Golazo de Hernandez - 26 set 2009

el doctor dijo:
[quote="cr.chango":3bixyd0t]Marica ese... por qué putas no hace eso con la sele... Me está empezando a caer en las bolas el gordito.

Perdon pero si hablamos de MARICAS el NUMERO UNO es WALTER CENTENO, que Vergara le adelanto el aguinaldo para que no jugara contra Mexico, me le cago!!!![/quote:3bixyd0t]

Totalmente de acuerdo, Centeno es un pura caca por haber hecho eso mae....pero todos saben que si sientan a Centeno la sele es otra....mae no se por que se pierden todos y no juegan...ocupan que ese playo este ahi en el centro caminando y diciendoles que hacer....ocupamos alguien con huevos en la sele que haga eso...

feab16 dijo:
Si la pega bien viene a caer al patio de mi choza esa bola

La explicacion es muy facil...es futbol de Australia es malisimo

No le quito merito a Carlos (jamas) pero en un futbol profesional no le van a dejar 10 metros para que avanze, vea la cancha y tire asi

Tan malo que Australia ya esta en el mundial. Y nosotros aun no!

PLOP.

Talvez si dejan a Hernandez jugar con la camisa del Victory juegue como sabemos que puede :?:
lo mismo con Bryan... que pereza con la gente que se pasea en los temas

Quiero verlo hacer un gol como ese contra los gringos.

Pero apuesto a que pasa una de dos cosas:

1- Obviamente no le van a dar tanto espacio para acomodarse y patear, o
2- Le dan el espacio, se acomoda, la pega y la bola va a caer en Tijuana.

Igual que Jim Lombriz, Celso, Bolaños, la gorda ledezma, Saborio, etc. afuera se la medio juegan pero apenas se pone la camiseta tricolor se vuelven a conventir en los mejengueros que son.

Que golazo!... Porqué no hace esto cuando viene a la sele?

PD: tema unido con el otro de lo mismo... mi primera moderación buajajajaja :???:

feab16 dijo:

No le quito merito a Carlos (jamas) pero en un futbol profesional no le van a dejar 10 metros para que avanze, vea la cancha y tire asi

El futbol de Australia puede ser "malisimo" pero esos golazos a quien se los ve aqui en Costa Rica si no son de el??
Y antes de hablar de lo negativo del equipo rival tenemos que ver las virtudes de los que hacen los goles

Saludos

Mariana dijo:

PD: tema unido con el otro de lo mismo... mi primera moderación buajajajaja :???:
y asi continua el ascenso en el poder hacia el dominio absoluto! :o
espero que el dia que lo consiga no se olvide de sus leales seguidores :???:

eh.... si :P bueno, si los gringos nos mandan a un estadio de football americano... ya lo tenemos ganado

Mariana dijo:

Bien Mariana FELICIDADES :o :-o :-o :-o ... y por lo de hernandez di asi ve todo el espacio k le dan al mae para hacer el tiro cosa que en CR no goza de eso

Cargando...
Morado21. dijo:
lmontero13 dijo:
Jueputa gordo ... ahi si las metes... yo creo que esa liga es tan tan pero tan mala que lo ven al mae como un crack

TIenes razon, Centeno es 10 veces mejor y juega en el sapri
Mae creo que no uso bien la conjungacion verbal ya que el verbo es no va en presente sino en pasado :-o :-o

para que estar poniendo goles de estos "legionarios" si cuando vienen aqui son unas perras completas como ese Carlos Hernandez...una chancha jugando en un futbol de cuarta...

No lo quito meritos al gol...repito

Pero ojo el espacio y tiempo q le dan para tirar

A un jugador como ese no se le puede dar espacio...pero uds creen q USA en casa le va dar esos espacios???

feab16 dijo:
No lo quito meritos al gol...repito

Pero ojo el espacio y tiempo q le dan para tirar

A un jugador como ese no se le puede dar espacio...pero uds creen q USA en casa le va dar esos espacios???

Ironico pq los australianos nos superan mucho.

feab16 dijo:

Tiene merito la jugada......o el gol.....y eso de que el futbol de Australia es malisimo...humm'??? en relación a que ..por que en la Concacaf a mas de alguno lo dejaria fuera del mundial Australia o en su caso los mejores equipos de la liga australiana facil compiten en la Concachampions...

Bye

feab16 dijo:

eso lo vamos a ver en el partido contra australia, en u-20, a ver quien tiene mejor liga menor, x ende futbol..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás