Futbol de Segunda Division

Bueno, ya estara llegando la etapa decisiva.

Limon, Barrio Mexico y Sagrada Familia apenas se clasificaron para la ronda "semifinal". Falta 5 cupos y los que todavian pelea por esos cupos son: Grecia, Guanacasteca y Carmelita por el grupo A; por el B aun cuentan con esperanza Saprissa, Belén y La Suerte; finalmente por la llave C las oncenas de Aserrí y Turrialba siguen vivas.

Si Barrio Mexico sale campeon otra vez, se van a 1ra automaticamente.

Los otros tendran que ganar este campeonato corto y despues jugar una final contra Barrio Mexico para determinar quien va a 1ra.

Barrio Mexico va de lider me parece es un buen equipo para la primera.Ojala y el otro año hagan una liga intermedia o Primera B, nada que ver que equipos como Barriealeña y Coto Brus, matandose y gastandose un platal para perder y luchar por no descender.Hay que hacer una diferencia entre los profesionales y los amateur de una vez. Tambien deberian crear una Tercera Division como la Segunda B de España, dividida en tres o cuatro regiones geograficas con un campeon por region y una ronda final entre estos para ascender.

Desearía de verdad que subiera Limón ... hace falta el sabor caribeño en primera división.

Ojala fuera asi, Limon a aportado buenos jugadores a nuestro pais.. La mayoria de ellos tienen el fisico necesario y resistencia para ser buenos jugadores(claro que la tecnica es de mucha importancia).. Si se invirtiera mas en esta provincia estoy seguro que obtendriamos muchos jugadores de buen nivel.. Talvez llegando a primera tengan mas opciones de sobresalir

yo quisiera que limon subiera, pero la verdad esta dificil, tienen buen equipo, pero hay equipos como grecia, barrio mexico y saprissa que estan mejor estructurados..

Yo soy morado... pero qué putas haría Saprissa si subiera a 1era??? Vender la franquicia? cambiarle el nombre y armar un equipito como Brujas? jugar con 2 Saprissa en 1era división????
No sé cuales son los planes, pero es algo que no entiendo...

Y sí, Grecia y Barrio México, están planificando mucho mejor. Limón necesita una empresa que le brinde una inversión considerable, y alguien que se comprometa con un proyecto futbolístico de nivel a corto o mediano plazo.

Última edición:
Soy limonense de corazón, incluso algunos amigos vamos a los partidos fuera de Limón para hacer barra, pero aunque es en son de broma, me preocupa el técnico, con el macho mora de fijo llegamos a la final, pero el resultado casi que de fijo no será el mejor, con la suerte que tiene, lo que hay que hacer es cinco minutos antes de que empiece el partido cortarle el rabo a ver si acaso.

Cargando...
mae el saprissa de 2da no va a subir, porque lo tienen para darle fogueo a los chiquillos, aunqeu si llegan a primera me imagino que le venden la franquica a turri, grecia, limon o barrio mexico, que son lso unicos que podrian comprar la franquicia.

Yo soy morado... pero qué putas haría Saprissa si subiera a 1era??? Vender la franquicia? cambiarle el nombre y armar un equipito como Brujas? jugar con 2 Saprissa en 1era división????
No sé cuales son los planes, pero es algo que no entiendo...

Y sí, Grecia y Barrio México, están planificando mucho mejor. Limón necesita una empresa que le brinde una inversión considerable, y alguien que se comprometa con un proyecto futbolístico de nivel a corto o mediano plazo.

Limon lo compro un roco de plata y por eso es que esta sonando para subir otravez, antes de esto tuvo una oportunidad pero a los jugadores no les pagaron el salario para el momento de la final y por poco no juegan .

Ahorita si deberian poder ganar y subir a primera division.

Por mi que suba cualquier equipo que le ponga sabor a esta vara... que aburrido si un equipo capitalino sin afición como Barrio México o Sagrada suben a primera :emot127: ... otro Brujas o Carmelita...

Por mi que suban Turrialba o Limón :emot195:

... y que pasa con Minor Vargas si sube Barrio México, el mismo dueño con 2 clubes de primera??? ... jummm :eek:

Por mi que suba cualquier equipo que le ponga sabor a esta vara... que aburrido si un equipo capitalino sin afición como Barrio México o Sagrada suben a primera :emot127: ... otro Brujas o Carmelita...

Por mi que suban Turrialba o Limón :emot195:

... y que pasa con Minor Vargas si sube Barrio México, el mismo dueño con 2 clubes de primera??? ... jummm :eek:

mae a lo que habia escuchado,. como el mae no puede tener dos equipos en la misma division, tenia qeu ceder uno, y lo que habia escuchado el mae dijo que se quedaba con el barrio (me imagino que tiene mas aficion, por lo que tendria mas ganancas.)

mae a lo que habia escuchado,. como el mae no puede tener dos equipos en la misma division, tenia qeu ceder uno, y lo que habia escuchado el mae dijo que se quedaba con el barrio (me imagino que tiene mas aficion, por lo que tendria mas ganancas.)

... di si mae... :?: o al rato lo pone a nombre de la "mama" :-)

como el mae no puede tener dos equipos en la misma division, tenia qeu ceder uno, y lo que habia escuchado el mae dijo que se quedaba con el barrio

No, no. El mae lo que dijo es que se "salía" de ambos. Deja de poner la cara en ambos. y sigue manejando desde arriba (y no siendo la figura legal) de ambos equipos. Sigue con el manejo y sigue poniendo la plata, pero quita la cara.Nadamás.

Si fijo que nada mas se tiene que desligar legalmente de cualquiera o los dos, pero a final de cuentas sigue mandando en los 2 o 5 que ya tiene.

ve, eso si es ageuvado, la verdad si es pasa, va a dar mucho de que hablar.

di uno nunca sabe, a lo mejor los jugadores son honrados y no van a ser manipulados, pero qeu pasa, si por esas casualidades del destino, brujas pasa ganandole a el barrio o al reves, aunqeu no haya sido planeado va a servir para que se creen comentarios, yo creo que ese mae deberia desligarse de alguno de los dos, antes de que esten lso dos en primera

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás