PUBLICIDAD
Wilas

Greivin Moya Presidente?

Otro pura P U S màs de todos los ke se postulan ...
charlan MARAVILLAS y a la hora de los balazos kedan por las patas d los KABALLOS !

En cRisa manda el poder legislativo , el SEUDOpresidentusho de porkerìa es solamente una figura dekorativa ...
 
Otro pura P U S màs de todos los ke se postulan ...
charlan MARAVILLAS y a la hora de los balazos kedan por las patas d los KABALLOS !

En cRisa manda el poder legislativo , el SEUDOpresidentusho de porkerìa es solamente una figura dekorativa ...
Mae porqué escribe así ¿tuvo algún problema de aprendizaje de niño?
 
Ni idea una cosa es como periodista investigativo y otra muy diferente puede ser el mae en el poder. Es una incógnita.
 
Creo que está pulseando la diputación y ser candidato a la presidencia es solo gancho para darse a conocer y jalar votos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Creo que está pulseando la diputación y ser candidato a la presidencia es solo gancho para darse a conocer y jalar votos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si eso me parece muy acertado. No lo sé, otro periodista de presidente,
... yo paso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solo ver la noticia me confirmó que hay gente confundida en este mundo. cuando los electores no piensan, la democracia muere de a poquitos...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie