

:o

my msn tiemkeylla (at) gmail.com
better

nada

esta musica es diferente, a los playazos les cuadra tipo vertigo........................

Vaya y sino le gusta no vuelva.................osea esa es una respuesta en concreto?

Lo q pregunte es q si es un playerio Coma mierda ni a putas que voy pero di esa respuesta no dice Nada

Re: nada

yo12 dijo:
esta musica es diferente, a los playazos les cuadra tipo vertigo........................

Vaya y sino le gusta no vuelva.................osea esa es una respuesta en concreto?

Lo q pregunte es q si es un playerio Coma mierda ni a putas que voy pero di esa respuesta no dice Nada

mop, la proxima use el Quote para no estar leyendo de nuevo lo que yo escribi.

5. y, muy importante, porque no alcohol? no entiendo, por que no vende dentro el evento? y no puedo traer alcohol mio? no bebidas a un evento de musica????
hasta el yankie esta en toas.. como que no alcohol XD.. jaja

diay no, esta tuanis.. no es mi nota, pero que la pasen pura vida los que se peguen la tafies...
saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás