Golazo de Hernandez - 26 set 2009

bryanrp dijo:
feab16 dijo:
La explicacion es muy facil...es futbol de Australia es malisimo

eso lo vamos a ver en el partido contra australia, en u-20, a ver quien tiene mejor liga menor, x ende futbol..

Compa está equivocado. Así jamás se puede comparar una liga y otra.

Tiene que tomar en cuenta que esos jugadores de la Sub 20 Australiana no tienen absolutamente nada que ver con equyipos de primera división que cuentan con jugadores foráneos, mejor infraestructura, organización, etc. etc. etc.

Vean cualquier partido de esa liga, vean los jugadores que están allá, vean los estadios. No hay que hacer mucha mente para darse cuenta que en mucho es una liga mejor que la nuestra.......

No defiendo a Carlos Chanchandez, porque ha venido a hacer nada con la sele, pero de que estpa jugando en una mejor liga y que lo que ha hecho tiene su mérito, pues de eso no tengo mucha duda.

Villa de Lobos dijo:
bryanrp dijo:
feab16 dijo:
La explicacion es muy facil...es futbol de Australia es malisimo

eso lo vamos a ver en el partido contra australia, en u-20, a ver quien tiene mejor liga menor, x ende futbol..

Compa está equivocado. Así jamás se puede comparar una liga y otra.

Tiene que tomar en cuenta que esos jugadores de la Sub 20 Australiana no tienen absolutamente nada que ver con equyipos de primera división que cuentan con jugadores foráneos, mejor infraestructura, organización, etc. etc. etc.

Vean cualquier partido de esa liga, vean los jugadores que están allá, vean los estadios. No hay que hacer mucha mente para darse cuenta que en mucho es una liga mejor que la nuestra.......

No defiendo a Carlos Chanchandez, porque ha venido a hacer nada con la sele, pero de que estpa jugando en una mejor liga y que lo que ha hecho tiene su mérito, pues de eso no tengo mucha duda.

bueno no se a quien le dijo q estaba equivocado, pero lo q yo quise decirle a feab, es q nosotros no somos mejores q ellos, q se lo iba a demostrar con ese partido, imaginese si las ligas menores estan mal q podemos esperar para el futuro y nuestra liga de basura.

ademas tampoco x tener canchas mejores ni super estadios son mejores q nosotros, vea china, y siempre les ganamos facil, no juegan nada, y cuanta infraestructura no tiene??? honduras en este momento si acaso tiene 2 estadios medio bonitos y esta encima de costa rica, ganandonos en hexagonal, juveniles y ademas ellos ganaron el este mundial u-20 y nosotros nada??

bryanrp dijo:
ademas tampoco x tener canchas mejores ni super estadios son mejores q nosotros

No me refiero a eso exclusivamente y tampoco me refiero a selecciones nacionales. Pero las ligas de países como Australia, Noruega, Dinamarca cuenta con recursos humanos y económicos mucho mayores que los nuestros. Eso les permite tener un desempeño mucho más destacado que el nuestro.

bryanrp dijo:
honduras en este momento si acaso tiene 2 estadios medio bonitos y esta encima de costa rica, ganandonos en hexagonal, juveniles y ademas ellos ganaron el este mundial u-20 y nosotros nada??

Honduras cuenta con la gran ventaja de tener una población mucho mayor que la nuestra, talvez no cuentan con el recurso económico pero sí cuentan con mucho material del cual escoger. Ah! Y en este momento con profesionales que saben como explotar las cualidades del jugador hondureño.

Ahora, dejemos a Honduras por fuera. En este caso si valoramos el trabajo de Hernández en Australia el asunto está en decidir si eso tiene mérito o no. Para mí, definitivamente lo tiene por los puntos que le expuse.

feab16 dijo:
AUSTRALIA MEJOR NIVEL........... :o :o :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si es q el compa esta cerrado,,,

ahora dice q es xq honduras tiene mas poblacion.. entonces china fuera un cuadrazo..

vip90 dijo:
lmontero13 dijo:
Jueputa gordo ... ahi si las metes... yo creo que esa liga es tan tan pero tan mala que lo ven al mae como un crack
jajajajajaj como saprissa que ven a centeno como el Dios del futbol :-o :-o :-o :-o , para mi hernandez no lo es... en cambio bryan si en este momento el mejor jugador tico...

Estas en lo correcto, Centeno ya no es NADIE, (bueno si, el JUDAS DE LA SELE)

Ruiz esta solo, lastima que aqui se cuide el fisico con la sele.

dragusgold dijo:
vip90 dijo:
lmontero13 dijo:
Jueputa gordo ... ahi si las metes... yo creo que esa liga es tan tan pero tan mala que lo ven al mae como un crack
jajajajajaj como saprissa que ven a centeno como el Dios del futbol :-o :-o :-o :-o , para mi hernandez no lo es... en cambio bryan si en este momento el mejor jugador tico...

Estas en lo correcto, Centeno ya no es NADIE, (bueno si, el JUDAS DE LA SELE)

Ruiz esta solo, lastima que aqui se cuide el fisico con la sele.

Que no era ticalinda ? :-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás