Soy macho, no machista mis amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Soy macho, no machista mis amigos.
lucho_2007 dijo:No sè pero escribir en temas de esta indole, sobre homosexualismo, siempre me caen encima, en otros foros de otra pagina tambien, e incluso, me han borrado mensajes, creo que aquì tambièn, supongo que es porque todos son defensores del homosexualismo, pero a la vez lo critican, pero bueno, pienso en lo que pienso y lo defiendo.
lucho_2007 dijo:Soy macho, no machista mis amigos.
lucho_2007 dijo:Lo digo una vez y solo un vez, no soy homosexual, ni tengo mente de teflon, pero para usted todo el mundo tiene que ser homosexual porque en tu mente no cabe otra cosa que la homosexualidad, y tambien veo que no te gustan las mujeres desnudas, porqué?, porque te dan asco, y nadie, absolutamente nadie me dice que soy playo, primero, no lo soy, y segundo, el que me dijo si lo era salió casi con un ojo morado para la casa, quedo claro, carajo de p?.
Re: Gay? o Playo?
Enviado a: Dom Jun 01, 2008 5:04 pm
De: lucho_2007
Para: El Cadejos
No me vengas con carajadas maricón, me faltas el repeto y te jodo, lamebolas de la gran madre, te puedo hackear tu computadora si me sigues con esas carajadas de playitos, puto culiolo.
:-o :-o :-oAllan dijo:En qué forma? :roll:
Laura V dijo:Y qué significa para usted "tener hombría"?? Qué hace un macho?
Rafa dijo:Supongo que fumar en lugares prohibidos, no respetar los límites de velocidad, y tocarles las nalgas a las mujeres que le interesan :-o
Allan dijo:Rafa dijo:Supongo que fumar en lugares prohibidos, no respetar los límites de velocidad, y tocarles las nalgas a las mujeres que le interesan :-o
…Tomar un shot de tequila, hablar de los gays que ha maltratado y decir que las gogos están rechulas…. :-o
Laura V dijo:Lo que creo es que muchos ven en usted un tipo de conducta que usted cree normal pero en realidad es bastante extremista.
1. No hay comentario más machista que decir "SOY MACHO". No se contradiga.
2. Usted parece tener una obsesion por demostrar lo macho que es, una obsesión tan rajada que más bien parece que le está dando vuelta a la rosca. Irse a meter a puteros para demostrar su hombría es, con todo respeto, patético. Usar a las mujeres de esa manera y creerse más hombre por eso es bastante triste y esa es justamente la mentalidad que hace falta quitar en este país. Así probablemente será usted uno de esos que no pueden evitar decirle una vulgaridad a las mujeres que van pasando por la calle, incluso tratar de tocarlas o al menos verlas de forma bastante molesta e incómoda. Y encima salir todo orgulloso como si hubiera hecho la gran gracia por creer que todas las mujeres que hay en la calle son sus putas y que usted es el macho por tratarlas así.
Desde un punto de vista psicológico, probablemente se le diría que su conducta excesivamente homofóbica y machista viene de problemas o traumas de niñez o de la relación con sus padres. Pero sí sería bueno que analice por qué en todo lado le caen encima cuando usted da su opinión.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.