Grupo de la Muerte.....WTF!!!!!!

Ok, es cierto... es un torneo pura mierda... es cierto... es un torneo mediocre... es cierto... hay cero competitividad... pero, un pero muy grande, yo creo que ni con la Selección A (si se le puede llamar así) vamos a hacer ni mierda, esa vara es para ganarla siempre, y caminando...
Lo pongo de la siguiente manera, todos sabemos que el torneo en Costa Rica es sumamente mediocre, con un montón de equipos mediocres, y que la verdad no hay mérito en ganarlo... sin embargo, uno como aficionado, al equipo que sea, Saprissa en mi caso, espera que siendo un torneo tan mediocre, aún así Saprissa sea el menos mediocre.
Yo sé que la UNCAF es un torneo purete, con un montón de equipos pura mierda, si no vean el grupo de teatro salvadoreño... pero aún así, al ser tan mediocre, Costa Rica tiene la obligación de ser el menos mediocre.
Como dice froman, quién quita y uno quede fuera... pero honestamente, para la Copa América, copa galleta como le llama Jamen, se puede aspirar a un cupo en la Confederaciones en caso de ganarla, así que yo creo que Costa Rica desde ya, debe ir armando un buen cuadro, y recuperando el respeto que otrora tuvimos en CA.

Mae ronny, usted cree que sea necesario traer a: Roy Myrie, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Cristian Gamboa, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Bryan Ruiz, Esteban Alvarado, Keylor Navas, Dario Delgado y varios mas para ver si se gana este torneo???

Mae ronny, usted cree que sea necesario traer a: Roy Myrie, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Cristian Gamboa, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Bryan Ruiz, Esteban Alvarado, Keylor Navas, Dario Delgado y varios mas para ver si se gana este torneo???

Mae yo se que no me lo esta preguntando a mi pero yo creo que con el equipo de Barrio Mexico y un rejuntado mas se va y se clasifica y que no toquen los jugadores de la Liga, Saprissa y Heredia para que no lloren

Mmmm talvez no traer a los legionarios, pero sí tratar de armar un grupo con lo "mejor" del torneo local e ir mentalizándonos en la idea de que por más mediocre que sea, se debe ganar... la verdad si uno no gana un torneo así, qué aspiraciones va a tener en un mundial??? sería la misma mediocridad de siempre.

Yo lo veo como un mae que ha estudiado lo que sea, y entre a un trabajo en un puesto bastante bajo... como puede aspirar a una gerencia, si siendo un simple auxiliar no da lo mejor de sí? Creo que no ser mediocre, tiene que ver con la predisposición que uno tenga de dar siempre lo mejor en lo que sea que se le pida.

Es más emocionante que ver el torneo local; igualmente no pasan del mismo peldaño en mediocridad.

Todo el mundo lo critica, llega el torneo y no se pierden un partido.

De mi parte si me asiento a observarlo, será divertido.

:vampiro:
Es más emocionante que ver el torneo local; igualmente no pasan del mismo peldaño en mediocridad.

Todo el mundo lo critica, llega el torneo y no se pierden un partido.

De mi parte si me asiento a observarlo, será divertido.

Lo unico interesante de este torneo sera ver que les pasara a los salvadoreños esta vez...

La vez anterior fueron lesiones que los sacaron de competencia... Talvez en esta ocasion sea un mal de estomago...

Cargando...
Para El Salvador significa un mundial.

Pues mae...para nosotros debería ser igual, porque por ver estos torneos como si nada...nos vamos a quedar sin ni siquiera eso....

No fuimos al mundial, no tenemos técnico...!necesitamos ganar esta mierda de torneo para volver aunque sera a conseguir la mitad de la cuarta parte del tercio de respeto que algún día alguien tuvo por nuestra sele.!

Pues mae...para nosotros debería ser igual, porque por ver estos torneos como si nada...nos vamos a quedar sin ni siquiera eso....

No fuimos al mundial, no tenemos técnico...!necesitamos ganar esta mierda de torneo para volver aunque sera a conseguir la mitad de la cuarta parte del tercio de respeto que algún día alguien tuvo por nuestra sele.!

Yo hablo del festín que significa ese torneo para el pueblo.

Este torneo es una basura, pero es una buena escuza para ir a echarse las birrillas y vacilar un rato. A todo hay que verle el lado positivo :relax:...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás