Gente, una ayudita

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Gente la cosa es que por gracia de Dios tengo ala doña hasta las orejas, con 3 meses de embarazo, estoy muy contento porque la panza va pura vida.

La cosa es todavia no se ve bien el ultrasonido que va a ser, pero si es mujer se llamara Fabiola, pero todavia no encontramos un nombre bonito y no muy sonado por si es hombre.

Ustedes que opinan, como le pondrian a un hijo suyo?????????????

Luis Diego, Jose Pablo, Andres, Diego Armando, Emilio.....cualquier nombre latino, o tambien por que no griego como Yanis no cometas la idiotes de ponerle un nombre Gringo o frances y tras de eso mal escrito como:

Maikol, Yianfansua, etc.

Bueno, en primer lugar, felicidades!!!!! 8-) para toda la family, espero que todo el proceso marche de lo mejor para los tres (digo, es el primer baby?)

Segundo, pues el nombre Osvaldo siempre me ha gustado. luego te paso enlaces a diccionarios de nombres, a veces puede ayudar.

y en tercero, como que para el otro año hay que tener en agenda "guaro-shower" en el foro, no les parece?

Cualquiera de estos nombres estará bien:
DAVINCY ERNESTO
DARWING FRANCISCO
ARISTOTELES
STING ANDRESOZZY DEMIAN
HERODES ALEXIS

NOOOOOOOO, mentira!!!!!!
A mí me gustan los nombres tradicionales:
Armando
José
Luis
Felipe

Me parece muy maicero poner nombres extranjeros con apellidos tiquisimos

Mae racumin, estamos parecidos, yo tengo 2,5 meses :)

si es mujer yo escojo el nombre, si es hombre lo escoje mi mujer, asi es el trato,..

Yo quiero primojenita que se llame Eva, (evita), y si es hombre ella esta escojiendo felipe. (imagino que el complejo de filipo?)

Di muchacho , pues busque el santoral y pongle el nombre del santo del dia que nace , a como se debe hacer .

Veame a mi , por ejemplo , nacia el dia de san francisco por eso me puesieron francisca. Ya con los años , de cariño me dicen paca y vea como dios me ha bendecido.

Y espero que este casadito y todo , por que esta juventud de ahora , ya sabe si no esta casado , casese diosito no le gusta el adulterio ni la fornicacion.

que la virgensita me lo ilumine para que sea un buen papa , que ahora con estos muchachitos es tan dificil

Cargando...
DOÑA PACA dijo:
Di muchacho , pues busque el santoral y pongle el nombre del santo del dia que nace , a como se debe hacer .

Veame a mi , por ejemplo , nacia el dia de san francisco por eso me puesieron francisca. Ya con los años , de cariño me dicen paca y vea como dios me ha bendecido.

Y espero que este casadito y todo , por que esta juventud de ahora , ya sabe si no esta casado , casese diosito no le gusta el adulterio ni la fornicacion.

que la virgensita me lo ilumine para que sea un buen papa , que ahora con estos muchachitos es tan dificil

Este usuario es una broma. No?
...... Claro que tiene que serlo!!!!

como que una broma.

ah , que es que usted cree que los viejitos no podemos usar computadoras.

Y muchachito vejiga, cambie ese dibujo no ve que a dios no le gusta quer fumemos , ese viejo tan horrible que tiene como dibujo eso es pecado.

Van a ver con doña paca aca, va a dar gusto entrar al foro, van a sentir a diosito y ala virgensita actuando en ustedes.

DOÑA PACA dijo:
como que una broma.

ah , que es que usted cree que los viejitos no podemos usar computadoras.

Y muchachito vejiga, cambie ese dibujo no ve que a dios no le gusta quer fumemos , ese viejo tan horrible que tiene como dibujo eso es pecado.

Van a ver con doña paca aca, va a dar gusto entrar al foro, van a sentir a diosito y ala virgensita actuando en ustedes.

Comprobado; es una broma. Y si no lo es, no me importa.
Porque soy agnóstico

y pero que es ese pleito

que es que es prohibido entrar , respeten yo soy una señora mayor , y si es prohibido me voy , pero yo creo que no , adermas yo tengo carnet de oro , deberian de tratarme mejor.

Y vejiga, no es mi culpa que usted ande fomentando el vicio de fumar , pongase con dios , yo no lo maltrato , solo le doy un consejo.

Y ese otro el general, que pajaro mas raro tiene de dibujo, pero que es eso de la ip y no se que , y clones y eso , no me haga enredo , hay algo malo. es prohibido.

ay la virgensita del socorro y sanblas me amparen.

Pero muchachito, usted no ve que eso es falta se respeto para dios y los angeles.

Yo no lo hago por molestar pero de verdad pongase a rezar y usted vera como dios lo ilumina para que haga la s cosas de otra manera , no sea tan barbaro que irrespeto para una señora como yo.

En mis tiempos por menos queeso el papa le volvia auno la cara para el trasero , pero por eso esta la juventud asi de perdida.

Lea la biblia muchachito, pongase con dios . que barbaridad.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás