fuera criminales

Dibu dijo:
cmentaba con alguien q sabe realmente de seguridad aqui y me decia q el OIJ en realidad esta capacitado para investigacion ni tanto porq una de las cosas q fallo ayer fue q los agentes los estaban siguiendo y los jamaiquinos se dieron cuenta q alguien los seguia) pero cuando de volar bala se trata estan feos feos, no van ni al poligono a practicar tiro y eso es esencial para aprender a disparar de verdad. osea falta capacitacion en esa parte y muchoooo

Por mas punteria que uno tenga que va hacer uno con una 9mm contra una ak 47.

Cargando...
jcool dijo:
Estamos ya en una etapa crítica de inseguridad en nuestro país, esto es un relajo que vengan malnacidos extranjeros a delinquir en nuestro país; considero que nosotros el pueblo debemos hacer algo al respecto, ya no se puede tolerar más :???:

no es cierto. eso es una percepcion.

1954781_0.jpg

mae machaca, como va a sacar eso?? :arrow:

lo mas triste es que no se vislumbra una reforma seria a mediano plazo :( :(

necesitemos leyes mas fuertes, otra mentalidad en los jueces, una OIJ bien financiada, un sistema de migracion extricto y un ministro de seguridad que se preocupe mas por la delincuencia comun y la violencia que por los decomisos de droga que en su mayoria va para USA

no es cambiar mentalidad de los jueces, me imagino q por sobornos o amenazas los dejan sueltos tampoco son tan tontos, si fuese lo primero lo ideal seria crean a lo interno de poder judicial una seccion q combata la corrupcion interna, eso seria genial le aseguro q mas de uno x un buen soborno suelta a quien sea!!!!

Internet dijo:
La culpa de estos es de nosotros mismos que hemos dejando entrar tanto hijo de puta que solo viene a hacer chanchadas.

Como puede evitar usted o yo que gente así entre al país? Cree usted que la opinión suya y mía cuenta en una decisión que venga a cambiar esto? Lo siento pero no comparto su comentario, porque de mi parte nunca dejaría que esto estuviese pasando, aquí el problema es que las decisiones de peso en el país estan en manos de unos cuantos.

La opinión suya o mía tiene valor e importancia unicamente cada 4 febreros tristemente.

Hay que hacer responsables a los abogados que les tramitan las nacionalizaciones y residencias, ademas de los matrimonios choriceados.
Sancionar a l@s muert@s de hambre que por unos miles de colones se casan con esas basuras, por prestarse a esos delitos.
:|

Y cuando se de una situacion de balacera y esos HPs resulten heridos o aun mejor, mal heridos, que la Cruz Roja cambie el protocolo y primero recoja a los policias y civiles inocentes heridos y que por ultimo recojan a las basuras... a ver si asi se palman, porque no es posible que nos pidan plata del ticobingo y en los recibos de servicios publicos para pasear lacras! Mucho menos que los lleven a robar campo a un hospital de la Caja, donde la gente decente y trabajadora TIENE PRIORIDAD. :eek:

Maes poco a poco estamos perdiendo este lindo país

Yo sinceramente me declaro Xenofóbico y no me ando con mierdas , ya una tía mía que tenia una clínica en limón y que también trabajaba para el hospital Tony Facio la amenazaron con secuestrarle la hija unos colombianos de mierda si no les pagaba una mensualidad , tonces se tuvo que venir igual que muchos colegas de ella

Mae ya cansa esta vara hasta cuando tenemos que soportar esto
estos maes no son como los típicos criminales de acá que le roban la cadena o le sacan un cuchillo de cocina andan con metralldoras AK 47 y otras armas de grueso calibre y ni lo piensan un segundo para joderlo a uno

Asi que con todo respeto

Fuera Nicas Asesinos y Ladrones , Fuera Colombianos Sicarios , Fuera Jamaiquinos y Haitianos mafiosos , Fuera Dominicanas que ejercen la prostitusion , fuera salvadoreños y hondureños mareros etc. Largo de mi pais monton de criminales

No me importa si me censuran , cancelan o me bannean la cuenta ,La verdad estoy cansado de la inseguridad que se vive en este país que estos extranjeros están convirtiendo en una mierda.

kakaroto284 dijo:
Fuera Nicas Asesinos y Ladrones , Fuera Colombianos Sicarios , Fuera Jamaiquinos y Haitianos mafiosos , Fuera Dominicanas que ejercen la prostitusion , fuera salvadoreños y hondureños mareros etc. Largo de mi pais monton de criminales

No me importa si me censuran , cancelan o me bannean la cuenta ,La verdad estoy cansado de la inseguridad que se vive en este país que estos extranjeros están convirtiendo en una mierda.

+1000000000000000000000000 Tenes toda la razon,los extranjeros nos arruinaron la hermosa y tranquila COSTA RICA que nos heredaron nuestros abuelos!!!!!!! Fuera ese monton de ratas asquerosas!!!

Tico de Corazón dijo:
Como dije antes, no emprendamos una cacería de brujas, es cierto que muchos extranjeros cometen delitos en nuestro país PERO es porque lo permitimos!, aquí lo que hay que hacer es unificar esfuerzos para acabar con la impunidad, recordemos que para que estos extranjeros ingresen al país necesitaron de "ticos" corruptos que les facilitaran las cosas o lo que es peor de jueces que como sucedió con estos malditos jamaicanos los liberen porque a su "criterio" no son peligrosos, o sea "la limpieza comienza por casa", necesitamos EXIGIR a nuestros políticos sin importar color o partido que GOBIERNEN y hagan sentir el peso de la ley a quienes la infringen, que en el congreso dejen de comer palomitas y se pongan a trabajar porque para eso se les paga, cómo es posible que no se pueda elegir a un magistrado porque no se ponen de acuerdo? dejen la politiquería y descuenten su millonario salario.
Aparte de todo esto necesitamos convertirnos en ciudadanos guardianes de nuestro país y denunciar TODO lo que sabemos porque en este país todos sabemos quienes son los mafiosos, los robacarros, los vendedores de droga pero nadie dice nada ¿entonces?

http://salvemoscostarica.************SPAM/BANNEAR************/

Unámonos contra el hampa!

+100000, por cierto mae está muy chiva la vara del blog, ojalá y pegue porque si no tiene pelos casi nadie va a entrar (es la triste verdad)

Gente debemos luchar por un cambio en el código procesal penal de este país, no me explico como es que se protege más al delincuente que a la sociedad esto es totalmente inconcebible; también protesto en contra de la mayoría de profesores de Derecho que defienden tesis del "pobrecito" o el cuento de que "la carcel no regenera y resocializa" al final lo que hacen es alchahuetar a ese monton de HP's que están acabando con nuestro país; por último protesto en contra de los nicaraguenses que se viene a tener hijos a CR y luego ya dicen que son ticos, yo sé que me van a decir que soy xenofóbico pero no me interesa :???:

.
.
.
vengo con los que me cago:

me cago en figueres
me cago en chinchilla
me cago en Aries
me cago en la ministra
me cago en los extranjeros que vienen a delinquir y no a trabajr honestamente
me cago en el OIJ por incopetentes
me cago en los jueces de mierda que tenemos
me cago en jonny araya
me cago en ma-otton solis
me cago en la farandula
me cago en todo los hp ladrones del pais
cuellos blanco
cara sucia
....
me cago en todo lo que no piensan en la paz si no en la guerra
me cago en zelaya, hp que tenia que venir hacer a nuestra patria hp gori-zelayista
me cago en micheletti
me cago en la federacion nacional de futbol por atajo de ladrones
me cago en vergara por que es un hp
me cago en cerqueira
me cago en todos los del foro que apoyan la guerra y no la paz
me defeco en mi mismo por no agarrar las riendas del destino de mi pais, ya que cada cambio comienza por uno mismo
me cago en los fiscales de este pais, ya que son un monton de inoperantes
me cago en los policias corruptos que se venden por unos dolares
me cago y me seguire cagando en todas las personas que no amen la paz sino la guerra....
.
.
.
.
.y para terminar me cago en cada uno de ustedes ya que estan perdiendo el tiempo de estar en este foro y no tomando acciones para producir el cambio.....

nota: me vale que me baneen, pero alguien lo tenia que decir...

AMIGOS DEL FORO DE APOQUITO NOS ESTAN QUITANDO EL PAIS QUE NOS HEREDARON NUESTROS ABUELOS...ESOS SI DABAN LA VIDA POR ESTE PAIS EN CAMBIO NOSOTROS_?

:-) viva la PAZ Y NO LA GUERRA :-)

Rexton dijo:
portada1.jpg

VEANLO BIEN. Este es el principal. Creo que ahora la fiscalía debe moverse porque de lo contrario, si nos atenemos a los juececitos que tenemos en este país... no sería nada raro ver a este hijo de percanta y sus hermanos parados en la esquina de tierra dominicana como los mas campantes pegados en el celular ... a media mañana de cualquier dia... (porque ninguno bretea la mayoría tiene a las doñas breteando en las noches)... esperando a ver cual tico le ofrece un brete de sicariato... me lleva puta... Yo espero que se entienda de una vez por todas que la guerra está declarada, o ellos o nosotros mas claro no se puede ver... SEÑORES MAGISTRADOS, cuando vamos a reformar la ley penal de este país... Cuánta sangre inocente se tiene que derramar para que abramos los ojos... Ustedes no tienen familia como para tomar medidas sobre este asunto? Tenían mas wevos los abuelos de la patria que tomaron decisiones acordes a su momento histórico... o es que estamos apostando a la teoría de Karla Gonzalez... Esperarán hasta que hayan mas muertos en las calles para entender la alerta y despues renunciar.

Yo digo que los eliminemos en el mismo lugar en que se capturaron. Y luego decimos que fue un acto de defensa propia. Es que ya, puta!, esta gente no van a cambiar a no ser que queden incapacitados o algo asi.

Tico de Corazón dijo:
Como dije antes, no emprendamos una cacería de brujas, es cierto que muchos extranjeros cometen delitos en nuestro país PERO es porque lo permitimos!, aquí lo que hay que hacer es unificar esfuerzos para acabar con la impunidad, recordemos que para que estos extranjeros ingresen al país necesitaron de "ticos" corruptos que les facilitaran las cosas o lo que es peor de jueces que como sucedió con estos malditos jamaicanos los liberen porque a su "criterio" no son peligrosos, o sea "la limpieza comienza por casa", necesitamos EXIGIR a nuestros políticos sin importar color o partido que GOBIERNEN y hagan sentir el peso de la ley a quienes la infringen, que en el congreso dejen de comer palomitas y se pongan a trabajar porque para eso se les paga, cómo es posible que no se pueda elegir a un magistrado porque no se ponen de acuerdo? dejen la politiquería y descuenten su millonario salario.
Aparte de todo esto necesitamos convertirnos en ciudadanos guardianes de nuestro país y denunciar TODO lo que sabemos porque en este país todos sabemos quienes son los mafiosos, los robacarros, los vendedores de droga pero nadie dice nada ¿entonces?

http://salvemoscostarica.************SPAM/BANNEAR************/

Unámonos contra el hampa!

Sabes cual es el problema? Que la gente normal bretea, y por lo tanto no tienen tiempo para ocuparse de estas cosas, salen a trabajar en la mañana y regresan hasta la noche. Ah pero si me quedo sin brete voy a dedicarme a matar a estos hp.

A mi me pusieron boca abajo en la empresa, al maleantito ese le temblaba la 9mm que me puso en la nuca, igual a los empleados y hasta la secre, No conozco a alguien que haya tenido la gran suerte de no ser asaltado, o de al menos tener a alguien cercano que si.
La Ley no sirve, Los Tribunales de Flagrancia son un intento, pero compañeros, yo tengo un compisima mio FISCAL, y el mismo mae dice que pocas veces la ley lo deja meter la gente al tavo, ademas de que lo amenazan de muerte casi a diario.
Los Narcos tienen mas recursos, experiencia etc, y a partir de ahi...todo se ha venido pudriendo, hace 8-10 años uno iba a la amargura, o SJ, y salia hasta borracho.... caminando!, ahora te asaltan , te matan x cualquier cochinada.
Leyes mas fuertes, Fiscales y Jueces sin rostro (Cm en Colombia, para evitar vendettas), si uno ve a alguien sospechoso, llamar aunq esté varado el hp, que triste...asi estamos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás